Santa Coloma De Gramenet, Barcelona · Desde Junio del 2020
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2014
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Santa Coloma De Gramenet, Barcelona · Desde Junio del 2020
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2014
Buenas! Escribo porque estoy un poco preocupada, tengo un bebé de 10 meses recién cumplidos. De momento no gatea ni lo intenta creo que no le llama la atención, pero tampoco repta ni se arrastra para...
Hola a todas! Resulta que nos casamos en Agosto 2022 y hace no mucho he descubierto que estoy embarazada :-) Salgo de cuentas a mediados de Mayo 2022! O sea que la boda será unos tres meses después de...
He votado una encuesta
Hace 1538 díasHola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien. El carrito es una de las compras que más ilusión...
Creé un post
Hace 1547 díasBuenas! Escribo porque estoy un poco preocupada, tengo un bebé de 10 meses recién cumplidos. De momento no gatea ni lo intenta creo que no le llama la atención, pero tampoco repta ni se arrastra para desplazarse. Si que se gira y hace la croqueta,...
Grupos generales
Inspiración