Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Novata Agosto 2022 Cantabria

Embarazo y vestidos de novia...

Isa, el 8 de Noviembre de 2021 a las 13:38 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2

Hola a todas!

Resulta que nos casamos en Agosto 2022 y hace no mucho he descubierto que estoy embarazada :-) Salgo de cuentas a mediados de Mayo 2022! O sea que la boda será unos tres meses después de dar a luz. Tengo dudas acerca de qué hacer con el vestido de novia... He cogido cita para ver y probarme dentro de un par de semanas (tendré algo de barriguita ya que estaré de 15 semanas pero apenas he engordado de momento). Y supongo que me encargarán mi talla pero el problema es que no creo que me la pueda probar cuando toque porque entonces sí que estaré más gordita.... Y a lo mejor tendré que esperar a un par de meses tras dar a luz para probarme y coger arreglos. Creeis que es factible y que en las tiendas me ofreceran facilidades? Alguna otra idea?? Gracias!!!

2 Respuestas

Última actividad por Isa, el 9 de Noviembre de 2021 a las 14:07
  • I
    Novia Novata Agosto 2022 Cantabria
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Marta!

    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Febrero 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isa! Antes de nada felicidades por tu boda y por tu embarazo, es un momento muy bonito.

    Yo cuando me case la semana de antes ultimaron los detalles del vestido y le tuvieron que coger de cintura porque había perdido peso de los nervios, así que entiendo que no te podrán problemas.

    Espero que vaya todo super bien!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración