Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Julio 2019 Valencia

Embarazo eterno...

Maria, el 28 de Abril de 2019 a las 17:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 33

Buenas tardes preciosa...sé que muchas estaréis con la misma opinión pero es que ya no sé que más hacer...apunto de empezar la semana 25 me encuentro agotada ya física y mentalmente.Siento que ya no tengo fuerzas para seguir trasnochado,ni para comer cosas ligeras(si me paso acabamos mal)ni para...
Buenas tardes preciosa...sé que muchas estaréis con la misma opinión pero es que ya no sé que más hacer...apunto de empezar la semana 25 me encuentro agotada ya física y mentalmente.Siento que ya no tengo fuerzas para seguir trasnochado,ni para comer cosas ligeras(si me paso acabamos mal)ni para afrontar este último trimestre.Desde el principio me ha tocado un embarazo duro puesto que a día de hoy no hay ni dos días seguidos que pueda disfrutar.Jamás pensé que esta experiencia fuera a ser tan dura pero así estamos.Ahora tengo muxo líquido amniótico que mi gine controlará pero que me producirá muxa tirantez y dureza en el vientre😪otra cosita más que añadir a la lista y aunque intento ser positiva y pensar que sólo quedan 3 meses(los otros 8 días que me faltarían pues ya no son nada con 9 meses)y que en nada estaré como muxas xicas conocidas que están empezando a dar a luz y todo esto pasará pero llevo casi 15 días que no puedo ser muy positiva el puente de Pascua me ha rematado aún más y no veo el día que este de parto y todo esto acabe.Mo experiencia está siendo tan dura que no quiero ni por hablar de repetir..es una pena pero me niego a experimentar el mismo proceso y encima con mi pequeña sin poder atenderla bien me niego en rotundo.En fin sólo quería desahogarme y si alguna tiene algún truquillo para afrontar el día a día soy toda oídos..ánimo a todas las mamis xq somos increíbles!!!!

33 Respuestas

  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bastante duro, es verdad que solo te cuentan la parte bonita y que se puede llegar a pasar muy mal. Yo a mis 18 semanas he tenido sangrado, vómitos y náuseas constantes y de matutinas nada, todo el día dándome asco todo lo que me rodeaba y eso día tras día cuando ves que pasas de las 12 semanas desesperas. He estado varias veces en urgencias para que me metan sueros, ciática en el primer trimestre y sin tripa! Perdida de parte de las bases de los dientes por los vómitos, inflamación de las encías que no cesaba dolor con Paracetamol. Tirones y dolor pelvis que nos pasa a todas pero que unas lo notan poco y otras mucho, vivo en urgencias! no sigo porque no termino y estoy de 18 semanas y siento que llevo embarazada 3 años. Cuando me dicen la frase estás en la mejor fase o lees en artículos segundo trimestre la primavera del embarazo cuando he estado en invierno desde el principio! Pienso y cómo va a ser el tercer trimestre? Cómo llevar el día a día no sé qué aconsejarte, yo empiezo a encontrarme algo mejor, pero estoy por los suelos. Yo cuando voy a ecos me pongo muy feliz y al final es pensar que es por ellos y que es temporal, se va a pasar y merecerá la pena, y a ti te queda menos! Ánimo, no estamos solas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración