Buenas tardes preciosa...sé que muchas estaréis con la misma opinión pero es que ya no sé que más hacer...apunto de empezar la semana 25 me encuentro agotada ya física y mentalmente.Siento que ya no tengo fuerzas para seguir trasnochado,ni para comer cosas ligeras(si me paso acabamos mal)ni para afrontar este último trimestre.Desde el principio me ha tocado un embarazo duro puesto que a día de hoy no hay ni dos días seguidos que pueda disfrutar.Jamás pensé que esta experiencia fuera a ser tan dura pero así estamos.Ahora tengo muxo líquido amniótico que mi gine controlará pero que me producirá muxa tirantez y dureza en el vientre😪otra cosita más que añadir a la lista y aunque intento ser positiva y pensar que sólo quedan 3 meses(los otros 8 días que me faltarían pues ya no son nada con 9 meses)y que en nada estaré como muxas xicas conocidas que están empezando a dar a luz y todo esto pasará pero llevo casi 15 días que no puedo ser muy positiva el puente de Pascua me ha rematado aún más y no veo el día que este de parto y todo esto acabe.Mo experiencia está siendo tan dura que no quiero ni por hablar de repetir..es una pena pero me niego a experimentar el mismo proceso y encima con mi pequeña sin poder atenderla bien me niego en rotundo.En fin sólo quería desahogarme y si alguna tiene algún truquillo para afrontar el día a día soy toda oídos..ánimo a todas las mamis xq somos increíbles!!!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados

Los invitados de la boda
60 vestidos de fiesta premamá ideales para invitadas...
¿Estás embarazada, tienes que asistir a una boda próximamente y no sabes qué...