Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Febrero 2019 Alicante

Empresa de despedidas en Alicante, ¿alguna experiencia?

Marta, el 6 de Febrero de 2018 a las 08:31 Publicado en el Grupo Alicante 0 6

Buenos días, ¿qué tal?

Me llamo Marta y me he registrado aquí para haceros una consulta, a ver si alguna de vosotras puede ayudarme.

Yo me caso el año que viene, pero antes, se casa una de mis mejores amigas y voy a encargarme de organizar la despedida de soltera. Como es la primera vez que hago algo así, he estado buscando por internet empresas que se dedican a ello, y he encontrado alguna que me inspira confianza , pero la verdad es que quisiera conocer un poco más alguna experiencia que podáis tener.

Por ejemplo, ¿tenéis experiencia en despedidas de soltera de día? ¿Suele salir muy caro por persona?

La verdad es que estoy un poco agobiada por el tema, de ahí que me haya registrado. Si conocéis alguna empresa por Alicante que sea de confianza, os lo agradecería mucho!

Besos!

6 Respuestas

Última actividad por Cris, el 7 de Febrero de 2018 a las 11:44
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marta,

Puedes echar un vistazo al directorio de proveedores de la web para ver si encuentras alguna empresa que pueda organizar tu despedida de soltera guapa Smiley smile

Animación Alicante

Promociones para Animación Alicante

Y también puedes pasarte por este debate y preguntarle a las novias de Alicante si pueden compartirte sus recomendaciones.

Novi@s Alicante 2019: ¡Preséntate!

¿A ti que tipo de despedida te gustaría que te organizaran las amigas? Smiley tongue

¡Un beso preciosa!

• Responder
  • M y J 22
    Novia Máster Marzo 2019 Almería
    M y J 22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te muevo al grupo de Alicante para que te puedan ayudar lo mejor posible 😊
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Agosto 2018 Ciudad Real
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo organice la de una amiga precisamente Alicante, y la verdad q encantada!!! Todo super bien organizado y de precio no fue caro
    • Responder
  • Ewe B
    Súper Novia Mayo 2018 Alicante
    Ewe B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual que tú Marta! Pense en un barco que vaya a tabarca o ir a archena. Pmanes tranqui pero aun asi no encuentro empresas
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Abril 2019 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende d lo q quieras hacer.la tematica si es un dia o un finde
    • Responder
  • Meer
    Súper Novia Abril 2018 Murcia
    Meer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapa! Pues yo no he organizado ninguna, pero si tengo una amiga que se encargó de hacer una precisamente en Alicante. Si quieres le pregunto y te digo 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración