Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Junio 2015 Huelva

En agosto?de mañana o de tarde?

Carmen, el 13 de Octubre de 2013 a las 09:33

Publicado en el Grupo Bodas.net 39

hola.podria ayudarme alguien y aconsejarme si casarme de mañana o de tarde un 22 agosto.

Hola.podria ayudarme alguien y aconsejarme si casarme de mañana o de tarde un 22 agosto.

39 Respuestas

• Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En agosto y en el sur: por la tarde/noche. Tu maquillaje, peinado e invitadas te lo van a agradecer. Puedes empezarla pronto, como a las 6 si quieres más luz

• Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2015 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy bastante agobiada xq no se q hacer.me gusta mucho de mañama por aprovechar mas el dia pero la calor me frena.el estres y que tambien muchos invitados trabajan el sabado por la mañana.y de tarde pienso q sera menos estresante..y menos calor ya q seria a las 6 de la tarde y luego la recepcion y cena en un patio al aire libre...fijaros si estoy agobiada q e pensado hasta de cambiar de fecha..gracias a todas por vuestros consejos
    • Responder
  • T
    Novia Adicta diciembre 2013 Valencia
    Tuturu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi personalmente me gustan más las bodas de tarde-noche, lo de disfrutar el día lo veo incluso más disfrutándolo con los preparativos y esperando el momento, y para la fiesta me gusta más la noche. Pero si encima es en agosto, con todo el calor, yo creo que se agradece aún más la tarde...

• Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como te dice Mónico, eso va en gustos. A mí personalmente me gusta más una boda de mañana, parece que aprovechas más el día, pero en Agosto también se agradece el fresco de la noche, y además los días son muy largos, y pueden salirte unas fotos al atardecer, preciosas.

• Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Agosto 2014 Salamanca
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me casare el 9 de agosto por la mañana, para poder disfrutar mas el dia y dobre todo pir la gente mayor, los niños y los papas de los niños que no aguantan por la noche

• Responder
  • Monica
    Novia Máster Junio 2014 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que eso es para gustos. a mi siempre me gustan más las de dia ya que asi puedes disfrutar todo el dia, pero otra gente prefiere la tade porque el tipo de su boda es más seria, o no quiere niños... o mil cosas. Sentaros a hablar sobre como os imaginais ese dia y lo decidireis rapido.

• Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me casé un 18 de agosto y la ceremonia empezó a las 12 de la mañana!!

Un besito

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración