Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Julio 2019 Valencia

Embarazo eterno...

Maria, el 28 de Abril de 2019 a las 17:09 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 33
Buenas tardes preciosa...sé que muchas estaréis con la misma opinión pero es que ya no sé que más hacer...apunto de empezar la semana 25 me encuentro agotada ya física y mentalmente.Siento que ya no tengo fuerzas para seguir trasnochado,ni para comer cosas ligeras(si me paso acabamos mal)ni para afrontar este último trimestre.Desde el principio me ha tocado un embarazo duro puesto que a día de hoy no hay ni dos días seguidos que pueda disfrutar.Jamás pensé que esta experiencia fuera a ser tan dura pero así estamos.Ahora tengo muxo líquido amniótico que mi gine controlará pero que me producirá muxa tirantez y dureza en el vientre😪otra cosita más que añadir a la lista y aunque intento ser positiva y pensar que sólo quedan 3 meses(los otros 8 días que me faltarían pues ya no son nada con 9 meses)y que en nada estaré como muxas xicas conocidas que están empezando a dar a luz y todo esto pasará pero llevo casi 15 días que no puedo ser muy positiva el puente de Pascua me ha rematado aún más y no veo el día que este de parto y todo esto acabe.Mo experiencia está siendo tan dura que no quiero ni por hablar de repetir..es una pena pero me niego a experimentar el mismo proceso y encima con mi pequeña sin poder atenderla bien me niego en rotundo.En fin sólo quería desahogarme y si alguna tiene algún truquillo para afrontar el día a día soy toda oídos..ánimo a todas las mamis xq somos increíbles!!!!

33 Respuestas

Última actividad por Nara, el 2 de Mayo de 2019 a las 07:39
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí se me está haciendo larguísimo también sobre todo desde que dejé de currar en la semana 22. Estoy de 32 y no feo el final ...
    Además tengo a mi madre todo el día, UIS lo que te queda aún, aprovecha a hacer ahora cosas que luego no vas a poder ( como quiera ahora puedo), todavía te tiene que salir más tripa, se te tiene que poner mucho las duras, y así todo el santo día...
    Y luego que a mí no me consuela nada eso de que merece la pena por lo que ya vendrá, que si quieres poco, que si luego te acordarás del embarazo y añoradas? Pues no me consuela nada de nada la verdad
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2019 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo yo tampoco voy a echar de menos nada,ni barriga,ni experiencia.Pero para nada me esperaba pasar este proceso tan duro la verdad...pero bueno nos ha tocado y creo que somos muxo más fuertes por ello,aunque yo a veces pienso que no lo soy y que las fuerzas se me van,pero bueno hay que seguir e intentar sacarlas aunque ya no las hayan.Lo de la gente también lo comparto y es peor cuandote sientes menos entendida x otra a mamis que ya lo han pasado.. que te vean un día con cara medio decente no quiere decir que ya estés mejor.A veces sólo estas presente con mil molestias encima.Muxo ánimo wapa💪

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te dijo lo mismo. Yo pensaba que nunca llegaría el final y ahora ya veo la luz. Mucho ánimo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2019 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bua reina que par de ovarios tienes para repetir experiencia y te admiro!!!!
    Yo sé que no voy a ser capaz otra vez x muxo que me digan que cada embarazo es un mundo y diferente..Yo no me veo pasando x esta experiencia de nuevo.Nos queda nada preciosa así que vaso medio lleno,yo también estoy esta semana de 25 así que nos toca aprox misma fecha..encuanto acabe mayo nos quedan 2 meses.Metas cortitas para que no se haga un mundo.Aunque a veces lo parece.Yo las primeros 15 días del mes los llevo más animada el resto es una eternidad...pero intento venirme arriba pensando lo que ya llevo detrás y aunque sea arrastrada aguantaremos seguro💪
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2019 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa por tus palabras y compartir tu experiencia.A veces pienso que soy una exagerada o que no tengo aguante.Pero bueno como tú dices cuando tengo ratos buenos le compro cositas a mi peque y me saca una sonrisa e ilusión.Venga preciosa que ya lo tienes hecho campeona!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa igual, y desde antes que a ti. Ahora estoy de 41 semanas ya y no llega. En fin, al final pasa, creo que no puedes hacer nada por estar mejor, yo nunca lo conseguí, solo toca resignarse y esperar. Yo los días menos malos pues hacia manualidades que me gusta mucho o leía libros de bebés. mucho animo
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Barcelona
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa, es que nos venden el embarazo como algo maravilloso y no para todas lo es. Yo en mi primer embarazo me pasé hasta la semana 16 vomitando, luego vi un poco la luz, pero a partir de la 30 otra vez fatal y en la 36 me salieron 80000 millones de estrías y se me puso una barriga que daba miedo. Ahora en el segundo estoy de 25 semanas y se me hace eterno, estoy deseando parir... imagínate y me queda hasta agosto.

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Agosto 2018 León
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El embarazo nos lo venden como algo idílico, como nuestro mejor momento... Y para algunas lo puede ser, para otras nos resulta un calvario y la gente no lo entiende, no por el mero hecho de estar embarazadas tenemos que estar genial, lo que hace que las que lo estamos pasando mal nos sintamos fatal.
    Me hace gracia la gente que me dice que ya echaré de menos la tripa, pues va a ser que no... Que tengo ganas de desalojar ya a la enana, para mi esta siendo un simple (y horrible) trámite.
    lo bonito de esta experiencia esta al final 😊
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2019 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo wapa yo pagaba por estar y en la 36😅😅ya lo tienes ahí.Pero entiendo tu agotamiento.
    • Responder
  • Sonia
    Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sal de mi mente!!! Te entiendo perfectamente. 9 meses vomitando. Cumplo el 01/05
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, yo estoy de 36 semanas y llevo tiempo sintiéndome así, pero estas últimas semanas están siendo agotadoras. Tengo las piernas que parecen de un elefante de lo hinchadas que estan, me falta el aire al respirar, duermo fatal, me encuentro cansada a todas horas... estoy deseando que esta niña salga ya y poder tener mi cuerpo de antes, ir y venir sin estar todo el día agotada, que no me aprieten mis zapatos, alianza y hasta los pantalones de premama... en fin, a mi ya no me queda mucho, pero cuento los días para que nazca ya.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2019 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainss te leo y es que me siento tan identificada....a mi me va pasar igual creo que cuando llegue el momento lloraré de la liberación y me siento muy culpable X ello pero es que es un sufrimiento.Luego sé que estaré feliz por mi pequeña pero ahora me ha pasado muchas semanas como a ti,deseaba que acabara o que naciera antes y me ahorrará tanta molestia.Pero luego pienso en frío y pido que no sea así X el bien de mi pequeña.Pero hay días que flaqueo..ojalá pudiera comer lo que quiera pero es que eso tampoco puede ser porque tengo mucha pesadez de estómago y reflujo desde el principio así que no es muy biable.. pero eso no me supone mucho.Pero bueno supongo que serán días mejores días peores.Gracias por escribir preciosa tu relato me da fuerzas para saber que hay luz zl final del camino.
    • Responder
  • Asturias
    Novia Adicta Noviembre 2016 Asturias
    Asturias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya estoy al final doy a luz ahora en mayo y te entiendo perfectamente mi embarazo a sido horrible de echo seré rara pero me costó asta acostumbrarme a sentir al bebé (lo pase mal al principio) y no soporto q me toquen la barriga (y no veas de q mala leche me pongo), llevo con lumbagia y devolviendo desde el primer mes y de verdad q ya no aguanto a la gente y sus consejos (me han dicho q soy rara por estar devolviendo con 9 meses) nunca e estado de baja y a las dos semanas de saber q lo estába fui al medico porque estaba super cansada y mi única solución fue coger la baja y reposo.
    Yo digo q nadie cuenta lo malo de los embarazos (o por lo menos a mi) asta q no estas en ello.
    Yo mi mayor deseo era ser madre pero e dicho de manera fulminante q una y no más siento q mi hijo vaya ser hijo único pero yo por esto no paso más veces.
    Muchísimo ánimo
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2017 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos irá genial y las molestias pasarán rápido... Nadie dijo que fuera fácil jajaja
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes guapi!
    Quiero decirte que yo sufrí de una tortura en el embarazo, fue horrible, hiperémesis gravidica, dolor estomacal, acidez, reflujo , no podía andar , del sofá a la cama de la cama al sofá, diabetes gestacional, y rematamos con un parto prematuro, por preeclampsia. Todo el día revuelta,... Es tremendo. Pero pasa. Yo iba contando las semanas, venga quedan 10, y decirte que cuando me dijeron cesárea urgente por tensión alta llore porque moría por acabar. Es triste porqué me sentía muy culpable porque no quería llegar a termino, pero bueno. Todo pasa y luego eres la mujer más feliz del mundo por tener a tu bebé , comer lo que te apetezca y salir a la calle para algo más que ir al medico. De verdad, merece la pena. Intenta distraerte. Ve pelis, lee libros. Y ánimo mucha fuerza. Muchísima fuerza
    • Responder
  • Mello
    Novia Experta Mayo 2018 Madrid
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si la situación os supera, buscad ayuda profesional si es necesario (un psicólogo), que muchas veces, como es normal tener cambios anímicos y molestias en el embarazo, pasan desapercibidas algunas señales que podrían indicar una posible futura depresión. No solo la posparto (la de verdad, no lo que llaman baby blues, que son dos malas semanas que siguen al parto y que sufren el 80% de las mujeres), sino la que puede aparecer en cualquier momento del embarazo. De hecho, es mejor hablar de depresión perinatal que de depresión posparto. Os lo digo porque yo he pasado (estoy pasando, de hecho) por ello y es realmente duro. Así que a la menor señal de alarma, yo siempre aconsejo pedir ayuda. Que seguramente no sea nada y realmente sea lo normal, que el embarazo cansa, duele y no es agradable. Pero aunque se puedan tener días malos, si se convierte en una constante, si va a más... comentado con vuestro médico.

    Seguramente no sea más que la frustración de encontrarse en una situación que no es agradable (recuerdo que con las náuseas, le dije a mi marido que más valía que saliese el bebé adelante, que yo no pasaba más por eso, o cuando me preguntaba si podía hacer algo por mí, bromeaba diciéndole que tirarme por la ventana y acabar con mi sufrimiento Smiley xd). Pero qué le vamos a hacer, es el precio a pagar para tener hijos.

    Y sí, la gente habla mucho, pero yo creo que a veces no se dan cuenta de que hacen daño. O igual creen que es un comentario gracioso (lo de que si el bebé es movido, el niño también lo será) o incluso pueden que crean que es mejor advertir de que aún puede haber momentos peores para que no le pille a nadie por sorpresa y una se pueda mentalizar.

    Lo que está claro es que se está gestando una vida en vuestro interior, lo raro es que el cuerpo lo aguante. Yo me pasé el embarazo diciéndole a mi marido "soy una sombra de lo que fui". Y después "soy una sombra de la sombra de lo que fui". Y así alargándolo hasta ser el recuerdo lejano del reflejo de la sombra de la sombra de la sombra de lo que fui". Y cosas así. Yo me lo tomaba con humor, es lo mejor que podemos hacer. De hecho, yo creo que si no llega a ser por mi predisposición (posiblemente genética) a la depresión, habría pasado el embarazo tan normal, fastidiada, pero tomándome bien las cosas.

    Mucha fuerza, chicas. Y si alguna cree necesitar ayuda, que la pida. Que no tenga miedo. Cualquier cosa es preferible antes que pasar por una depresión. Que de la depresión también se sale, pero es mucho peor que cualquier mal síntoma del embarazo, así que si este mensaje sirve para que alguien pida ayuda si lo necesita y evitar un caso como el mío, me sentiré satisfecha.

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, mejor que nosotras nadie sabe que el calor seguramente nos va a afectar un poco más este año, no hace falta estar remarcándolo todo el rato. Igual que las típicas frases de "duerme ahora que puedes, que luego no te van a dejar", etc. Mi bebé es súper movida en la tripa, y no paro de oír cosas del rollo "te va a dar mucha faena", "va a ser muy revoltosa", y por el estilo... Cuando a mí, mientras mi hija sea sana y feliz, me da igual ahora mismo que sea más o menos movida. Además, que digo yo que qué sabrán ellos, al fin y al cabo es mi hija y aún no la conozco ni yo 😅😂.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad que la gente el tacto no sabe ni lo que es, vaya tela decir eso la muchacha... La gente siempre se tiene que meter donde no la llaman...
    Me apunto el consejo para dormir, a ver qué tal 😊. Muchas gracias!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te mando muchos ánimos, la verdad es que la gente no sabe callarse ni tiene filtros, a veces es que hasta parece que disfruten poniéndote mal...
    • Responder
  • I
    Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dicen lo mismo, mi fpp es principios de octubre, y encima mellizos. Todo el mundo "si ya es duro el embarazo en verano, tu de dos lo vas a pasar fatal" y pienso "me puedes decir algo que no sepa?".
    No entiendo por qué la gente es tan cruel. Yo llevo un embarazo con muchos síntomas y muchas noches he acabado llorando de desesperación. Pero pienso que cada día estoy más cerca del objetivo y que como llevo dos, si todo sale bien, ya no repito 😂😂😂
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2019 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy contigo mucho me tengo que olvidar...pero sé que ni en años voy a cambiar de pensamiento.Oajalá pero no.Siii yo es que no puedo callarme siempre he sido muy expresiva y ante el dolor no soy de tragar y pienso que es mejor sacarlo y coger fuerzas de nuevo.Es mi naturaleza..ánimo preciosa!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2019 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii arrancamos mes y otro menos💪💪
    • Responder
  • Mdelmar
    Novia VIP Septiembre 2018 Valencia
    Mdelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tiendo como la gente es tan “cabrona” de decir eso, yo doy a luz a mediados de agosto, si viene para su fecha, creo que todas sabemos que será un verano duro pero no hace falta decirlo en cuanto surja el tema. Te entiendo.
    Respecto al embarazo, creo que cada uno es diferente, por suerte el mío está siendo bueno, salvo como dicen las compañeras, ahora me encuentro más cansada que en el primer trimestre, pero de calle... y dormir se hace difícil por la postura, ir al baño mil veces y por mi parte las pesadillas tan vividas que estoy sufriendo.
    No obstante, mucho ánimo, intenta no pensar en lo que queda y vive con calma el final. Intenta si puedes buscar una actividad que te relaje como nadar, yoga o aunque sea sentarte en el sofá y oír música o ver tu serie favorita.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2019 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa por los ánimos ayuda leer que no es raro tantos pensamientos contradictorios porque a mi me pasó lo mismo desde la semana cinco fue tan duro el comienzo que pensé conde les me había metido y le pedí a mi marido que eso acabara ya que me había equivocado que no servía para soportar tanto dolor físico y mil etc...luego me sentía fatal y como tú dices algún conocida que siempre te decía lo bien que estaba..dios me quería morir y pensé que tendría que haber sido muy mala en otra vida para estar viviendo ese infierno..bueno bueno no está habiendo ningún mes pero Marzo pasó rápido y más animada.. estos últimos días de abril han sido horribles otra vez pero x los sintomas.Ahora y estoy con la mente en Mayo y cuando acabe sé que el camino estará casi hecho.Para animarme muchas veces pienso lo que una amiga me dijo que ahora sí que estoy en el final del recorrido porque la búsqueda ha sido dura y larga también y eso me hace venirme arriba y otra frase que me dijo mi prima que me entiende xq ella gapasado X lo mismo "no será fácil pero valdrá la pena"asi que con eso intento ser positivo afrontar la semana y borrar todos estos 5 meses ya pasados.Pero cuando el bajón aprieta uuuf ahí si que digo tierra tragame..siii estoy como loca por verla,aún no me creo que este dentro de mi y eso que la noto todo el día a la bandida me tiene frita😅😅pero luego la veo en las ecos y todo se me pasa.Gracias preciosa
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2019 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alba...si también me informado muxo del post parto y prefiero ir con la mente de que no va ser fácil a pensar que iba estar muxo mejor así que tranquila a veces una dosis de realidad ayuda a la mente a estar preparada.Animo preciosa y enhorabuena por tu segundo embarazo.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2019 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón la gente podría meterse la lengua...yo a las 12 semanas en urgencias una chica apunto de parir le preguntó a la auxiliar de cuánto estaba,que que importaría a ella y soltó su comentario desafortunado"pues no le queda" casi me la como cuando la oí.Eso se me quedo en la retina y me quise morir en ese momento,alguna vez más lo he oído de otra auxiliar en una de las visitas a urgencias que con esos ánimos lo iba a llevar mal con lo que me quedaba y mi mira fue fulminante..tuve que contestarle que me gustaría verla a ella todo el día en un baño y no precisamente para bañarse..y así algún que otro comentario...la gente podría meterse un punto en la boca.Entiendo el dolor lumbar xq yo estoy igual ya son muchos día y semanas durmiendo del mismo lado..ahora lo medio comparto durmiendo medio sentada con 3 almohadones y otro más pequeño para la cabeza por si te sirve y puedo descansar algo mejor.Yo estoy en casa pero no consigo dormir durante el día...pero bueno nos queda menos preciosa!!yo creo que también será verme en la recta final lo que me hace estar más ansiosa y desanimada pero X las ganas de acabar.Pero no amor otro no,no quiero volver a pasarlo y nadie garantiza nada así que mejor no tentar..ya le dixo a mi marido que hay otra opción y no me importaría la verdad.Gracias por los ánimos
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapa, no te vengas abajo. Piensa que cada embarazo es un mundo, y aunque este te esté costando mucho, no quiere decir que en caso de tener otro bebé más adelante lo vayas a pasar de nuevo tan mal.

    Yo mañana cumplo 22 semanas y realmente no me puedo quejar porque aparte del sueño extremo y las náuseas del primer trimestre he estado bastante bien, pero por ejemplo lo de dormir tampoco lo llevo muy bien, muchas noches me despierto varias veces porque se me resiente la cadera y las lumbares de estar tumbada del lado izquierdo, y entre eso y que me levanto a las 6 para ir al trabajo, es como que nunca llegó a estar 100% descansada. Además estoy un poco harta de oírle decir a todo el mundo que "menudo verano vas a pasar" (me toca dar a luz a principios de septiembre), como si yo fuera tonta y no supiera que me coincide el último trimestre con todo el calor 😅. Pero bueno, intento tomármelo bien, ya sabemos que la gente tiene que hablar siempre...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2017 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo chicas!!! No es por desanimar... Pero ya el último mes si que es duro o al menos lo fue para mí... Mejor ni entro en detalles... El post parto suele ser fastidio total... A mí me tocaron puntos y más cosas que tampoco quiero entrar en detalles... Lactancia existosa... Menos mal .. sin grietas... Y mi bebé todo perfecto... Pero yo tuve secuelas por lo menos cuatro meses después del parto... Y aquí estoy... Con un bebé de 16 meses y mañana de 12 semanas del segundo embarazo... En mi experiencia... No se olvida lo vivido... Pero repito porque en nada ya sabréis que tendréis en vuestras manos al ser más maravillos@ del mundo... Es un amor inmenso... Y muy emocionante todo a pesar de lo malo vivido... Os deseo todo lo mejor en la recta final... Seguro que os va genial!!!! Y tenéis que ser positivas... Que en nada estaréis mejor que nunca!!!! Besos y ánimos
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo, Maria. Yo también tuve un embarazo durete, con muchas náuseas y dormía fatal. Durante los primeros meses en más de una ocasión pensé: "si hubiese un botón para volver atrás, lo apretaría" y después me sentía culpable por pensar eso... Y encima todas la embarazadas que veía a mi alrededor decían que lo llevaban fenomenal y me parecía que yo era la única que tenía mala suerte. La cosa cambió a partir del quinto mes, empecé a encontrarme mejor, el Cariban por fin empezó a mantener a raya mis náuseas y a partir de ese momento pude hacer vida normal, pude acabar un curso online que estaba haciendo, me apunté a natación prenatal y a yoga y eso también me ayudó a encontrarme más animada. Dormir no dormía mejor, tenía calambres y dolor de espalda. Y la última semana tuve complicaciones con la tensión, pero al menos del mes 5 hasta casi el final pude disfrutar buenos ratos. A ver si te pasa igual y empiezas a encontrarte mejor. Y mucho ánimo, que todo llega. Y si no quieres repetir no serás la primera ni la última, yo tampoco he querido volver a pasar por la experiencia y estoy muy feliz con mi único retoño. En breve tendrás a tu niña contigo y los malos ratos quedarán atrás, ánimo 💪
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapa!! Ya va quedando menos!
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, no está siendo un camino para nada feliz, yo todavía ni le noto, pero todo pasará y merecerá la pena. Dicen que se te olvida pero mucho se me tiene que olvidar para que repita jajajja
    Culpabilidad 0, muchas lo pasamos mal solo que algunas lo callan y otras lo expresamos con total seguridad. Mucho ánimo que vamos a poder 😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2019 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa por los ánimos te entiendo tanto...pero he preferido no entrar en detalles de sintomas por donde deprimir a nadie.Pero yo hasta los 4 meses también he visitado urgencias un par de veces,reposo de un mes X hematoma y un largo etc...tenia esperanzas en que en el 5 mes mejorara pero parece que no me quiere dar tregua el cuerpo.Nunca pensé que me afectara tanto y aunque intento hacer vinculo con mi peque la verdad hay a veces que ni ganas tengo.Yo el tercero me lo espero peor.Entre la ansiedad de acabar,el agotamiento acumulado,el peso etc...creo que va ser un infierno😓pero como dices cuando la veo es como decir venga ahí esta 15 días menos,eso y los pocos ratitos buenos el comprarle alguna cosita xq hasta eso pensaba que no iba a poder hacerlo al ritmo que iba y menos mal que ya está lo importante así si estos meses no hay ganas no tengo que sentirme peor y más culpable de lo que me siento ya.La verdad es que es una faena tanto padecer..lo que no entiendo es como la gente repite...las admiro xq yo no podría.Animo preciosa podemos con esto💪nos hemos ganado el cielo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración