Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Julio 2017 Barcelona

Empezar ovutisol

Martina, el 17 de Octubre de 2017 a las 12:21 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 15

Hola a todas, que ganas de poder decir esto, vamos a empezar con la búsqueda de un bebé!!

Os cuento un poco a ver si me podéis ayudar.

De aquí tres días termino las pastillas anticonceptivas he estado tomando durante 10 años por mis reglas irregulares. La ginecóloga me recetó ovutisol y ácido folico. Cuando empiezo? Justo al día siguiente de dejar las anticonceptivas o me espero a que venga y se me vaya la regla?

Y otra cosilla... Dicen que tarda 5-6 meses en hacer efecto.. alguien que me cuente su experiencia y si siempre es así por favor??

Mil gracias!

15 Respuestas

Última actividad por Toadette, el 22 de Octubre de 2017 a las 07:19
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual simplemente complementando con otro suplemento de ácido fólico es suficiente. Háblalo con tu ginecóloga, pero lo ideal es tomar 400ng y más con tus antecedentes.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los comentarios chicas! Pues a mi me receto ovutisol D, que habia puesto antes solo ovitusol, mas el acido folico.. vaya chute voy a llevar jejeje Que dineral por eso.. a ver si funciona!!!
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! Yo estoy igual, pensando en comprar el D. Aunque sea bastante más caro, pero no me deja tranquila lo de que sea la mitad. En agosto me quedé embarazada y cuando se lo dije, me cambió a otro complemento.que tiene 400....Pero tras sufrir un aborto mr dijo que volviese a ovusitol
    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin y por q no me lo dijo la gine? He mirado el prospecto y pone q se recomienda tomar un sobre, y q no debe superarse la dosis recomendada. Pongo foto. Pero creéis q debería tomar el ovusitol D en vez del normal? Mi padre nació con espina bífida y lo llevo muy a raja tabla porque no quiero sustos😫

    Empezar ovutisol 1
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está el ovusitol y el ovusitol D.
    El ovusitol tiene la mitad del ácido fólico recomendado, el ovusitol D tiene la cantidad correcta, (que son 400mg de ácido fólico).
    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues solo tomo un sobre. Me dijo q solo lo tomase durante un año (si no conseguía mi posi antes) y q no lo tomase junto con el ácido folico... Pero ahora me has pillado al decirme q es la mitad😧...
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me cuelo para hacerte una pregunta, que he leído que también tomas ovusitol. ¿1 sobre o 2? Yo tomo 1 solo, pero tiene la mitad del ácido fólico recomendado. Eso sí, la ginecóloga también me dijo que cambiase a ácido fólico cuando me quede.
    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Felicidades por vuestra decisión! Yo tmb tomo ovusitol pero no hace falta tomar ácido folico porque ya contiene, es más el otro día me hice una citología y la gine me lo dejo muy claro, q cuando me quedase dejase el ovusitol y tomase el ácido folico porque sino tendría sobredosis jejejej. A mí me hizo efecto la segunda caja, me acortó el ciclo de 40 a 33 días y tmb me ayudó a notar más la ovulación, dolor de pechos, en los ovarios y algo más de flujo. Es la tercera caja y los to (test ovulación) han clavado la ovulación éste mes así q no tengo queja jejej. Por cierto, si quieres apuntarte en los foros de buscadoras estaremos encantadas, nos lo pasamos pipa y son un gran apoyo. Mucha suerte guapa!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambas son vitaminas, así q puedes empezar cuando quieras. Dado tu caso, lo mejor es en cuanto dejes las pastillas.
    Incluso el ácido fólico puedes empezar ya y así ya vas teniendo esa vitamina. Ovusitol no porque se va a liar tu cuerpo, mejor cuando acabes las antibabys.
    Suerte en tu bisqueda y espero q t funcione.
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empieza ya claro para que esperar suerte en tu busqueda
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empieza nada más te dejes las anticonceptivas, para q esperar? Cuanto antes empieces mejor.
    Yo empecé con los sobres el 10 de enero y el 16 de febrero ya me bajó la regla. No tardó tanto tiempo en hacerme efecto. Y yo no es q sea irregular, es q cnd me dejo las pastillas no me viene la regla nunca, menos mal q descubrí Ovusitol.
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Julio 2016 Valladolid
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he tomado anticonceptiva desde hace mas de un año. La deje de tomar porque me daba dolor de cabeza. En junio decidimos ponernos en la busqueda y en el primer mes no nos dio positivo, entoces empece a tomar ovusitol el mismo dia q me vino la regla.y en julio me quede embarazada. No se si casualidad o no pero puede ser q funcionara aunque dicen q los efectos se notan en el tercer mes. Si q te digo q no te obsesiones. Yo tenia un miedo terrible a ir al baño y descubrir q me venia la regla y se pasa mal.Mucha paciencia, y animo que lo importante es conseguirlo
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me quité el anticonceptivo (en mi caso Nuvarring) en enero de este año, empecé con ovusitol nada más quitármelo y la regla natural no me vino hasta marzo. Luego como no se me regulaba y pasaban los meses, en julio empecé a tomar Gestagyn preconcepción y en agosto me he quedado embarazada. Este viernes día 20 cumplo las 12 semanas de embarazo Smiley smile Así que en mi caso he tardado 8 meses en conseguir el positivo.

    • Responder
  • C
    Novia Experta Julio 2016 Cádiz
    Cala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa.yo empece con ovusitos D porq me lo mando la ginecologa,a mi la verdad que no me hizo ningun efecto,en cambio a una compi del trabajo si que le hizo.yo cambie al soniase y la verdad que mejor.A todas no le va igual ssi que suerte con la busquedad y ojala sea prontito.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración