Avilés, Asturias · Desde Junio del 2019
Me encanta leer y por ello me canta soñar despierta, si eso lo acompañamos de un chocolate caliente, una mecedora y ver la lluvia por la ventana...Sin... Ver más
Me encanta leer y por ello me canta soñar despierta, si eso lo acompañamos de un chocolate caliente, una mecedora y ver la lluvia por la ventana...Sin duda es mi escena perfecta de un día tranquilo.
- Novia Experta
- 2.442 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
9 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
Siempre he pensado en como sería el día de mi boda, y creo que por más vueltas que le haya dado será mucho mejor de como lo haya visualizado en mi cabeza. Espero que sea mágica, bonita y, sobre todo, que todo el mundo la disfruto.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido White One
Mis proveedores
6
Restaurantes

Fotógrafos

Música

Tiendas de novia
Posts en los que participo
652
Buenas tardes, Os escribo quizá para desahogarme y para preguntaros vuestra experiencia en el tema de la organización del banquete. Nos estamos encontrando con una situación con la que para nada nos...

Hola comu experta 🙋🏽♀️ A ver si me podéis aconsejar sobre las lecturas en una boda civil. La ceremonia civil la estamos preparando con una amiga que será la que oficie la ceremonia puesto que es...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas, escribo un post a ver si es solo una impresión o qué opináis vosotras. Para los que nos casamos en los próximos meses es importante recibir “inspiración” e ideas de las redes sociales....
Mi Actividad

Participé en el post de Manuel
Hace 21 días
Participé en la encuesta de Raquel
Hace 22 días
He votado una encuesta
Hace 22 díasHola comu experta 🙋🏽♀️ A ver si me podéis aconsejar sobre las lecturas en una boda civil. La ceremonia civil la estamos preparando con una amiga que será la que oficie la ceremonia puesto que es concejala y tenemos la duda de si los...
Mis amigos
12Grupos generales
Inspiración