Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla

Embarazo que no llega...

Rocio, el 12 de Marzo de 2023 a las 20:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 36

¿Alguien más como yo? Llevamos casi dos años intentando quedarme embarazada y no hay manera, nos han hecho pruebas y aparantemente estamos bien, entonces ¿qué ocurre? Empezaremos un tratamiento para FIV, pero me siento super sola, nadie de alrededor mia ha pasado por esto. Y me siento muy mal,...

¿Alguien más como yo? Llevamos casi dos años intentando quedarme embarazada y no hay manera, nos han hecho pruebas y aparantemente estamos bien, entonces ¿qué ocurre? Empezaremos un tratamiento para FIV, pero me siento super sola, nadie de alrededor mia ha pasado por esto. Y me siento muy mal, ¿alguien por aqui está pasando por lo mismo?

36 Respuestas

  • Rocio
    Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    El caso es que vivo en Holanda, y no tengo ni idea de esas pastillas, se adquieren sin receta?
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paula,
    Solo tomo unas vitaminas. Ahora cuando empecemos el tratamiento si me han mandado unas pastillas que debo tomar al iniciar el periodo
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. A mi me costó 18 meses quedarme embarazada de mi hija que ahora tiene 2 años. Ahora estoy embarazada por segunda vez, de muy poquito, me ha costado 11 meses. Ambos embarazos los hemos conseguido con omifin. En nuestro caso también todas las pruebas nos salían perfectas.... Probamos omifin como último recurso antes de hacer inseminacion artificial...y llegó el milagro. En la segunda búsqueda, después de casi un año pedí Omifin y otra vez nuestro segundo milagro llegó....
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que en todo este tiempo te habrán mandado algún suplemento, no?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración