Bueno, tras unas semanas un poco locas, empezamos, oficialmente nuestros preparativos…
Quiero empezar por el principio de mi historia…. Llevo aquí desde 2018, cuando decidí casarme, con mi anterior pareja….
La pandemia nos hizo ver la vida de forma diferente y…en fin, aquí estoy de nuevo, con mi nueva pareja, actualmente prometidos y muy emocionados los 2. Tengo que decir que, con mi ex pareja, estaba yo organizando todo completamente sola, el ni siquiera opinaba de nada….
Mi prometido, está super implicado e ilusionado (a veces creo que hasta más que yo jajajaaj) y, aunque sabemos que queda muchísimo tiempo, estamos ya disfrutando cada minuto.
Todavía lo estamos guardando para nosotros, el quiere hacerme una pedida en condiciones, y me ha dicho que para después del verano, pero que no me puede decir más jajaja.
Entonces, dejaremos la noticia para después del verano, mientras será nuestro secreto 🙃 ( aunque lo sepáis todos vosotros 😝)
Bueno, como indicaba, estamos ya cerrando cosas importantes, como la música. Y estamos indecisos con el lugar de la ceremonia. Estamos hablando y negociando con estos 3 sitios.
+Palacio de la Magdalena
+Palacio de Aviles
+Marqués de la Moral
Os iré poniendo al día 😍