Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Juan
Novio Novato Agosto 2013 Tenerife

Empresa musicalia

Juan, el 28 de Agosto de 2013 a las 19:52 Publicado en el Grupo Tenerife 0 12

Empresa lamentable, contaré mi experiencia tal cual ha sido con ellos y que cada uno que saque sus propias conclusiones a la hora de contratarlos.

Al principio todo son atenciones, consejos y bonitas palabras, una boda que cómo nos dijo "el DJ" los días previos era para él un trabajo fácil, masticado, que se lo habíamos dejado todo ordenado y en bandeja, aparentemente todo estaba perfecto por lo que no nos teniamos que preocuparnos por nada.

Día de la boda:


En primer lugar, ya nada mas llegar al coctel y tras saludar al dj nos dice que las canciones que le pedimos para el banquete no las podía poner porque el CD que había gravado no sabía porqué pero no lo leía el portátil, que pondría algunas parecidas así de tipo salsa (cuando de salsa sólo aparecían 2 canciones de las casi 10 que eran), primera extrañez mía de que algo no cuadraba, aún así, le resté importancia porque eran canciones que quizás con el banquete la gente no iba a prestar demasiada atención y le dije que no se preocupara, todo estaba saliendo bien.

El segundo fallo se produce con la reproducción de un video que nos curramos para los invitados, como muestra de afecto y gratitud con fotos, letras dedicadas y música, pues bien, el video empezó con imagenes pero sin sonido, así durante cerca de 2 minutos, hasta que dió con el error, resultó ser que no colocó bien el cable de audio.

El tercer fallo de esa noche, que ya fue la gota que colmó el vaso, fue que la canción que tenía que poner para la entrega de detalles tampoco la leía el portátil, pidiendonos alguna similar, cuando los detalles iban acompañados con esa canción especifica, se notó que no se preparó para nada nuestra boda, porque las cosas se prueban antes de un evento, no se dejan para última hora y mas en un día tan especial, también cabe resaltar que en las reuniones previas a la boda, nos dijeron que en caso de que se nos ocurriera alguna canción in-situ se lo dijéramos porque tenían internet para descargarla en ese mismo momento, tampoco fue el caso.

Y no sólo esto, sino tras la boda nos ha sucedido los siguiente:

Ahora nos están reclamando un dinero que nunca nos pidieron, todo surge a los días de enviarles un correo electrónico a la empresa manifestando el pésimo servicio realizado ese día por su trabajador, les pagamos cerca de 450 € y ahora nos exigen otros 450 €, dinero que por otra parte no figura en ningún lado, ya se verá en que queda la cosa.

Por tanto, esta es nuestra experiencia con la empresa MUSICALIA, fue lo único que empañó una boda muy especial, emotiva y bonita.

12 Respuestas

Última actividad por Juan, el 8 de Febrero de 2014 a las 00:18
  • Juan
    Novio Novato Agosto 2013 Tenerife
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Escrito por Patrick:

    Vaya rollo! Siento que os haya occurido todo esto el dia de la boda....tomarlo como una experiencia mas ya, gracias por compartirlo igualmente...

    Yo tmabien he contratado musicalia, me podrias decir el nombre del dj? asi NO LO CONTRATAREMOS! Smiley winking

    Muchas gracias!

    perdón por la tardanza en contestar, me habia olvidado jeje, el dj se llama JOSE, de eso si no me olvido, un saludo y suerte a tod@s

    • Responder
  • Juan
    Novio Novato Agosto 2013 Tenerife
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdona por la tardanza, el dj se llamaba Jose

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2014 Tenerife
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la finca donde me caso, lo organizan con ellos, aunque siempre suelen llevar al mismo dj, se llama jonay, porque la organizadora confia bastante en él, así k espero que me salga bien todo, con lo k m gusta a mi y a mi chico bailar.

    • Responder
  • Xiomara
    Novia Habitual Octubre 2014 Tenerife
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff, y eso que es de las más conocidas! No les conviene para nada esta publicidad, espero q hayan aprendido la lección!

    • Responder
  • Natalia
    Novio Curioso Julio 2014 Tenerife
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya rollo! Siento que os haya occurido todo esto el dia de la boda....tomarlo como una experiencia mas ya, gracias por compartirlo igualmente...

    Yo tmabien he contratado musicalia, me podrias decir el nombre del dj? asi NO LO CONTRATAREMOS! Smiley winking

    Muchas gracias!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Novata Junio 2014 Tenerife
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo tengo contratado musicalia para nuestra boda en Junio. Me podrías decir quien es el Dj que te tocó y dónde hiciste la boda. Gracias

    • Responder
  • Vanessa y Sergio
    Súper Novia Octubre 2014 Tenerife
    Vanessa y Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolín no me asustes, que nos ha tocado un premio con ellos puesto que celebramos la boda en el Hotel Beatriz y ellos trabajan allí, y no quiero malos entendidos jooo que miedo.

    Nos tocó que nos pusieran la música en el cóctel pero posiblemente no la cojamos porque queremos poner alguna actuación, por otro lado también está un DJ todo el banquete y la barra libre. En total se peán toda la celebración con nosotros y ahora me ha entrado el cage... a ver si no sale bien jooo.

    Haz hecho muy bien en denunciar, que tampoco sean frescos. Espero contar algo más agradable de nuestro día.7

    Gracias por contarnos tu experiencia.

    • Responder
  • Juan
    Novio Novato Agosto 2013 Tenerife
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro que les haya servico mi experiencia para no cometer el error que nosotros cometimos con esta empresa.

    Sara, si estamos en eso, esta claro que no queremos dejar que esto caiga en saco roto, mínimo iremos a consumo y ya veremos hasta donde podamos llegar, en cuanto al dinero que nos exigen, hemos sido claro, que todo lo queremos por escrito y que nos enseñen donde habiamos pactado esos 450 euros que supuestamente faltan, porque vamos, si me dicen antes de la boda que me van a cobrar 900€ por poner unas canciones (que luego ni siquiera fueron las que habiamos pedido) logicamente no hubiera contratado el servicio. De momento asi esta la cosa.

    Gracias por las respuestas, saludos a todos y muchiiiiiiisima suerteeee.

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Junio 2014 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por decirlo, yo estaba pensando en cogerlo y ashora mismo lo descarto. MIL GRACIAS WAPA!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues menuda gracia y que falta de profesionalidad.Si fuera tu ,iba y les pondría una reclamación, hablaría directamente con el encargado,les pediría una hoja de reclamación y despues la llevaría a consumo.Y de pagarles nada de nada,en ese caso reclamales tu tambien daños y perjuicios por no cumplir con el contrato y poner las canciones que les dio la gana,veras que con la reclamacion se le bajan los zumos.Gracias por compartir tu experiencia.

    • Responder
  • H
    Novia Experta Junio 2013 Tenerife
    Heral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poca verguenza, a mi me paso algo parevido pero no fue con esta empresa, fue con un cantante, lo contrate por tres horas 50€ cada una de ellas, le pagamos al principio del banquete pa quitarnos el rollo de ensima y resulta que el tio no canto ni una hora, sali de ayi hecha una fiera, pero bueno... Ya paso y ya no puedo darles mas vueltas y yo siendo tu jo les dava no un duro mas.
    • Responder
  • *pau*
    Novia Experta Julio 2015 Pontevedra
    *pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que movida....muchas gracias por compartir la información...Creo que es el mayor miedo de todos los novios, que falle algo en la boda, y la música es algo TAAAAN importante...Ya nos contarás en que queda la cosa pero vamos...yo no les daría ni un duro más!!!Teneis una larga lista de invitados como testigos de que NADA salió como teníais pensado asi que...Espero que todo lo demás saliera bien! Un saludo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración