Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Denisa
Súper Novia Junio 2021 Tarragona

Empieza nuestro camino!!

Denisa, el 22 de Septiembre de 2020 a las 21:39 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Os cuento somos una pareja que llevamos 5 años juntos el año que viene nos casamos (si todo va bien) pero también nos queremos poner con el tema del bebé, ya que se que nos va costar un poco, yo tengo SOP.. Y además las reglas este año muy irregulares, después de pasar por "X" Ginecólogos que me decían que todo va muy bien pasadas por 4 citología en los últimos meses y 4 análisis de sangre según ellos todo iba bien, hasta me hice un seguro médico pensando que ira mejor, pues la semana pasada fui a un ginecólogo que la cita duro 10 min y me dio dos opciones tomarme anticonceptivos durante 2 años luego dejarlos y a ver si viene o una inseminación en vitro.. Me quedé de piedra sin hacerme análisis ecos o algo.. Sali de allí llorando de rabia, cambie de ginecólogo y hoy por fin estoy contenta por que el que es ahora mi ginecólogo, me a escuchado, me a echo eco, me a pedido análisis completa y además me a dicho que empieze a tomar SONIASE SUPRA D me a animado a que este tranquila y que el hará lo que haga falta para que yo este contenta y tranquila.
Ahora tengo ganas de ver cómo rueda todo nos morimos de ganas por tener un bebé y hasta ahora lo veía todo muy negro.. Pero hoy por fin e encontrado a alguien que se preocupe por el paciente y no tanto por el dinero..
Siento por tanto rollo pero necesitaba desahogarme y escuchar vuestra opinion.!!

5 Respuestas

Última actividad por Denisa, el 22 de Septiembre de 2020 a las 23:09
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por tu bebé 🥰😍 ojalá nosotros pronto también😍
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias por los ánimos a mi me han dado Soniase supra D y que me haga analítica completa y mi pareja análisis tambien y una espernograma a ver cómo ir pero estoy contenta que por fin alguien se a sentado delante mio y me a explicado y dado soluciones.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,


    Pues tienes ya gran parte del camino hecho: encontrar un buen gine.
    Yo tengo ovarios poliquísticos y me ha costado un poquito (tuve que tomar Omifín) pero te aseguro que merece la pena. Mi bebé nació en mayo y cuando lo ves se te olvida todo.
    Mucho ánimo y, sobre todo, disfruta de la búsqueda. Una vez te quedes embarazada ya es para comenzar una nueva vida.
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias Sylvia 😍 Ojalá pronto 😍
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!Yo conozco y he visto por aquí chicas con SOP que se han quedado prontísimo y otras que han tardado, vamos lo mismo que no teniéndolo.
    Espero que tengas mucha suerte y seas de las primeras!
    Es muy importante encontrar un gine de confianza y me alegro de que lo hayas hecho.Ánimo y a por el bebé!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración