Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MÓNICA
Novia Habitual Julio 2017 Cuenca

Embarazo que no llega

MÓNICA, el 27 de Julio de 2018 a las 20:13 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 40
Hola chicas, me gustaría que me ayudaseis porque estoy un poco desanimada, mi marido y yo llevamos 3 meses buscando embarazo y no llega. Yo tengo 25 años y mi marido 28, el está operado de un baricocele y cuando hablo con mi entorno sobre mi preocupación me dicen que me lo tome con calma y que no piense en ello. Me quedo super desanimada cuando después de esa interminable espera de 15 dias de fase lútea sale el test negativo. Un besito para todas.

40 Respuestas

Última actividad por Lidia, el 22 de Septiembre de 2018 a las 16:34
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila a priorio tienes todo a tu favor, buena edad ambos y salud por lo que todo debe de ir genial. Relájate y no t obsesiones y llegará! Conozco un caso cercano que estaban igual y al relajarse se quedó embarazada, lleva ya 3 niños asiq imaginate..
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, cuanto más te agobies y lo pienses es peor, porque te obsesionas... 3 meses es poco tiempo (se que es mucho para ti), piensa que hay parejas que se tiran años buscando sin conseguir.
    Si te digo que cuanto más lo pienses es peor, intenta disfrutar y relajarte (esto es mas difícil aún)...te lo dice una que se obsesionó mucho en la búsqueda y eso que tarde poco (4 meses). Piensa en positivo, aprovechad para hacer cosas en pareja que luego no podréis hacer y despejaros, que seguro que llega.
    • Responder
  • eme.
    Novia Adicta Noviembre 2013 Barcelona
    eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sobretodo relájate porque sois jóvenes y acabais de empezar, no merece la pena correr y desesperarse... mas bien disfruta el camino en tu búsqueda, para que te sea mas llevadero. A veces cuando te olvidas y no te obsesionas tanto es cuando llega.

    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tb llevamos 7 intentos y vámos a por el 8. Con mucha tranquilidad la verdad. Sí que algún mes cuándo me ha bajado me he llevado un chasco muy grande pero un día de bajon y listo. Cómo te han dicho otras compañeras este es un tema tabú todavía muchas veces.sólo hablan de la búsqueda los que lo consiguen fácil, y en realidad no lo es.
    Nosotros hemos empezado con unas pruebas básicas para ver que todo está bien y así disfrutar de la búsqueda sin miedos. (Si las pruebas salen mal pues mejor enterarnos ahora y no dentro de 6 meses.)
    Pero ahora pienso en positivo, que saldrá todo bien y sólo es cuestion de tiempo. Pienso que nuestro futuro hijo nos está regalando tiempo para nosotros jeje, para hacer más viajes! (Viaje que hemos hecho este verano, que sí me hubiese quedado embarazada al primer intento no hubiera podido hacer)
    Mucho ánimo Monica y a disfrutar!
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff como alivia leeros!!!
    Yo llevo unos 7 u 8 meses y nada, no lo consigo! Nunca pensé que sería tan complicado Smiley sad
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sé que es muy fácil decirlo, y molesta mucho leerlo, pero 3 meses no son nada mujer! Yo me he llevado un año, y Justo al año ha sido el mes que me he quedado y el que más estresada he estado! Animo y paciencia que cuando menos lo esperes, está tu bebé contigo
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mi primer intento dio resultado a los 10 meses y ahora, que estoy intentando el 2, llevo unos 5 meses
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa! Yo también llevo 3 meses en búsqueda y negativo ... mi regla es muy irregular asiq no sé muy bien también qué día ovulo . Me e comprado un kit de ovulación de clearblue para ver qué día ovulo exactamente y haber si hay suerte este mes, la verdad que yo también me desilusiono cuando veo en el test NEGATIVO haber si este mes hay suerte y encontramos nuestro POSITIVO mucho ánimo a todas las que estamos buscando ese bebé
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tardado un año... sé que se hace muy cuesta arriba, pero piensa que cada mes, es un mes menos para tener a tu bebé
    • Responder
  • MÓNICA
    Novia Habitual Julio 2017 Cuenca
    MÓNICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu recomendación, mi marido se hizo el seminograma y le dijeron que tiene la movilidad progresiva reducida.
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aunque como te han dicho, 3 meses no es nada y entra dentro de lo normal, si eres de las personas que se agobian lo de "tómatelo con calme" y demás frases no te ayudarán e incluso igual te sientes peor.

    Yo siempre digo a todo el mundo que por hacerse unas pruebas básicas de fertilidad no pasa nada y es posible que estés más tranquila. En tu caso sería una revisión ginecológica y una analítica hormonal del día 3 de ciclo y en el de tu Mr sería un seminograma. No son pruebas invasivas. Si no te quedaras en un año es cuando se podrían plantear más historias, pero lo normal sería que no os hiciera falta. ¡¡Mucho ánimo!!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Numa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tardé un año y medio en quedarme embarazada y no teníamos ningún problema, simplemente tardó en llegar. Tómatelo con calma y disfrutar de la pareja. Ánimo!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga¡ hay mucha mentira en este mundillo... La gente no cuenta cuando le cuesta bastante tiempo quedarse, e incluso cuando hacen tratamientos. Y los q se quedan de manera natural y rápido, fanfarronean de ello. Incluso exagerando, pienso yo...
    Así que llegamos a la búsqueda de bebé pensando que todo va a ser facilisimo y a veces no es así...
    Tomatelo con calma y disfruta de la pareja y las relaciones. De lo contrario, si lo haces porque toca y unicamente pensando en embarazo, puedes llegar a pasarlo mal con el paso del tiempo.
    Acude al ginecólogo, que te haga una revisión, y por si necesitas algún suplemento o algo. Suerte¡¡
    • Responder
  • B
    Súper Novia Mayo 2016 Madrid
    Bienvenida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola monica !!! Por el varicocele no debéis preocuparos estando ya operado ! Mi marido tuvo uno , le operaron ( le hicieron embolizacion ), después al año le dio epididimitis a causa de la operación, y un año después de lo ultimo le sale un hidrocele en el mismo testiculo...
    Yo llevaba 10 años y medio con píldora , solo un descanso a los 7 años de un mes para cambiar de marca , me l mandaron porque tenía algún quiste en los ovarios ...
    la dejé en diciembre’17 y en enero’18 me quede embarazada... nos dijeron que tardaríamos entre 6m-12 m ... creo que con todo el historial y que nos dijeran eso , buscamos con calma y disfrutando de la búsqueda , no te obsesiones ... el cuerpo sabe cuando es el momento , lo conseguiréis !! Animo
    • Responder
  • Lunecita
    Súper Novia Julio 2012 Asturias
    Lunecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tres meses no es nada, es más la estadística dice que lo normal en una búsqueda es de cuatro meses a un año para que el test de positivo. La verdad que es una 💩 cuando llega la regla, porque no entiendes que ha pasado para que no cuajara, cuando la verdad es que la probabilidad es “baja” y al final es como una lotería. No te desesperes que en seguida llega, ya lo verás 😉
    • Responder
  • M.Carmen
    Novia Experta Septiembre 2019 Almería
    M.Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, así es!! Me hice los to pero esa semana nada(era la primera ve que los usaba..) directamente pensé que ese mes tampoco, y mira!! Aún no me lo creo, así que animo guapa que a ti tbn te vendrá ya verás!! Yi estaba como tú, un besito😘😘😘😘
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lleváis muy poco tiempo aún y sois jovenes. Yo ahora estoy en mi 13° intento. Mi Marido tiene 38 y yo en agosto cumplo 36. Al principio me lo tomaba mal cuando los primeros meses no me quedaba, pero tras un gran batacazo en enero con mil síntomas, encontrarme fatal, 6 días de retraso, pensar que estaba embarazada, 2 TE negativos (uno de ellos clearblue, que fue traumático ver "No embarazada" el día de Reyes).... decidí que tenía que cambiar el chip y desde entonces me lo he tomado de otra forma. Intento disfrutar con mi marido y no obsesionarme con la búsqueda como hacía al principio. De momento las pruebas que me han hecho han salido bien, así que supongo que el bollito vendrá cuando quiera.
    • Responder
  • MÓNICA
    Novia Habitual Julio 2017 Cuenca
    MÓNICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un besazo enorme! Muchas gracias Smiley kiss Smiley heart
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wapa! me recuerdas muchísimo a mí y ahora puedo decirte que 3 meses no es nada... lo normal es tardar hasta 1 año, así que intenta no agobiarte porque sino la espera va a ser mucho peor (te lo digo por experiencia).

    Sé que no te servirá de mucho lo que te digamos porque al final es inevitable agobiarse, pensar, darle vueltas a todo... pero te doy mi consejo por si te ayuda: Este verano intentad viajar, desconectar, pasadlo en grande y olvidaros de todo un poco. Sé que es difícil, pero os va a venir bien.

    Hay a parejas que les cuesta poco tiempo, a otras que les cuesta más y a otras (como es mi caso) que al final necesitan ayuda y tienen que someterse a un tratamiento para poder conseguir nuestro sueño, pero sé que al final todas lo conseguiremos algún día.

    Así que ánimo y de verdad, intenta no agobiarte porque sino la espera va a ser mucho peor...

    Un besito


    • Responder
  • MÓNICA
    Novia Habitual Julio 2017 Cuenca
    MÓNICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué importantes son estos grupos, me sentía muy sola con los comentarios de mi familia, y me estáis animando, Mil gracias! Smiley heart
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Anina_Mad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se me escapa una sonrisa cuando veo que al final todas estamos igual, siempre hay personas más tranquilas y otras más nerviosas, pero cuando empiezas a buscar te entra el ansia de que llegue ya.

    Yo espero con ansia la semana que viene, que es cuando me toca y ojala no llegue, pero estas cosas no son así y lo mismo es este mes o dentro de unos cuantos. No te desanimes y procura olvidarte un poco, sigue tu vida y disfruta de la búsqueda que es una etapa más de la vida.

    Ánimo!!!

    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mónica guapa!! igual que dicen mis compis..el embarazo se hace cuesta arriba..no es llegar y topar! además sois muy jóvenes y oportunidades tenéis..supongo que has ido al gine y te han hecho revisiones para decirte que está de momento todo correcto. si te quedas más tranquila...que él se haga alguna prueba para descartar cualquier problemilla..usad algún lubricante que favorezca la concepción...en fin..id poco a poco favoreciendo de forma natural que el momento embarazo llegue, es un tópico pero no te ansies porque no lo vas a conseguir a base de que quieras...es un camino que puede ser largo. aqui nos damos todos animos mensualmente. vamos por 5, 6 7 o 12 intentos..y ahi vamos!! luchadoras y positivas

    • Responder
  • MÓNICA
    Novia Habitual Julio 2017 Cuenca
    MÓNICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola M Carmen, muchas gracias por tus palabras de ánimo, una pregunta, te quedaste embarazada sin mantener relaciones en tu semana fértil? Muchos besitos
    • Responder
  • M.Carmen
    Novia Experta Septiembre 2019 Almería
    M.Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente!! Yo estoy de 5+5 y tbn nos a costado un poquito, no a llegado al año (que tengo entendido que es lo normal) pero es verdad que la espera desespera.. me quede embarazada y por el trajín y tal la semana fértil no hicimos nada! Casi todos los meses tirábamos de test y tal.. no te desesperes guapa, que llega! Un besito
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me había hecho a la idea de que la media era de un año y más teniendo más de 35, así que cuando me quedé al quinto mes, casi me sorprendió. Como te dice alguna chica por aquí, quizás es mejor no hacerte el test todos los meses, hazlo sólo cuando tengas un retraso, yo sólo me hice uno y fue el positivo. No estar tan pendiente probablemente no ayudará a que te quedes antes, pero vives más tranquila, piensa que aún lleváis poquito. Y si os preocupa lo de la operación de tu marido, consultadlo. Ánimo y que llegue prontito!
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy normal la sensación que tienes. A mi tb me pasaba y menudos berrinches me cojia todos los meses. Empezamos a intentarlo un mes de dic y me quede en julio.
    Ese mes hicimos lo mismo qie en los meses anteriores. En la semana fertil día si y dia no.
    Ese mes cuando me hice el test no me lo podía creer.
    Finalmente me vinieron mellizos, niño y niña, quien me lo iba a decir!!!
    Asi que solo te quiero decir que mucho animo, que se tarda y que llegará...
    Y ese momento es....indescriptible Smiley winking
    • Responder
  • MÓNICA
    Novia Habitual Julio 2017 Cuenca
    MÓNICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por el apoyo, sois geniales Smiley heart
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevais muy poco, quedarse embarazada no es tan facil como pensamos cuando empezamos la busqueda...
    Llevo qño y medio en esta grqn aventura de buscar el bebe...
    Mi cosejo es q disfrutes de los ratos con tu mr, y q no te hagas test hasta q no tengas unos 3/4 dias de falta. Si te los haces todos los meses, te va a dar un bajon enorme, te lo digo x mi experiencia y x lo q voy leyendo x aqui.
    Hay veces q hablarlo con amigos o familiares no ayuda, a mi no me ayudaba hablarlo con ellos, su respuesta era te estas obsesionando, o te estresas mucho y x eso no te quedas no me ayudaba ni gustaba, solo hacia q me enfadase.
    Aqui encuentras un grupo q pasa x lo mismo q tu, y ayuda poder hablarlo con ellas.
    Apuntate a los grupos de buscadoras pues son bastante animados y al menos en mi caso ayudaban a no encontrarme sola en esta aventura.
    Muchisima suerte guapa😘😘😘
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tres meses es muy poco tiempo, intenta tener paciencia y tomarlo con calma, a nosotros nos costó 8 meses pero al final llega, y fue en el momento menos esperado, habíamos decidido olvidarnos del tema, tener relaciones por placer y no buscando el bebé y hasta estábamos mirando para irnos de viaje a Rivera maya en diciembre y unos días antes de q nos enviaran el presupuesto nos enteramos de q íbamos a ser papis en enero, así q menos mal q no nos había dado tiempo a reservar el viaje.


    No se si pensar en ello es bueno o malo, pero mi experiencia dice q relajarse y no vivir pendiente de días fértiles y demás, ayuda.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo llevo 9 meses buscando. La busqueda no es tan fácil como nos hacen ver. Ánimo!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que hay son debates mensuales de buscadoras, donde se apuntan las chicas que buscan ese mes. Y luego hay debates de mes de nacimiento.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2018 Málaga
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos recién casados y vamos a empezar ahora a buscar bebé
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración