Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainhoa
Novia Principiante Septiembre 2023 Asturias

Empezar a planear

Ainhoa, el 3 de Mayo de 2021 a las 18:06 Publicado en el Grupo Asturias 0 17
Hola queria que alguien me orientase enncomo puedo empezar a planear mi boda , aun no me lo a pedido pero estoy segura que tardara poquito , quiero saber a nivel economico como deberia ser y cuando podriamos empezar a planear , gracias.

17 Respuestas

Última actividad por Ainhoa, el 5 de Mayo de 2021 a las 13:20
  • Ainhoa
    Novia Principiante Septiembre 2023 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias pues mi idea siempre fue peñq mea pero cuando vi lo que me suponia todos los gastos casi que me voi mirqndo mas pa los precios , pues lo consultare un millon de gracias .
    • Responder
  • Silvi87
    Novia Habitual Noviembre 2017 Asturias
    Silvi87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Supongo que te refieres al Hotel Cristina. Pero tienes que tener en cuenta que está en Noreña. De los que comentan por aquí, así mas conocidos, la relación clidad-precio mejor creo que es el Peñamea. Creo

    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Pero si tu novio todavía no te lo ha pedido??🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nose cual es el Santa Cristina,de menú nose,de barra libre si es el más barato el Peña mea. Ya te digo que hasta que no sepamos que vamos a poner de cena no sabemos el precio fijo,nuestra boda es detarde. Seguro que hay otros restaurantes más baratos,es todo mirar,nosotras preguntamos por email en esos y luego pedimos cita para ir a verlos,pq fue en junio del año pasado. Yo el vestido no te puedo ayudar pq todavía no he ido a mirarlo y me caso en octubre de este año jajajaj
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Principiante Septiembre 2023 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tendra mucha lista de espera? Pues tendre que mirar ami me dijeron que el mas barato era santa cristina pero nose decirte porque estoy muy perdida , al igual que con los vestidos y eso... Tendre que ponerme a mirarlo todo gracias
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso no te lo sé decir fijo pq hasta que no haga la prueba del menú nose fijo lo que me cuesta,pero sobre 150€ con cortador de jamón y candy bar después de cenar. El Peña Mea está entre los mejores de precio,pq por ejemplo cada hora de barra libre es la más barata
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Principiante Septiembre 2023 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchss gracias llevo tiempo aorrao y para las emtradas tengo y me sobran pero tengo miedo que sea poco , tendre que aorrar mas , muchisimas gracias , si ire aciendo provisional y mirando aver.. pero veo precios de 20 mil euros y seme hace imposible aorrarlos enteros.. jajaja la mita y. Gracias jajja muchisimas gracias chicas
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Agosto 2022 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo opino como Carmen. Empieza a ahorrar desde ya, parece que no, pero no puedes depender de que la gente te cubra o no el cubierto o de lo que te pueda ayudar la familia. Nosotros nos comprometimos el verano pasado y nos casamos en agosto del año que viene. Hemos ido haciendo huchas y guardando una parte del sueldo y ahorrando como pudimos con esto de la pandemia y los ertes.
    Nosotros este año cogimos el restaurante (nos pidieron mil euros de reserva que luego se restan), el DJ, el fotomatón y la sonorización del cóctel y del banquete y de reserva dimos creo que 300€ y la fotógrafa 400€. De momento es lo que tenemos. Vamos aprovechando y como queda tiempo vamos cogiendo pequeños gastos de cosinas que queremos poner (chapas, unas barritas de luz, un kit antirresaca...).
    Para hacerte una idea del presupuesto puedes hacer una lista provisional de la gente a la que invitaríais y más o menos ver por cuánto os podría salir. Yo pedí todos los presupuestos por la app y suelen contestar muy rápido. Ánimo y verás que todo te sale genial 😘
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Principiante Septiembre 2023 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y de todos esos que miraste cual fue el mas barato? Yp fui a una boda al peñamea y genial , pero nose como esta si entre los baratos o medio jajaja gracias por todo
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo miré, Peñamea,La Zoreda, el Castillo de San cucao y De Labra, también puedes mirar la Campana que la vuelven a abrir ahora en junio . Nosotras nos casamos en el Peñamea, había oido muy buenos comentarios de ese restaurante en las bodas y nosotras que hacemos la boda civil en el restaurante me encantó el invernadero/cúpula y ahí nos casamos
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Principiante Septiembre 2023 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias de verdad , alguien me sabria decir por aqui asturias que restaurantes salen mas baratos si alguna lo tiene mirado ya? Calidad precio tambien . Muchisimas gracias
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No,no te hace falta tener todo el dinero para empezar a planearla,los que te van a pedir señal son el restaurante,fotografo y dj,luego todo se paga la semana de la boda o el mismo día,salvo detalles y cosas así sueltas que es según lo vayas comprando. A nosotras el dj no nos pidio señal,el fotografo 200 y el restaurante 600
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Principiante Septiembre 2023 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya si eso si pero deberia empezar a planearla cuando tengo todo el dinero que vale la boda? Esque ese es mi miedo entonces no me caso nunca jajaja , si la empiezo y voy cubriendo gastos segun vaya cobrando y segun me vayan regalando ? ☹️ Mil dudas jaja
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotras por ejemplo cada una ponemos 400 euros en una hucha que no se puede abrir. Si hay gente que te cubre el cubierto,pero siempre hay otra que no puede y no te llegue con lo que te den de regalo,por lo que tu tienes que tener dinero ahorrado,además que no solo es el cubierto, es detalles,flores,fotografo,ropa,luna d miel y detallitos que van subiendo el precio. Ya nos contaras que tal la pedida cuando la haga😀
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Principiante Septiembre 2023 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisiimas gracias carmen , si aver somos muy jovenes te deemos que ir pensando aorrar , pero queria saber mas o menos sobre cuanto , tengo que aorrar todo lo que gastemos? O un pcoo menos pensando en que los invitados cumplan y familiares ayuden , con 23 años nose como aorrar 30 mil euros por ejemplo.. jqjqj muchas gracias igual
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo primero ahorrar desde ya,luego cuando te lo pida y decidais sobre que mes y año os gustaría casaros,ir mirando restaurantes que os den presupuestos y ver que os encaja para reservarlo y luego mirar fotografos y dj,nosotras esos tres proveedores fue lo primero que reservamos el año pasado cuando decidimos que nos casabamos este año.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Te comparto los banquetes de tu zona para que podáis empezar a solicitar presupuesto sin compromiso alguno 😊

    Banquetes Asturias

    ¡Y echa un vistazo a este post tan útil! 😍

    VÍDEO: Consejos para organizar tu boda paso a paso ✔️

    ¿Cuándo crees que te lo pedirá? ¿Y cómo?

    ¡Feliz martes bonita!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración