Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anita
Novia Experta Marzo 2014 Sevilla

Embarazo y spa

Anita, el 28 de Enero de 2015 a las 13:01

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 36

Me han regalado un cofre experiencia para un spa y vamos a usarlo este fin de semana porque mi marido necesita desconectar y relajarse. Yo estare de 10+5 y por lo que he leido, dice que me olvide de chorros, de sauna, de contrastes (yo de todas formas paso de meterme en la fria xD),... Quisiera...
Me han regalado un cofre experiencia para un spa y vamos a usarlo este fin de semana porque mi marido necesita desconectar y relajarse. Yo estare de 10+5 y por lo que he leido, dice que me olvide de chorros, de sauna, de contrastes (yo de todas formas paso de meterme en la fria xD),... Quisiera saber si alguien ha ido en mi situación, si tiene algo de info fiable,... No creo que tenga embarazo de riesgo pero como por la Seg Soc no te dicen nada hasta que no vemos la eco de las 12 pues... Llevo un embarazo en continuo reposo ya que no trabajo actualmente.

36 Respuestas

  • L
    Novia Adicta Junio 2014 Segovia
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena efectivamente no puedes hacer uso de nada ni de un jacussi asique ten cuidado,efectivamente como mucho una piscina pero de las normales... yo estoy embarazada y voy a la piscina... pero nada mas aunque no sea de riesgo asique ten mucho cuidado me parece que te va a tocar quedarte dando un paseito y tu marido de relax jajaj
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por qué?

    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es como dice Lita. El problema es que el agua caliente junto al embarazo favorecen las bajadas de tensión y puedes tener un buen susto! Además x supuesto de nada de chorros en abdomen, zona lumbar, olvidaros de la sauna...
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estando embarazada no puedes ir a un spa, solo usar la piscina normal. da igual que le embarzo no sea de riesgo no se puede, es mas si los del spa saben que estas embarazada es qu eno te dejan entrar a veces.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración