Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona

En 4 dias de mi regla,test ovulacion positivo??

Anita, el 13 de Octubre de 2014 a las 21:31 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 33
Hola chicas.el dia 17 de octubre me tiene que bajar la regla,pero hoy me a entrado un dolor muy grande de ovarios,como nunca me habia pasado y me noto rara.lo que los pechos no me duelen y eso es lo que me hace pensar que es una falsa alarma,pero me acabo de hacer un test de ovulacion y me salio positico,alguna sabria darme una explicacion o si es normal,si es una falsa alarma?? Gracias consejeras jeje

33 Respuestas

Última actividad por AME8, el 23 de Febrero de 2017 a las 08:50
  • A
    Novia Novata Junio 2016 Cádiz
    AME8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta! La verdad que ayer durante todo el dia lo pase fatal, me daban hasta mareos. Estoy de vacaciones con mi marido y tuvimos que pedir comida a la habitacion, porque era imposible salir del hotel con el malestar que tenia. Tuve diarrea, muchas ganas de hacer pipi, ardor estomacal y dolor de cabeza. Algunos test de deteccion temprana podrian detectarte algo, al menos a ti, yo todavia tengo que esperar un poco para que detecte algo. Hoy me levante algo mejor, pero sigo con ardor estomacal. Estoy loca por saber el resultado de si es si, o es no; ya que lo primero que te dicen es que evites alcohol, medicacion, etc...Ojala y este sea nuestro mes!! Dime cuanto sepas!! Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Marmota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! me pasa un poco como a ti.... yo estoy a día 25 de ciclo (me tiene que venir el día 26) y tuve el TO positivo el 11 de febrero. Según he leído los síntomas pueden aparecer desde el día después de la ovulación (no encuentro dónde lo he leído) pero me ha chocado leer eso, yo pensaba que era más tarde.... así que puede ser un indicio (a ver si alguna experta sabe decirte mejor). Yo el día 20 de febrero (mi día 23 de ciclo) acabé en urgencias con unas náuseas horribles toda la noche y toda la mañana siguiente, no se me iban con nada, me hicieron test de embarazo y dió negativo :-( aunque me dijeron que era pronto para que saliera positivo.... Tengo mucho ardor, diarrea, me duelen los pechos, tengo dolor de regla... y sigo con las náuseas pero en menor medida.... Ayer me hice un TO por curiosidad y sale marcado pero no llega a ser positivo.... Mañana me haré otro para seguir controlándolo.... ojalá este sea nuestro mes!!! un abrazo!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2016 Cádiz
    AME8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s!!

    Empiezo a contaros mi historia poco a poco, a ver si podeis ayudarme. Llevo varios meses intentando quedarme embarazada, pero casualidades de la vida, la regla en estos meses ha sido rara, aun que puntual como siempre (28 dias prar ser exactos). La regla me vino el dia 5 de febrero, puntual y con muchos dolores como siempre. Hasta aqui todo bien. Como no sabia exactamente mis dias de ovulacion, decidimos hacer test de ovulacion durante este mes para concretar. Empece a realizarlos el dia 14 de febrero ( dia 10 de mi ciclo), la rayita salio rosa, marcada claramente, pero fue al dia siguiente con el segundo test cuando la raya se puso de la misma intensidad que la de control. Como nos pusimos manos a la obra la noche del 14 al 15, pues perfecto!! El dia 16 y consecutivos, la rayita se marcaba fuerte pero no tanto. Aprovechando que en la caja venian 9 muestras, decidi agotarlas todas y segui haciendo las pruebas el dia 21 y 22 de febrero (dias 17 y 18 de mi ciclo), y cual fue la sorpresa? Se marcaron mas fuerte que la rayita de control. Pero casualidades de la vida, el 21 y el 22 me encuentro con malestar. Dolor de cabeza, espalda, algunos pinchazos abdominales, algo normal durante mi ovulacion y regla, pero lo que se sale de lo normal es, diarrea y nauseas, y sobretodo muchas ganas de ir al baño. Mis preguntas como inesperta ante todo esto es:

    Es normal esta situacion?

    Dicen por ahi, que ese tipo de marcas en los dias posteriores al 17 del ciclo, pueden significar embarazo, es asi?

    Espero podais ayudarme porque estoy con un lio... y no quiero hacerme ilusiones anticipadas.

    Saludos y muchas gracias

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2015 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dio positivo en ovulacion el dia 18 de mi ciclo y desde ese dia me sale cada dia positivo, llevo con hoy 5 dias!! Smiley atonished
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animoooooo!!! Pronto será real! Estas cabecitas nos juegan malas pasadas muak
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga anita el mes que viene habra mas suerte! mucho animo y que no decaiga que llevas muy poquito y hay muchas oportunidades Smiley smile
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues nada chicas esta mañana miamiga a aparecido,asique el mes que viene haver si hay suerte.Smiley smile
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Abril 2014 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa,yo me hice el test dos semanas después de la ovulación, cuando se suponía que me vendría la regla y me dio negativo...a los 3 días me lo volví ha hacer y positivo! Ahora estoy de 6 semanas!suerte
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wapi espero que este mes tengas tu mas suerte que yo este jeje,y sino pues que tu presentimiento sea una realidad jeje Smiley smile
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igualmente manten la esperanza! yo me hare el test en una semana y si sale negativo al mes que viene a seguir. igual nos quedamos embarazadas casi a la vez tengo un presentimiento Smiley smile
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wapi yo creo que nos es normal,pero como hoy ya me he hecho el TO y me a salido negativo,ya tengo claro que sera de ovulacion y me imagino que se me retrasara la regla.
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero anita si te faltan 4 dias para la regla es poco tiempo no? quiero decir si ovulas y a los 4 dias te baja la regla no es normal. yo creo que no es ovulacion
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas.me acabo de hacer un TO y ya no me a salido la carita,asique esteba ovulando,este mes no ha podido ser,gracias a todas
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Nutria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ah vaya, lo siento.

    Bueno, no te preocupes, haz los deberes ahora que te salió positivo y mucha suerte Smiley star

    Un abrazo

    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapi.este mes no lo hice porque estube mirando por un programa que tengo y me decia que ovularia del 28 al 4 de octubre,y esa semana e estado todos esos dias haciendo los deberes.mañana por la mañana me volvere hacer otro TO pero cada vez tengo mas claro que es menstrual Smiley sad
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Nutria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anita una pregunta. Utilizaste los TO este mes antes de esta vez? Por que si los utilizaste y te dieron positivo y no te ha venido todavia la regla es complicado que estes ovulando ahora... no se si me he explicado. Ya nos diras. Ojalá tengas suerte Smiley flower

    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes a todas.hoy he tenido menos dolor como si fuera regla,y hablando con una amiga que es mami,le e explicado lo que me pasa y ma dixo que seguro que no estoy embarazada,sino que hable ovulado y el dolor de ayer era mentrual.asique nada esperare a que venga......
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anota, yo estaba en un ciclo normal, con dolores de pecho pre-regla y todo como siempre. Por hacer el gamba, 4 días antes de la falta me hice un test de ovulación (era el cumple de mi marido) y salio casi positivo. El de embarazo que me hice a continuación dibujó un leve leve positivo. Finalmente confirme el embarazo y ahora estoy de casi 6 semanas. Ayer me hice un test de ovulación por hacer el bobo y alucinante... El triple de intensa ka raya de test que la de control.
    En mi caso, el TO adelantó el positivo del TE.
    SUERTE Y CUENTANOS!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me esperare al viernes,y si ese dia no me baja me are el test de la clear blue que parece que es el que va mejor no?? Aunque pienso detenidamente y no tengo sintomas,solo el dolor como de regla,insomnio me imagino de los nervios y el test ovulacion positivio Smiley smile
    Os mantendre informadas.besitos a todas y gracias
    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Mayo 2014 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte anita !! Estaremos pendiente de noticias tuyas !!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nose si tengo que darte buena suerte o lo siento pero bueno en todo caso buena suerte Smiley smile
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada y si necesitas hablar o cualquier cosa X aquí estoy.un beso guapa
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Mayo 2014 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias wapa
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, la verdad sk cuando lo hice ya tenía un retraso de 20 días, cuando llegue a Portugal xk en cabo verde no encontramos farmacia, y como el primer test me dio negativo, le eche la culpa a la boda, xk tampoco es k hubiésemos estado a tope, pero ya en la luna de miel k seguía sin bajarme empece a sospechar k algo fallaba jejejeje.pero también te digo k yo era muy regular, se k es fácil decirlo, pero intenta estar tranquila, y si ves k sigue sin bajarte, y le sigue dando negativo, vete al medico de cabecera pa k te haga el un análisis
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Mayo 2014 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lucia q dia viste el posi?pq mañ hago 9 de retraso pero me han dado negativo los ultrasensibles, el d farmacia y el clear blue...y la tempe la tengo alta y no tiene pinta d venir mi amiga
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Nutria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucha suerte Anita!

    ¿Utilizaste TO para saber cuando hacer los deberes, no? Ya diras.

    Entonces si es así y estas segura que ovulaste...tiene toda la pinta de embarazo Smiley smile No creo que sea ovulación..

    Un saludo y mucha suerteSmiley star

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice un clearblue a 3 días de la falta y me dio positivo. Asi que mucha suerte!!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el test de embarazo 6 días después de k me tuviese k bajar me dio negativo, y aquí estoy felizmente embarazada, los test de embarazo a veces también fallan, x eos te digo k yo esperaría a hacérmelo, se k es difícil pero yo intentaría aguantar
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todas formas ves pensando q no por que la caída es gorda si al final es síntoma premenstrual. Ojalá no lo sea y sea una buenísima noticia!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay chicas me va el corazon a mil x horas jejejjeje,tengo un test de embarazo y mañana por la mañana me lo are....haver que pasa,espero daros buenas noticias. Smiley smile gracias
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyyy quizás sea un anunciado positivo...hazte un test y sino te da la hormona aún haztelo en unos días. Esperamos noticias!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy! Estando a 13 y la falta sería para el 17...puede ser los síntomas premenstruales o embarazo, por eso se confunden...no te queda otra q esperar y si el dia 17 no te baja...pues hazte un test de embarazo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración