Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia María
Novia Novata Septiembre 2023 Castellón

Embrión más pequeño

Silvia María, el 21 de Diciembre de 2023 a las 14:40 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10

Buenas tardes!

Escribo este post ya que estoy bastante preocupada, se supone que estoy embarazada de 7 semanas y 6 días a día de hoy, pero ayer me hicieron una eco abdominal, ya que vaginal no pudieron por un Mioma que tengo y no se veía bien.

Y me dijeron que el embrión mide alrededor de 0,51 cm, por lo que se correspondería más con un tiempo de 6+1, pero por los días que practicamos relaciones sexuales no me cuadra y estoy preocupada por si se ha detenido.

A alguna le ha pasado algo parecido?

Además desde hace unas semanas hay días que no me duelen nada los pechos, cuando antes tenía dolor todo el día. Hubo unos días que no tuve nada, luego un poquito y hoy otra vez nada y eso me preocupa también.


Muchas gracias!

10 Respuestas

Última actividad por Marta, el 21 de Diciembre de 2023 a las 21:23
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cuenca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pasara algo te lo hubieran dicho. Quizás a las 6 semanas es muy pronto para distinguir bien el latido. Y lo de que esté de menos o de más es normal! En mi caso, el cálculo ese que te hacen del primer día de la última regla pues no cuadra mucho porque supuestamente estoy de 10 pero tiene tamaño de 11. Así que se supone que se engendró una semana antes....¡a saber!
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los ecógrafos de urgencias son menos precisos que los normales, no le des vueltas que aunque no escuchasen latido ellos lo ven en la pantalla. A mi en la primera eco que fue a los 9 meses no me quisieron escuchar latido porque decían que no era bueno o no sé qué pero ellos lo veian en la pantalla.
    • Responder
  • Silvia María
    Novia Novata Septiembre 2023 Castellón
    Silvia María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas, leyendo el informe he visto que ponía se intuye FCF ( frecuencia cardiaca fetal). Por lo que si lo intuye será por algo o eso espero 🤞.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2018 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Yo en cuanto a lo de que tengas menos síntomas, no le daría más importancia la verdad, mientras no tengas sangrado ni dolores fuertes ni nada que pinte mal.

    Ten en cuenta que hay mujeres que no notan nada de nada.

    Tampoco le daría más importancia al tamaño, porque es que es tan tan pequeño que es muy difícil medir bien con un ecógrafo, por vía abdominal y algo tan pequeñísimo.

    Te diría que observes que no sientes nada extraño que pinte mal, como dolores, sangrados... y que disfrutes! Mientras no te hayan dicho nada, seguro que está todo bien.

    Ya verás como la próxima semana ya vas y te quedas tranquila y seguro que está todo perfecto!

    La próxima semana, pregunta también por lo del latido y ya saldrás de dudas total!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que va todo bien, con esos ecógrafos es muy difícil medir y al ir por urgencias tampoco se esfuerzan mucho en medirlo perfecto.
    Confía en que todo irá bien.
    • Responder
  • Silvia María
    Novia Novata Septiembre 2023 Castellón
    Silvia María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas

    • Responder
  • Silvia María
    Novia Novata Septiembre 2023 Castellón
    Silvia María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Disculpa si, 0,51 cm. Lo actualizó en el post inicial

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia,


    Entiendo que las medidas son en mm, cm sería muy grande si de esas semanas midiese 5 cm.En mi primer embarazo cuando fui a la eco de las 8 semanas me dijeron que todo ok, pero en la eco de las 12 semanas me tuvieron que ajustar y realmente estaba de una semana menos, recuerda que los gines cuentan las semanas de gestación desde la fecha en la que tuviste tu última regla.Aparte de que te han dicho que vuelvas en una semana, tienes cita para la ecografía de 8 semanas?
    Por los síntomas no te preocupes, en mi primer embarazo no tuve ningún síntoma de nada y todo fue bien.
    • Responder
  • Silvia María
    Novia Novata Septiembre 2023 Castellón
    Silvia María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues no miraron el latido, al ser por urgencias, no había sangrado ni nada, pero tenía un poco de dolor derecho que me dijeron que no tenía nada que ver con el embarazo.

    La ginecóloga me dijo que todo estaba bien, pero que estaba de una semana y media menos, me mandó ecografía en una semana, también por el Mioma. Pero ya me he quedado preocupada, y ya no sé si no me comentó nada más por no preocuparme. También me comentó que el ecógrafo de urgencias era muy limitado y por eso me dio cita para verlo todo mejor en una semana.

    Tengo la duda de si intento escuchar el latido y no me dijo nada por no preocuparme.

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Había latido?


    Lo segundo, puede ser un caso de implantación tardía, si ellos lo han visto bien no tienes de qué preocuparte. Abdominalmente tambien en estas etapas es más difícil medir.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración