Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Experta Agosto 2014 Cantabria

Embarazo +mioma grande

Natalia, el 14 de Febrero de 2018 a las 13:45 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13

Buenas. Os cuento mi caso. Estoy embarazada de 14 semanas con un mioma de 11cm , eso hace que tenga molestias y una buena barriga para lo que me corresponde (20 semanas) . Estoy muy preocupada porque he leído de todo y poco alentador. Que si no llegan a termino que si mal para el bebe. Tanto la matrona como los ginecólogos a los que eh ido no me han dicho anda negativo pero todavía es pronto y realmente tengo miedo . Alguien ha pasado o sabe algo de este tema?

13 Respuestas

Última actividad por BONNY79, el 4 de Abril de 2019 a las 21:34
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2018 Guipúzcoa
    BONNY79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, te cuento mis embarazos con miomas para q estés tranquila, mi primer embarazo llegó hasta la semna 42 ahí mi mioma tenía 23 cm de tamaño el más grande, tenía otros dos más peques , tuve un bebé perfecto
    Mi segundo embarazo, mejoro, los miomas no se agranda ron tanto y uno ha desaparecido x completo, parí en la 42 tb
    Este tercer embarazo, solo esty de 13 semanas, solo tengo un mioma, y x ahora es peque 6cm,
    Solo decirte q si q al final estas un poco baja, pero a base de vitaminas post parto me recupere bien
    • Responder
  • Ivett
    Novia Novata Abril 2019 Distrito Federal
    Ivett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas les comparto yo tengo 11 semanas de embarazo y tengo dos miomas una de 5 y otro de nueve centimetros mi bebe esta en medio aun no tengo molestias por que es muy pequeño

    pero tengo miedo mi doctor me dijo que mi embarazo es de alto riesgo alguien que me pueda decir algo bueno para estar tranquila

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. En mi caso vamos poco abpoco. La placenta esta encima del mioma y a la niña la cuesta cojer peso. Ya estoy de 24 pero he tenido una semana a la mayor mala y creo que he forzado que la barriga se me ha puesto muy dura. el mioma es subseroso
    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Abril 2018 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia. Estado viendo lo de tu mioma y yo estoy igual. Tengo un mioma subseroso de 6 cm y muy preocupada,sino es mucho preguntar tu mioma es también subseroso? Queremos empezar a buscar pero x otro lado tengo miedo... Si crecerá, estorbara.. Espero que tu embarazo este llendo muy bien guapa
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa
    • Responder
  • Bagnara
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Bagnara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cuidate mucho y ya nos iras contando a ver q tal evoluciona!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora cada mes. Con la primera el seguimiento normal,igual que el resto. Se supone que este es el mismo que ha crecido por los estrogenos. El unico problema que la tripa se me ponia muy dura como contracciones y me ingresaron dos dias. Todo lo demas bien. Con este verdaderamente estoy c...de miedo
    • Responder
  • Bagnara
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Bagnara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me imagino, esq es muy grande! Q te han dicho? Te van haciendo seguimiento??
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con la primera le tuve de 4. Y no me dio nada de problemas. Este me da dolores mucosidad con un poco de sangre y un utero enormeee.
    • Responder
  • Bagnara
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Bagnara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy de 8 semanas y tengo uno de 5 cm. Ya seq es mucho mas pequeño, el tema es ver como evoluciona o eso es lo que me han dicho a mi. Me hacen ecos cada 15 dias a ver si crece o no pero tmb estoy preocupadilla. Yo he leido de todo asiq tampoco te fies de lo q veas por ahi. Mejor casi ver varios medicos por contrastar y ser positivo porque en la semana en q estas podria ser operable aun embarazada. Yo enmi primer embarazo tuve otro de 4 cm y ahi se quedo todo el embarazo y como fue cesarea de urgencia no se pudo quitar y me lo quitaron despues por laparoscopia.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he pasado por ello, pero si tu ginecólogo y matrona no te han dicho nada, no te preocupes ni leas en Internet nada.
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comento, mi madre tenia un mioma y estaba en un lado que no se podia operar... me tuvo que buscar por recomendación de los médicos para que expulsara el mioma de forma natural... el de mi madre era bastante grande por lo que debia tener un parto natural.. todo le fue genial y aqui estoy yo 30 años despues y todo genial y nací super sanita y cerca de 4 kilos jejej
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2017 Asturias
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies,a mi a las 5 semanas de embarazo me encontraron un mioma al lado del saco gestacional,es más me dijeron q como no iba a avanzar me programaron una legrado,suerte q el día del legrado di con una ginecóloga q me miro bien y dijo q estaba al lado contrario del saco,q igual afectaba o no.
    Ahora estoy de 22 semanas y nadie me dijo nada más del mioma,no creció y mi bebé se está desarrollando de forma normal.
    Date cuenta q tú bebé será más grande q el mioma y lo irá empujando,es lo q me dijeron a mi.
    Lo único que igual te ponen en el alto riesgo pero porque tú parto será por cesárea y monitorizado,q eso es bueno para los dos.
    Yo en su día también leí mucho y escuche muchos casos y todos para bien,asi q no te agobies y si el gine y la matrona no le ven mayor problema tu estate tranquila porque otra cosa no pero los médicos no arriesgan hoy en dia,si no fuera a llegar a termino ya t lo hubieran dicho.
    Mucha suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración