Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Súper Novia Junio 2019 Cantabria

Embarazo semana 13

Lorena, el 27 de Enero de 2020 a las 10:39 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Holaaaa. Queria comentaros a ver vuestra experiencia y si teneis recomendaciones.

Dicen que hay que hacer 5 comidas al dia.... yo me cuesta hago 4 y el desayuno escaso. Siempre he sido d comer 3 veces al dia x lo menos entre semana. Además me cuesta también x las nauseas no puedo...suele tener a diferentes hora del dias no solo matutinas.... llevo asi desde la semana 9 mas menos. Tomé las cariban xk todo lo q comia vomitaba y el medico me las recetó. Ahora baje la dosis y tomo 1 cariban al dia. Pero sigo con nauseas y arcadas de vez en cuando asik nose cuando dejar d tomarlas. Se supone k ya x esta semana la 13 deberían ir desapareciendo.
Alguna que pase o haya paso por esto. Hacéis las 5 comidas al dia?????

7 Respuestas

Última actividad por Avaritafrex, el 28 de Enero de 2020 a las 17:18
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo he pasado fatal con las náuseas y los ascos, me hacía la comida e imposible comerla, de hecho he adelgazado 1'5kg.
    Ahora estoy de 12 y aunque se me van pasa do, pero me cuesta comer y ahora tengo ardores.
    Por cinco comidas puedes meterte un yogur o una pieza de fruta con unos frutos secos. Y por la tarde igual, o una tostada con aceite, o unas galletas

• Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve con nauseas hasta las semana 17-18,comia lo que podía, porque todo me daba arcadas y tenía nauseas desde la primera hora de la mañana aunque tuviera hambre o me llenaba con mucha facilidad. Adelgace 5kg a causa de eso, pero mi pequeña iba creciendo y ganando peso bien. Lo que importa es que te hidrantes bien y comas lo que puedas.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo con nauseas apenas hago una comida al día... lo importante es no vomitar, además los bebes se alimentan de nosotras así que ellos están bien, si ahora no puedes hacer o comer algo por las nauseas ya lo harás... 9 meses estuve yo sin poder cepillarme los dientes porque el sabor de la pasta me hacia vomitar... y el dentista me dijo que lo dejara, era peor el ácido de los vómitos que una caries... yo apenas me como una manzana al día y medio plato de verdura a la mañana y otro a la noche y entremedias algo más de fruta... y todo muy espaciado porque lo echo... yo con el otro embarazo estuve así hasta los 7 meses... espero que este sea diferente

• Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente también es la leche eh??? 🤣🤣 Madre mía, como si no lo supieras 😉
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajj yaaa... ojala se me.pasen ya peo kien sabe...
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toma cariban hasta que lo necesites, es específico para embarazadas así que no te agobies con tener que dejarlo. Yo tomé hasta el día del parto, me empeñe en dejarlo varias veces y me ponía malísima otra vez dos días echa un asco para nada xk tenía que volver al cariban. Encima como la gente es tan simpática cuando iba a comprarlo me veía la tripa la farmacéutica ( si no era la de siempre) y me decía, las náuseas deberían haberse pasado el primer trimestre. Que me daban ganas de responderle " no jodas , suerte que me lo dices, ahora mismo se me pasan"
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, aqui una en la semana 15... Aun con nauseas... Ayer vomite toda la comida... Recomiendan las 5 comidas tb para controlar nauseas... Pero a mi me cuesta muchisimo... Sobre todo el desayuno... Y cuando lo consigo... Tampoco noto diferencia y sigo igual... Empece tambien con cariban... Ahora ya ni lo tomo porque en ls ultims semanas me sentia igual tomando que no tomando....
    En algunas mujeres nos persiguen las nauseas mas alla del primer trimestre...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración