Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Adicta Julio 2017 Badajoz

Embarazo? o Spm?

Elena, el 20 de Septiembre de 2017 a las 18:19

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 35

Buenas a todas!!!! Escribo porque estoy hecha un lio....tengo unos nervios y una incertidumbre que no puedo...a ver si me podeis hechar una mano. A ver os cuento de que va esto. Explico: Mi último periodo lo tuve el dia 27 de agosto desde ahí no me he vuelto a poner el.anillo. Pues bien haciendo una...
Buenas a todas!!!! Escribo porque estoy hecha un lio....tengo unos nervios y una incertidumbre que no puedo...a ver si me podeis hechar una mano. A ver os cuento de que va esto. Explico: Mi último periodo lo tuve el dia 27 de agosto desde ahí no me he vuelto a poner el.anillo. Pues bien haciendo una media de los días fertiles comenzaban la semana del 4 al 11 aproximadamente siendo los dias mas importantes el 9-10. He tenido relaciones con mi maridito casi todos los dias jejeje en busca del baby!! Dia 2, 4, 5, 7 y 10. El dia del 10 estuve pachucha.con mucho dolor de cabeza, nuca y vientre hinchado ( que desde ese dia el vientre lo tengo como una pelota...) esa misma noche al hacer pipi manche rosita (un tipo algo extraño ya que nunca habia tenido una mancha así...) pero fue una unica mancha y los dos dias siguiente una gotita marron pero solo una gotita. A partir de ahí nada. Llevo desde entonces con ascos, el vientre muy inflamado, con molestias en el medio del vientre que me molesta sobre todo al.sentarme y levantar, dolor en los riñones y por debajo de la espalda y con un pelin de ciatica y algunos sintomillas más pero me he hecho varios test de 10mlu/ml que son super sensibles y negativo. El ultimo test me lo hice el lunes dia 18 y me deberia venir el domingo 24....estoy super impaciente...todo el mundo me dice que espere al domingo o a tener una falta pero lo que me.hace pensar que si es el manchado que por lo que he visto es similar al.de.implantacion y que estos ultimos dias tengo mucho flujo blanco....alguien que me diga que puede ser?Gracias de antemanoSmiley kiss

35 Respuestas

  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te debe venir el 24, contando que sea un ciclo de 28 días, el lunes era demasiado pronto hasta para los ultrasensibles. A partir de hoy/mañana, segun otros casos q he visto, ya podria empezar a verse alguna rallita. Puedes probar si tienes más test. No obstante, hasta un día después de la falta no te fies. Mucha suerte.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2017 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya sandra lo que pasa es que como me he quitado el.anillo y no he esperado un mes a ver como va a ser mi ciclo...el.dia 4 ya me dolian los ovarios como cuando te debe de venir, me.dolia la parte derecha por lo que me supongo que seria ese ovario...sin embargo ese. sí era un dolor normal para mi pero este hinchazon y molestia en el medio no es normal...por eso digo Smiley ups
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, pues creo que es un poco pronto para tener sintomas de embarazo suelen siempre venir despues, la implantacion es imposible hacerla los dias de ovulacion debe ser los dias posteriores. de todas formas esperate al domingo que es el dia de la falta y te haces un TE y sales de dudas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración