Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Chiqui
Novia Novata Septiembre 2010 Málaga

Empresa de suelta de globos en málaga??

Chiqui, el 14 de Julio de 2010 a las 15:18 Publicado en el Grupo Málaga 0 16

Hola!!

Me gustaría soltar globos en mi boda y no se que empresa lo hace en Málaga. Alguien sabe donde?

Muchas gracias.

 

16 Respuestas

Última actividad por Baby Mrtn, el 20 de Agosto de 2019 a las 10:03
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Celébralo con globos
    • Responder
  • Vicky
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!graciaa por compartir el precio, yo estoy buscandolo para una amiga. Me podriaa decir el sitio?gracias!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Junio 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mirando cositas di cin la web elprincipitomalaga.com no se precios porque eso hay que preguntarlo directamente pero sique lo vi, incluso decoraciones y mas cositas. Busca en la web el teléfono e infórmate y ta me cuentas porque a mi me gusta esa idea.
    • Responder
  • Evita
    Novia Novata Septiembre 2017 Málaga
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, dónde hacen ese precio?
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2014 Málaga
    Danielle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas mirad Fiestadeco esta en provvedores
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En torre del mar hay una tienda q se llama " celebralo con globos" y creo q lo hacen. Tienen pagina en facebook asi q puedes preguntar x los precios
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2014 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaría hacer una caída de globos cuando acabe el baile de los novios sabéis q empresas en Málaga lo hacen
    Muchas gracias
    • Responder
  • Rosa Elena
    Novia Novata Octubre 2010 Málaga
    Rosa Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por experiencia, en cuando es tu dia, cuidan toooodos los detalles, nosotros hemos comprado alli los regalitos para la boda, y la verdad es que se portan super bien, ademas por comprar alli cosas te van haciendo regalos, como hemos comprado alli los regalitos, los alfileres, las invitaciones, los puros, ... nos dan a elegir para regalarnos una suelta de globos a la salida de la iglesia o una lluvia de globos durante el baile, hemos elegido el segundo, la lluvia de globos en el baile, queda muy bonito....

    si teneis dudas pasarse por la tienda de c/Alarcon Lujan en el centro o echarle un vistazo a la pagina web, www.cuandoestudia.com , merece la pena mirarlo y no son naaada caros. Si se os ocurre algo y no esta en la pagina, preguntarles que os facilitan las cosas, son muyyy amables.

    Un beso

    • Responder
  • R
    Novia Novata Noviembre 2010 Málaga
    Reyes Lopez Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

     

    En Emotiva tienen gente que hace lo de los globos, buscad su pagina en internet y haced la consulta, creo que salia por 300 euros o asi. Tienen tienda en el CC de la Fnac.

     

    Un saludo.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Septiembre 2011 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola q tal?? no se si te refieres a globos llenos de helio o a los globos estos tipo japoneses q se echan a volar con una vela (o algo asi dentro) y q van ascendiendo pq se calienta el aire dentro, estos ultimos te lo organizan en la empresa emotiva eventos que tiene la oficina en el centro comercial malaga plaza, detras del corteingles, a nosotros no lo mostraron en un video y queda muy bien te dan uno para cuatro o cinco invitados y luego queda una estampa muy bonita, lo que no tengo ni idea es del precio.

    espero servirte de ayuda besos

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Miriam yo no lo veo cursi!!! el año pasado se casó un compañero de trabajo  a la salida se encontraron con un arco hecho con globos con forma de corazón que luego soltaron y quedó precioso (al menos así me pareció en las fotos Smiley winking... )

    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Julio 2011 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que original, no me parece caro, bueno y eso cnd teneis pensado hacerlo??? a la entrada del convite, en el coctel, a la salida de la iglesia???

    La verdad que me gusta la idea,tiene que quedar superbonito.... pero no es un poco cursi??? no se... que opinais?

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira lo de los globos la tarifa es de 180€ la suelta de 150 globos, pero se puede poner tambien menos cantidad, aunque no me parece demasiado caro ya que he visto otros mucho mas caros.
    Segun el sitio, si te los tienen que llevar a algun pueblo, te cobran entre 20 y 30 €, dependiendo del lugar.
    La verdad que esta muy bien, yo lo pienso hacer en mi boda.
    saludosssss
    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Julio 2011 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ALMU Y MAS O MENOS POR CUANTO TE HA DICHO QUE PUEDE SALIR UNOS GLOBOS PARA UNA BODA?? GRACIAS!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! sii,en "cuando es tu día" lo tengo yo mirado y sale muy bien de precio y todo y te lo llevan al sitio con un incremento pero poquito. Yo ya he comprado mas cosas ahi para otros y eventos y super bien.

    Bss!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Julio 2011 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, pregunta en : cuandoestudia, aver que te dicen

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración