Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza

Embarazos seguidos

Lucia, el 11 de Febrero de 2022 a las 11:22 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 1
Hola! Estoy un poco en sock. Tengo un niño de 5 años, Y un bebe de 5 meses. Ayer me hice un test de embarazo por retraso de regla, después del parto no he tenido ningún ciclo “normal” y mi sorpresa es que ha dado positivo 🥴 . Me gustaría saber opiniones de gente con bebés que se lleven tan poquito tiempo (se llevaran 13 meses) y sobre todo si alguien tuvo cesárea con el primero… A nivel organizativo? Bufff me está pareciendo una locura
Muchas gracias a todas!!!

1 Respuesta

Última actividad por Ani, el 11 de Febrero de 2022 a las 11:55
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero enhorabuenaaaa!!
    Yo experiencia propia no tengo, estoy embarazada de mi primer hij@, pero uno de mis hermanos y su mujer tienen 4 hijos, y el primero y el Segundo se llevan un año justo. Para ellos al principio fue algo difícil, los dos trabajaban, no tenían a nadie de la familia cerca, aún realmente no estaban habituados a ser papás, eso es una habilidad que se ha cogiendo poco a poco y a veces dicen que les vino un poco grande al principio, pero llegó muy bien, de hecho tuvieron dos más! Y no se llevan mucho ….
    En tu caso estás ya más que hecha, tienes un peque de 5 años y yo creo que aunque al principio será un poco estresante, lo superaréis sin ningún problema. Mi cuñada ha tenido los tres primeros partos por cesárea y el último fue vaginal. El primero fue cesárea por la posición que traía el bebé, el segundo y tercero también por lo poco que se llevaban, que se ve que si o si al llevarse poco tiempo tenia que ser por cesárea programada, y el último que fue un par de años después fue parto vaginal contra todo pronóstico 😅Ella lo pasó un poco mal con el tema de las cesáreas porque tardó tiempo en recuperarse, pero esto es distinto en cada mujer…. Te mando mucho ánimo y fuerza, que bonita familia estáis formando!! 😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración