Avilés, Asturias · Desde Junio del 2019
Me encanta leer y por ello me canta soñar despierta, si eso lo acompañamos de un chocolate caliente, una mecedora y ver la lluvia por la ventana...Sin... Ver más
Me encanta leer y por ello me canta soñar despierta, si eso lo acompañamos de un chocolate caliente, una mecedora y ver la lluvia por la ventana...Sin duda es mi escena perfecta de un día tranquilo.
- Súper Novia
- 3.165 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
Siempre he pensado en como sería el día de mi boda, y creo que por más vueltas que le haya dado será mucho mejor de como lo haya visualizado en mi cabeza. Espero que sea mágica, bonita y, sobre todo, que todo el mundo la disfruto.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido White One
Mis proveedores
9
Restaurantes

Fotógrafos

Música

Tiendas de novia
Posts en los que participo
797
Bueno, a decir verdad hubiera querido pasarme por aquí la semana de mi boda. Pero no voy a mentir, fue una locura y no me dio tiempo para nada. Tuve que compaginar unos encargos de última hora, de mi...

¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test sobre la decoración del banquete! 😎 ¿La papelería de la mesa (número de mesa, marcasitios, menú…) irá toda a conjunto? ¡Os leo en los...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! ¡Ya queda nada para llegar al final de este test especial edición banquetes de boda! 🤩 Pero antes contadme: ¿Habéis tenido en cuenta la decoración y el estilo para seleccionar la...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Creé un post
Hace 27 díasBueno, a decir verdad hubiera querido pasarme por aquí la semana de mi boda. Pero no voy a mentir, fue una locura y no me dio tiempo para nada. Tuve que compaginar unos encargos de última hora, de mi negocio, que, para colmo, se me atravesaron y me...

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 169 días

He votado una encuesta
Hace 169 días¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test sobre la decoración del banquete! 😎 ¿La papelería de la mesa (número de mesa, marcasitios, menú…) irá toda a conjunto? ¡Os leo en los comentarios! 😛 *** Buscando ideas para tu boda? ¡Te...
Mis amigos
13Grupos generales
Inspiración