Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Girona

Embarazo Girona/palamós

Cris, el 5 de Noviembre de 2019 a las 22:46 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Hola!!!! Mi pareja y yo no tardaremos en ponernos a buscar el bebé y me surgen muchas dudas.. Me aconsejais que me haga una mutua para ir a Clinica privada? Si es así, que clinica me recomendáis?
Las que no habeis ido por privada, que experiencia tenéis en Hospital de Palamos? Esque no conozco ginecologos ni nada y estoy bastante perdida en ese tema....
Gracias!!!!!

8 Respuestas

Última actividad por Sara, el 26 de Mayo de 2020 a las 20:31
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenas, yo al principio tenía la doctora Gutiérrez graciela que era una gran profesional pero no asistía a partos así que la tuve que cambiar por el doctor Emmanuel carrillo lugo que ha sido un gran profesional siempre que lo necesitaba me podía poner en contacto con él por el email (había sufrido un aborto espontáneo y tenia mucho miedo) respondía en menos de 24 horas, la verdad que era muy bueno y el posparto también estuvo al tanto así que le doy un 10.
    • Responder
  • Cris
    Girona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Que ginecolog@ te ha tratado por privada? Estoy muy perdida y nosé cual elegir... Me han recomendado el Doctor Ruiz en Palamos, pero estoy indecisa porque hay muchisimos.


    Gracias
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2020 Girona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con el embarazo yo he tenido al Dr Meza en la clínica Bofill de Platja d Aro y a mi pareja y a mi nos encantó el trato con él.. A mi me lo recomendó una amiga y no pudo tener más razón. Sé que también trabaja para el hospital de Palamós pero la verdad no sé como funciona si quieres que te trate desde la ss.
    • Responder
  • Cris
    Girona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Y podriss recomendarme algun ginecolog@? Gracias!!
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Las ecos cuando vayas a tu matrona , te pide hora directamente para todas las “reglamentarias” que has de hacerte (tanto en público como privado). Y el tiempo de atención...no he ido por la pública para tema embarazo, pero no creas que cada vez que voy a la privada el tiempo de espera es corto. A lo mejor la eco como tal va “rápida” pero hasta que me atiende la gine han pasado 2h🤦🏽‍♀️
    Como te comentan, la mayoría de seguros te piden X tiempo con ellos para cubrir diferentes servicios (operaciones, partos...).
    En la pública creí que siempre se compartía habitación. A mi me tocaría el Sant Joan de Deu, y me han dicho que las habitaciones desde hace un tiempo ya son individuales, por lo que es probable que en muchos públicos ya esté siendo así
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro todas las mútuas te piden llevar al menos un año con ellos, pero tema ecografias, analíticas de sangre da igual el tiempo como si llevas un mes con ellos da lo mismo. La verdad que para tema de ecografias va súper bien ni punto de comparación con las de la SS que se te hacen eternas, en cuanto a mútuas adeslas es muy buena también de hecho yo una vez tenga a mi hija me cambiaré porque el precio es diferente.. La mía es más cara que adeslas pero ya te digo que todo el mundo habla bien de adeslas y de medifiatc.. Asisa ni se te ocurra mi marido la tenía y la tuvo que cambiar.
    • Responder
  • Cris
    Girona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!! Ostras pues no tenia ni idea de eso que para parir en privada tienes que llevar almenos un año. Eso con cualquier mútua es así?
    Yo tengo muchas familiares que han parido en palamos y muy bien, pero el tema ecografias y demás en público no me gusta porque se hace eterna la espera...
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo soy de Girona y voy por el privado. Tengo la mutua medifiatc y estoy encantada con ellos, mi hija nacerá en la clínica bofill de Girona.


    Ahora te hablaré de lo que me han explicado del hospital Palamós, antes tenía entendido que cuando tenias a tu bebé pues te tocaba compartir habitación con otra persona y se de algunas personas que no están muy muy contentas con el hospital de Palamós pero hace poco conocí a dos mamas diferentes y me han dicho que están encantadas con Palamós (hace 3 meses que ha tenido a sus bebés) , les tocó habitación individual y que la cama es cómoda y también hay sofá cama para el papa y les ha ido muy bien 😊
    Si vas hacerte un seguro privado piensa que si no llevas más de un año con ellos no podrás parir en una clínica privada, te hacen todas las pruebas, ecografias y demás pero para parir tendras que ir a Palamós... Todo depende del tiempo que tardes en quedarte.. Pero piensa que para parir en una clínica privada tienes que llevar x tiempo con ellos eso ya depende de q cada mútua.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración