Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Adicta Julio 2017 Badajoz

Embarazo? o Spm?

Elena, el 20 de Septiembre de 2017 a las 18:19 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 35
Buenas a todas!!!! Escribo porque estoy hecha un lio....tengo unos nervios y una incertidumbre que no puedo...a ver si me podeis hechar una mano. A ver os cuento de que va esto. Explico: Mi último periodo lo tuve el dia 27 de agosto desde ahí no me he vuelto a poner el.anillo. Pues bien haciendo una media de los días fertiles comenzaban la semana del 4 al 11 aproximadamente siendo los dias mas importantes el 9-10. He tenido relaciones con mi maridito casi todos los dias jejeje en busca del baby!! Dia 2, 4, 5, 7 y 10. El dia del 10 estuve pachucha.con mucho dolor de cabeza, nuca y vientre hinchado ( que desde ese dia el vientre lo tengo como una pelota...) esa misma noche al hacer pipi manche rosita (un tipo algo extraño ya que nunca habia tenido una mancha así...) pero fue una unica mancha y los dos dias siguiente una gotita marron pero solo una gotita. A partir de ahí nada. Llevo desde entonces con ascos, el vientre muy inflamado, con molestias en el medio del vientre que me molesta sobre todo al.sentarme y levantar, dolor en los riñones y por debajo de la espalda y con un pelin de ciatica y algunos sintomillas más pero me he hecho varios test de 10mlu/ml que son super sensibles y negativo. El ultimo test me lo hice el lunes dia 18 y me deberia venir el domingo 24....estoy super impaciente...todo el mundo me dice que espere al domingo o a tener una falta pero lo que me.hace pensar que si es el manchado que por lo que he visto es similar al.de.implantacion y que estos ultimos dias tengo mucho flujo blanco....alguien que me diga que puede ser?Gracias de antemanoSmiley kiss

35 Respuestas

Última actividad por Ada, el 3 de Octubre de 2017 a las 21:22
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes Elena. Yo tardé varios meses y estaba como tú, superimpaciente!! Ahora estoy de 17 semanas y si hay algo que me está enseñando el embarazo es precisamente eso, pacienciaSmiley shame Yo sí q noté algunas diferencias con mis ciclos normales: una semana antes de la fecha de regla tuve un dolor moderado tipo regla y los pechos, q m dolian muchiisimo en mis ciclos, ese mes me molestaron mucho menos, me han molestado bastante más tarde. Pero he leído muchas experiencias y la realidad es q es casi imposible de diferenciar, y en cada mujer es diferente... Así que paciencia y disfruta de la búsqueda, ojala tardes muyy poquito, pero es normal tardar varios meses hasta un año (te lo digo porque yo me agobié un poco y pasé malos ratos sin necesidad). Un abrazo fuerte y muchiiisima suerte
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2017 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    SPM Smiley sad Smiley sad Smiley sad raquel....
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué pasó al final?

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Álava
    Asustadiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wenas!!! pues yo creo que puede ser que tu cuerpo se esté regulando porque si acabas de dejar el anillo... ahora tu cuerpo se tiene que acostumbrar a trabajar solo (te lo digo por experiencia que a mí también me pasó al dejar las pastillas). Mucho ánimo y haber si pronto se te regula!

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2017 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yolanda!!Pues sigo con el.poquito de manchado...asique ya si que descarto embarazo...pero es que es muy poquito y marrón...nose que pasa!!!quiero que se me.vaya ya para volver a intentarlo Smiley atonished
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal te fue?
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2017 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya Yolanda...pero con la Seguridad Social tan buena que tenemos entre que me dan la cita y despues los resultados han pasado 2 semanas...y ahí ya supongo yo que con un test de orina lo sabria...
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2017 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya Juanita...a ver yo supongo que la regla tan rara sera por haber dejado el anillo...lo que me marea a mi es que tiene ese color tan raro, mancho poquito, justo despues de 10 días de tener relaciones y antes que la regla...nose...voy a esperar porque hoy llevo 3 dias si veo que esto mañana se para me hare un test a finales de semana. Si veo que continua me lo tomare como regla...
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me tardo en venir 38 días. Y lo que te digo la ovulacion como 24 días después de dejarla, de todas formas cada mujer es diferente. Espera por lo menos otra semana más y ves si esos síntomas se pasan o lo que hice yo porque también estaba agobiada fue hacerme una prueba en sangre que dale hasta embarazada de 1 día.
    • Responder
  • Juanita
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que deberías esperar a pasado mañana (aunque mañana sea tu FNW) así has dado un pelin de tiempo a que suba la hormona si es un positivo. Y si ves que sigues así y no tienes tu + iría al gine sin lugar a dudas! Seguro que el te puede orientar o recomendar algún cuidado extra para esa regla tan rarisisisisisima que estás teniendo!
    Puede que sea implantación! Lo que me suena raro es los días que llevas! Pero no hay que perder la esperanza jamás !!!!! En dos días otro TE si no te ha bajado la warry aún y nos vas contando!!!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2017 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya no se xk llevo desde el jueves manchando marron....
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2017 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yolanda...pues nose yo desde que me he quitado el anillo han pasado 25 dias porque el jueves comencé a manchar un pelin marrón y llevo así tres dias y solo por las mañanas...justo 10 dias de mi ultima relacion que fue el dia mas fertil. Hoy test negativo pero nose si es que no o es que es pronto....que opinas?
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2017 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Juanita esto es un sin vivir Smiley xd Smiley xd A ver comencé el jueves a manchar marron un pelin por las mañanas y ya durante el dia entero nada. Estamos a sabado y aún sigo así por lo que son 3 dias. Y comence con este manchado 10 dias justos de mi ultima relacion ( que fue el.dia más fertil). Pues bien hoy me he hecho la prueba y me sale negativo pero hasta mañana no me debería venir la regla...asique nose que pensar ya Smiley ups Si esta va a ser mi regla, si es sangrado de implantacion....nose que pensar. Que opinais?
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de dejar mis pastillas estuve con esos síntomas que tenías tu y pensé que era embarazo y resulta que era ovulacion, no podía mi andar de dolor de vientre y a las 10 días me vino la regla, total 38. El siguiente mes me medí la temperatura para saber si de verdad era ovulacion y efectivamente era la ovulacion o mejor dicho justo después de ovulacion, hicimos deberes y ahora estoy embarazada. Aveces llevamos tanto tiempo con métodos anticonceptivos que no sabemos como son nuestros ciclos. Ojalá el tuyo sea a la 1!
    • Responder
  • Juanita
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elena que ha pasado al final? Como sigues?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo porque después de dejar el aro a mi tardó dos meses en bajarme 😪 Y no tengo ni idea cuando ovule , pero está claro que cada cuerpo es un mundo ! Luego ya se me regulo enseguida ! Ya nos contarás !
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2017 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso esperamos....ya os contaré!!! Smiley laugh
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2017 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No a ver...fue aproximado por eso tuve relaciones varios dias cerca de ese dia por si acaso caia Smiley catface
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2017 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Raquel!! Que razon tienes...cada cosita te lo tomas como si fuese sintoma...y es mas obsesión que otra cosa...jajaja!! El.domingo saldremos de dudas Smiley laugh
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Como te dicen, el sangrado de implantación se produce unos días después de la ovulación/fecundación. A veces también he oido sangrado en la ovulación. Pero como te dicen es pronto. Pronto para tener síntomas, pronto para que tu cuerpo comience a funcionar tras el anillo y que tú te acostumbres a ello. Quizá sea spm, que sin anillo es muy distinto a con anillo. Aunque también puede ser embarazo, papeletas has echado este mes, así que puede que te toque, jejeje.

    Cuando buscamos embarazo, en cada síntoma, pinchazo, hinchazon, mal sabor de boca, estómago revuelto encontramos embarazo. Pero seguramente antes no nos fijábamos en nada de esto y por eso no le dabamos importancia.

    Yo que tú iría apuntando estos síntomas para ir conociendo tu cuerpo de cara a la búsqueda.

    Suerte!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa ! Los días que posiblemente tendrías que ovular te fijaste en el flujo de clara de huevo y así ? O utilizaste algún método de ovulación ? Después de dejar algun metido anticonceptivo igual cambia un poco los días de ovulación , que lo mismo no vaya ... Mucha suerte y ya nos contarás !
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora si que podría ser implantación!! Espero que tengas suerte y el domingo veas el positivo!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2017 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nyra!! Si sale que sí os enterareis pronto jejeje!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2017 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya Maiyudi yo también lo pense...Pero es que esta mañana he tenido un manchado marroncito y va a menos cada vez..La regla me deberia venir el domingo y como tuvimos relaciones la semana entera incluyendo el dia 10 que era el dia más fetil...ahora si puede ser que sea sangrado de implantacion..ojala! Jejeje!! Si sigo asi sin sangrado el domingo me hare el test a ver que sale...que nervios!! Smiley laugh
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que te gas molestias,porque en este ciclo has ovulado y con el anillo no. Lo mas probable es que sea spm, pero porque muchas veces tardamos en regularnos despues d las hormonas, aunque hay gente qie se ha quedado a la primera despues de dejar los metodos hormonales. Mucha suerte
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí el manchado lo tuviste en los días fértiles no puede ser implantación, esta ocurre de 6 a 10 días después de la ovulación! Yo tuve con mi hijo el día 12, y hace 2 ciclos pensaba que estaba embarazada porque también tuve el día 12 y no fue embarazo...el cuerpo nos juega muy malas pasadas cuando estás buscando un bebé, igual tienes suerte y nada más quitarte el anillo habéis acertado pero si no no te preocupes...es normal tener mil síntomas de embarazo y que luego no sea...
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2017 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si hay suerte...he empezado a manchar un pelin marron pero dicen que eso suele ser normal...nose.. si sigo asi me lo hare el sabado o el domingo, ya que el domingo me deberia venir la regla. Claro Naira, así me lo hice yo el lunes a 6 días tambien y un negativo como un piano de grande Smiley xd Smiley xd
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2017 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas...nuevas noticias hoy me he levantado con el flujo marron y llevo desde ayer con los pezones super sensibles y las aureolas me las veo mas grandes...Smiley winking Nose si es obsesión...He estado leyendo que el sangrado de implantacion es asi y que ocurre dias antes del periodo...como tambien mantuvimos relaciones el dia 10 que era el dia más fertil...todavia hay posibilidades. A ver cuanto me dura el manchado si va a mas o no Smiley atonished Si veo que se corta me hare el test el sabado o el domingo....Mira que si al final estoy embarazada??Smiley laugh
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2017 Valencia
    Naira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice un test de 10 mcu 6 días antes de la falta, xq tenía si que tenía síntomas (en mi caso, muchísimas ganas de orinar, un mareo y mucho cansancio) y dio negativo. Lo repetí el día de la falta y dieron positivo el de 25 y el de 10 mcu. Así que relájate y el 24 mucha suerte!!!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2017 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya....si eso me pasa que ya nose si es obsesión o otra cosa...Pero el hinchazon y la molestia en la barriga es siempre no se me quita... gracias...ya os dire...mientras que no haya regla hay esperanza...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2012 Zaragoza
    Aliena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría al día después de la falta e intentaría no escuchar demasiado a mi cuerpo, que a veces tenemos tantas ganas de que ocurra que nos fijamos mucho en todo. Yo me quedé el mes que menos síntomas me noté.Espero que acabe en positivo. Un saludo.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2017 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta! Eso estoy a la espera de que me vengan mas test por internet sino gastare el último el sabado o el domigo Smiley laugh Smiley laugh Pero nose es que lo que me parece raro es que yo antes de venirme la regla tengo flujo marroncillo pero ahora nada hinchada y flujo blanco....nose...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración