Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kristina
Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid

Empresas irresponsables

Kristina, el 27 de Abril de 2021 a las 09:48 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Buenos días novios y novias,

Me gustaría trasladaros mi experiencia con una empresa que escogí a través de esta app.
Se llama Detalles y más, se dedica a detalles de boda y se encuentra al norte de Madrid.Le pedí presupuesto e info por la app hace un par de meses y aún estoy esperando.Finalmente hice el pedido en su web y lo recibí hace unas semanas incompleto.Reclamé por email, e intenté contactar por telf pero ni se molestan en responder, tuvo que llamar mi chico desde una extensión para que nos lo cogieran. Le indicaron que nos enviarían lo que faltaba en una semana, ¿creéis que ha sido así?
Siguen sin responderme por la app para añadirlos como proveedor y poder dejar mi opinión sobre su servicio. Me va a tocar reclamar vía consumo.
¿Os ha ocurrido lo mismo con alguna otra empresa?

11 Respuestas

Última actividad por Kristina, el 27 de Abril de 2021 a las 11:01
  • Kristina
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Kristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias,
    A pesar de que he conseguido contactar yo creo que no estaría de más hablar con ellos para ver como gestionan los contactos con los clientes de la app.
    Espero que haya sido algo puntual, aunque algún comentario indicaba que no le habían respondido a una consulta.En los tiempos que corren no estamos para hundir empresas pero ahora es el momento para que estén al 100% sobretodo en atención al cliente.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Kristina!

    Sentimos mucho que te encuentres en esta situación Smiley sad

    Ahora mismo pasamos nota al departamento competente para que tengan constancia de ello.

    ¡Mucho ánimo bonita! Smiley kiss

    • Responder
  • Kristina
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Kristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Actualizo;
    Hoy he llamado a los 3 telf que tienen desde mi móvil y nada. He enviado el tercer mail y nada. He vuelto a contactar por la app y nada.

    En un acto de lucidez se me ha ocurrido llamar en oculto y ¡Magia! Me lo han cogido.Se ha disculpado indicando no ha visto ni los mails ni la consulta de la app ni las llamadas porque están hasta arriba de trabajo.
    De verdad que lo entiendo, os lo prometo, pero de entender que tengan mucho lío a lo que ha pasado con el teléfono, que no vieran 3 mails ni revisaran las gestiones de los clientes de esta app ya me parece una casualidad asombrosa.En fin, aquí queda un poco la experiencia por si a alguien más le ocurre.
    Gracias por vuestras opiniones 😉
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual alguna administradora de bodas.net te puede ayudar con la reclamación. Desde luego las empresas a veces son de lo más irresponsables y más en estos tiempos
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía qué rabia cuando pasan estas cosas....yo les envíe varios mensajes a través de varias vías para informarme de los rituales de arena y os diré que fue imposible .... Pero me alegro! Xq he dado con otra proveedora genial, que también está aquí y es todo lo contrario atención y amabilidad 100% , se llama "Porlanovia"
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Escribe a alguna administradora un mensaje privado y quizás te puedan ayudar.
    Suerte
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff, de verdad que no lo entiendo. Espero q lo puedas solucionar☺️
    • Responder
  • Kristina
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Kristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver si consigo contactar con Bodas.net y me dan ayuda sino consumo.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto, ya que la has contratado por estar en esta web de bodas, lo lógico sería que tuvieran un mail tipo en esta web para enviar como primera reclamación, y además se las debería penalizar si se comprueba que lo hacen con varias parejas.
    • Responder
  • Kristina
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Kristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias,
    La verdad que es la primera y espero que la última. No estaría mal que Bodas.net mediara con la empresa pero en fin...
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menudo fastidio, algunas empresas la verdad que brillan por su ausencia de profesionalidad.
    A día de hoy, no nos ha pasado con ningún proveedor y cruzamos los dedos de que continúe así.Mucha suerte con la reclamación!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración