Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MÓNICA
Novia Habitual Julio 2017 Cuenca

Embarazo que no llega

MÓNICA, el 27 de Julio de 2018 a las 20:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 40

Hola chicas, me gustaría que me ayudaseis porque estoy un poco desanimada, mi marido y yo llevamos 3 meses buscando embarazo y no llega. Yo tengo 25 años y mi marido 28, el está operado de un baricocele y cuando hablo con mi entorno sobre mi preocupación me dicen que me lo tome con calma y que no...
Hola chicas, me gustaría que me ayudaseis porque estoy un poco desanimada, mi marido y yo llevamos 3 meses buscando embarazo y no llega. Yo tengo 25 años y mi marido 28, el está operado de un baricocele y cuando hablo con mi entorno sobre mi preocupación me dicen que me lo tome con calma y que no piense en ello. Me quedo super desanimada cuando después de esa interminable espera de 15 dias de fase lútea sale el test negativo. Un besito para todas.

40 Respuestas

  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya t han dicho eso no es nada! Yo m quede a la quinta y no nos pasa nada. Me quedé cuando me relajé e hice planes de viajes. Ese mes ni me hice to ni nada. Relax total y verás como llega!
    • Responder
  • MÓNICA
    Novia Habitual Julio 2017 Cuenca
    MÓNICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas por vuestros ánimos!
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no recuerdo mal la media suele ser un año, así que estás muy por debajo de la media y lo que tenéis que hacer es relajaros y no pensarlo tanto que llegará Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Calma. 3 meses no es nada aunque te parezca mucho.
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo firmaba por haber tardado 3 meses como minimo.. Nos pensamos q es algo facilisimo y para nada, yo tarde 1 año y 8 meses, asiq animo y paciencia, a ver si llega pronto
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2018 Valladolid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mucha paciencia porque a veces tarda un poco en llegar y como te han dicho lleváis muy poco en la búsqueda. Hasta el año se considera normal así que a disfrutar de la búsqueda y cuando menos te lo esperes llegará el positivo
    • Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    3meses no es nada, ahora te parece un mundo pero lo normal para conseguir un embarazo esta entre 6 y 12 meses. Que eso no te ayudará pero lo raro y difícil es quedarse de las primeras veces
    • Responder
  • Luna L.
    Novia Adicta Febrero 2019 Madrid
    Luna L. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    3 meses no es nada. No tienes que preocuparte. Muchas chicas a los 6 meses si tienen seguro privado van para hacerse pruebas. En la SS hasta el año no te hacen pruebas porque se considera que es lo normal.
    Seguid intentándolo y ya veréis cómo pronto conseguís vuestro positivo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración