Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y
Novia Curiosa Julio 2017 Barcelona

Embarazo sin simptomas!

Yunika, el 20 de Mayo de 2020 a las 14:59 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Holaa alguna de vosotras no tiene apenas simptomas, yo estoy de unas 8 semanas. Solo noto wue por la noche se me hincha la tripa, pero por la mañana no queda nada de hinchazon! Y poco mas!! Para poder compartir la experiencia con alguna que este igual que yo porque me estoy comiendo la cabeza que no veasss

8 Respuestas

Última actividad por Judith, el 25 de Mayo de 2020 a las 11:11
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oyeeee pues qué suerte!! Feliciades!!
    A mi también me da cosita, quedarme, no darme cuenta y seguir haciendo vida normal. No por el alcohol porque no soy de beber, y ahora menos que no se puede salir. Per seguir comiendo, fuet o foie jajajaja. O hacer un día ejercicio más fuerte, levantar peso... En fin no nos podemos ir comiendo la cabeza tanto.

Disfruta y felicidadeeees!!

• Responder
  • Sara
    Súper Novia diciembre 2018 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!!! Yo estoy de 6 meses y me entero porque me crece la barriga jajajjaja pero jamás tuve ningún síntoma. Desde el primer momento que me encuentro genial y hago vida normal. Así que feliz jajajaj no te preocupes y que siga así todo el embarazo guapa😊😘
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Enero 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Aquí otra asintomática también, dos veces he estado embarazada y de verdad que hasta que no iba a las ecografías y hasta que empezó a crecer la tripa ni lo creía. Ahora tengo dos muñecas de 23 y 5 meses sanas y bonitas como ellas solas. Siéntete afortunada porque es un lujo vivir los embarazos sin sufrirlos. Que vaya todo muy bien.
    • Responder
  • Y
    Yunika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio? Pensaba que eso no podia serr!!! Aiiis que bien!! Felucidades!!!
    • Responder
  • I
    Novia Novata Octubre 2019 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, yo estoy de casi 24 semanas y no tengo ni he tenido ningun síntoma y el bebé esta perfecto. Asi que disfruta.
    • Responder
  • Y
    Yunika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso esperooo!! Gracias por tu comentario!! De momento nada de ascos yo ni nauseass
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes k es normal! Disfruta de no tener síntomas jeje
    Yo tampoco tuve casi, solo asco a alguna comida y nauseas alguna mañana contada, nada más.

• Responder
  • Y
    Yunika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

. .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración