Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Habitual Enero 2009 Madrid

Embarazo y relaciones días fértiles

Trosquis, el 4 de Mayo de 2015 a las 19:57 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Hola a todas!! Quería preguntaros si alguna se ha quedado embarazada teniendo relaciones 2 días antes de la ovulación???? Es mi caso este mes, ovulé el sábado pero solo pudimos poner corazón el miércoles..el caso es que doy este mes por perdido, me da rabia!!

11 Respuestas

Última actividad por Misueño, el 5 de Mayo de 2015 a las 09:01
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nikita,

Cuando mi marido y yo empezamos con la búsqueda, el primer mes lo hicimos 2 días antes de ovular, el día de la ovulación y 2 después, y no hubo suerte (de mi hija me quedé con esa técnica y me quedé a la primera). Al segundo intento probamos con el método margarita, es decir, cuando se fue la regla día sí día no hasta unos días después de ovular. Tampoco hubo suerte. El tercer mes, que fue el que hicimos diana, fue justamente el que decidimos pasar de métodos y de calendarios, y después de irse la regla lo fuimos haciendo cada 2-3 días, conforme iba apeteciendo, sin mirar posturas, ni quedarme con las piernas levantadas, vamos, como lo hacíamos cuando no estábamos buscando. Ese ritmo es nuestro ritmo normal y ese fue el que tuvimos hasta una semana antes de lo que yo calculaba que sería el próximo ciclo, porque ahí ya empecé a encontrarme "rara" y con molestias en el vientre y no me apetecía tener sexo.

Espero que te sirva mi experiencia.

Saludos!!!!

• Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que me has ayudado!!! Muchísimas gracias!!!!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Diana,

En un ciclo regular de 28 días se suele ovular alrededor de mitad de ciclo, sobre el día 14-15. Yo por ejemplo lo noto en los síntomas, ya que durante 2-3 días noto molestias en el vientre y pinchazos en la zona del ovario con el que ovulo (cada mes es un lado distinto). También suele cambiar la apariencia del flujo, que esos días es muy parecido a la clara de huevo. Pero ya sabes que cada mujer es un mundo y ni todas tenemos los mismos síntomas ni todas detectamos la ovulación y por eso hay quien utiliza los test de ovulación cuando está buscando el embarazo.

Espero haberte ayudado.

Saludos!!!!!

• Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una pregunta....cuando se ovula? como lo sabéis?
    • Responder
  • T
    Trosquis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros realmente cuando apetece, aunque este ciclo, primero tras legrado a las 10 sem si hemos estado algo más pendientes de días (unas 3 veces lo hemos hecho) pero la ovulación nos ha pillado en una casa rural con amigos y ha sido imposible poner corazones justo ahí..hemos puesto 6 días antes, 2 días antes y 1 después de la ovulación.
    • Responder
  • Nikita
    Novia Adicta diciembre 2014 Barcelona
    Nikita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pregunto la semana fertil por asi decirlo, lo haceis cada dia? Cada dos? Y fuera de la semana??? Cada cuanto?
    Gracias.
    Niki
    • Responder
  • Sol y Luna
    Súper Novia Junio 2013 Pontevedra
    Sol y Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que puede ser posible!positividad y suerte!

• Responder
  • Flor De Loto
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Flor De Loto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wapa!! Cmo t dicen no des el mes por perdido!! Los espermas duran de 1-5 días!!! Y para llegar al óvulo ya tardan de 12 a 24h asi q el esperma estaba ahi esperando a que el óvulo dijera "ya estoy preparado" Nosotros lo hicimos 3 veces en todo el mes y aqui estoy de 19 semanas!!! Suerte!!!!
    • Responder
  • Ana I.
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te frustres!! Yo pensaba eso y estoy de casi 5 meses.. así q nunca des las cosas por hecho.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes quedarte embarazada en cualquier momento de esa semana, además, dicen que los espermatozoides están vivos hasta dos días.
    • Responder
  • T
    Trosquis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde el tlf no puedo editar..pusimos corazón el jueves no el miércoles, o sea, 2 días antes de la ovulación.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración