Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Junio 2015 Huelva

En agosto?de mañana o de tarde?

Carmen, el 13 de Octubre de 2013 a las 09:33 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 39

Hola.podria ayudarme alguien y aconsejarme si casarme de mañana o de tarde un 22 agosto.

39 Respuestas

Última actividad por Emaría, el 2 de Enero de 2019 a las 23:24
  • Emaría
    Novia Novata Agosto 2019 Cádiz
    Emaría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo sobrellevsdte la calor? Me caso 24 agosto y prefiero de mañana pero la fecha calurosa me tiene dubitativa
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo cierto es que en agosto puede ser mortal por el calor casarse de mañana, pero solo vosotros podeis decidirlo!!! Desde mi punto de vista una boda de mañana se difruta más... porque hay más horas del día B

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2015 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas por vestros consejjoss....besos

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2013 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sin duda sea cuando sea siempre escogeria de mañana, quiero disfrutar de mii boda el mayor tiempo posible, ademas eso d estar en casa hasta por la tarde con los nervios y todo y viendo como se pasa el dia.....no me gusta

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo elegiria sin duda de tarde!!!!!

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2015 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cris tb coincide que es mi cumpleaños por eso quiero casarme ese dia..bsts

    • Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el día 2 y la hacemos de tarde..menos calor..por cierto te casas el día de mi cumple :-)
    • Responder
  • Robert + Carme
    Novio Habitual Septiembre 2012 Tarragona
    Robert + Carme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco lo veo... a partir del 25 aún diría mediodía.. pero yo he ido a bodas en Agosto de mediodía y te morías de calor!, mejor tarde!

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2015 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alicia y a q hora te casastes? si me caso de mañana seria asi.recepcion y barra libte fuera y almuerzo dentro climatizado.xro ya a las 6 de la tarde seria la barra libre cn la musica fuera en un patio.xro s caso de tarde setia la cena fuera al aire libre cn velas.olor axahar de las flores xro ya la recepcion y la barra libre cn la musica dentro en el interior...q complicao es todi jplines

    • Responder
  • Zoe_Misueño
    Novia VIP Agosto 2013 Valencia
    Zoe_Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! El tema de mejor por la mañana o la tarde, creo que dependerá de muchos factores.

    Lo primero dónde lo quieres hacer, no es lo mismo hacer una boda dentro de la ciudad que fuera.

    Segundo qué tienes pensado hacer, una boda dentro de una iglesia o recinto o al aire libre...

    y tercero hay que tener en cuenta el clima. En Verano suelen haber tormentas, por lo que te puede salir un día de calor agobiante o un día fresco, en este caso es toda una lotería.

    En mi caso personal, creo que es mejor por la tarde que todo el día, porque aunque vas a disfrutar mucho más de la boda todo el día vas a tener más espacios que rellenar.

    Yo me casé el 17 de agosto de este año a las 17:30h. Lo hice en la montaña al lado de un río y lleno de vegetación y árboles. Todo estaba lleno de sombra por lo que calor no hizo en absoluto. también avecinaba tormenta que por suerte no descargó, y pese a mis preocupaciones al final fue un plus porque hacía airecito y se estaba de lujo.

    Mira todo porque cada caso particular es muy diferente al otro, y sobre todo tendrás que ver tus gustos porque al fin y al cabo quien se casa eres tú.

    un saludito!!

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de mañana,pero claro si la probabilidad,es ,que os haga mucha calor,lo haria de tarde,sino todo el dia sudando bufff!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por si te sirve de algo yo me he casado este 18 agosto por la mañana y lo volvería a hacer a esa hora, lo disfruté mucho y en pleno día salieron unas fotos preciosas. Tuve más horas de boda.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2015 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias rosiiii...yo espero q no haga fresco de noche al aire libre cenando...para q la gente no se vaya rapido.xq si es verdad que aqui en agosto x las noches refresca mas q en julio...

    • Responder
  • R
    Novia VIP Junio 2013 Islas Baleares
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aunque ya te he dado mi opinión, te cuento dos experiencias mías y así te lo razono un poco más.

    1. Nosotros nos casamos de tarde el 15 de junio en Palma de Mallorca (aunque a los dos nos gustan más las bodas de día, pero al ser al aire libre pensamos que sería mejor de noche). Y menos mal, porque aunque la semana anterior hizo frío, ese día hizo una calor asfixiante. Con decirte que la ceremonia fue a las 19.30h en el ayuntamiento y a mí me caían gotillas de sudor por el brazo. Luego el aperitivo y la cena fueron al aire libre y se estaba de vicio.

    2. Este mismo año fuimos a una boda el 10 de agosto en Pontevedra, igual que lo que tienes tú en mente: ceremonia a la 1 en la iglesia, luego traslado a un pazo y recepción+aperitivo fuera con sombrillas, comida dentro con aire acondicionado y barra libre dentro y fuera. Y ese día sí que hizo calor y además era hora punta del sol, fue horroroso, nosotras sudando horrores y los chicos ni te cuento, algunos con la camisa transpartente, y eso que es Galicia, pero ni debajo de las sombrillas se estaba a gusto. Una vez que pasamos dentro la cosa mejoró al estar climatizado y por la noche ya se estaba bien.

    Los ejemplos que te pongo uno es de una época inestable y el otro de un sitio aparentemente más fresco, así que si sumas un sitio habitualmente muy caluroso, como es Huelva, para la época del año habitualmente más calurosa, como es agosto, si dependiera de mí no lo dudaría ni un segundo, lo haría de tarde-noche.

    Además piensa que al ser verano tendrás muchas horas de luz, y el atardecer queda muy bonito en las fotos, y por otro lado asíno tendrías que madrugar tantísimo para arreglarte.

    Bueno, sigue siendo mi opinión, pero con más datos, jeje

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pienso igual.. con el calor que hace en esa fecha, casarse a las 12 de la mañana es pasar más calor que no por la tarde... pero vaya, eso tienes que ser túSmiley winking

    • Responder
  • Aure
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Aure ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carmen en agosto aquí en andalucía es muy raro que pilles un dia con frio, aire o refresque.. Quizás si es más bonita de dia pero pff yo me casé a finales de junio a las 18h de la tarde y me queria morir del calor con el semirecogido que llevaba y las fotos en casa... Yo creo que lo mejor seria de tarde. También tienen su cosilla, anochece más tarde y se disfruta mucho. Pero es cosa vuestra claro Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2015 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si me caso de mañana seriaa a la 1.luego recepcion fuera cn sombrillas.almueezo dentro del salon climatizado y ya sobre las 6 barra libre y musica fuera al exterior.xro si me caso de tarde seria recepcion dentro del salon.cena afuera al aire libre y luego barra libre y musica dentro del salon...aconsejarme xfi...tener encuenta q es un 22 de agosto q lo mismo de noche en la cena hay aire o lo mismo hace una calor insoportable x la mañana..ojuuu q follon madre mia.a mi me gusta mucho de mañana.xro luego tengo un sin vivir xq mi hermana es peluquera y aparte de peinarme a mi tendria q peinar a 5 personas mas y a ella misma y como me case de mañana va a tener q empezar a peinar a laa 5 de la mañana

    • Responder
  • Laupan
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Laupan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo crea que de tarde pero tambien depende de donde sea la boda si es interior o todo exterior

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que en esa fecha es mejor casarse de tarde...

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2015 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias judit.el problema q el sitio q me gusta es mucho mas bonito casarte de mañana q de tarde...xro algunas q se hayan cadado en agosto de mañana han pasado mucha calor???

    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira yo te recomiendo mirar primero donde vas a celebrar la ceremonia porque dependiendo de ello podrás elegir si de mañana o de tarde. Por otro lado piensa en que te gustaría más una boda de noche o de día. Yo soy partidaria de las bodas de tarde y es que aunque me casase en invierno lo haría de tarde porque no sé, me gusta más la esencia romántica que da. Pero siendo en agosto yo recomendaría de tarde ya que hará menos calor y además al ser los días más largos no tendrás problemas por horas de sol.

    • Responder
  • R
    Novia VIP Junio 2013 Islas Baleares
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    22 de agosto en Huelva? De tarde noche! Si no os vais a asfixiar

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me gustan más las bodas de mañana pero hay que tener en cuenta la temperatura y horarios para no pasar el día asfixiaditos de calor.

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te aconsejo por la tarde, si que por la mañana se aprovecha más el dia pero con la calor que hace...

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me gustan más las bodas de mañana, porque se aprovecha mejor todo el día. Piensa que aunque haga calor, si no te casas muy tarde, te maquillarán y peinarán tempranito por la mañana y no hará mucho calor. Y luego, después de la ceremonia y durante el resto del día seguro que vais a estar en sitios acondicionados Smiley laugh

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me gustan de mañana pero claro, si te casa en Huelva, lo tengo claro, de tarde y además, muy tarde, sobre las 8 porque sino el calor puede ser asfixiante. No es lo mismo o que casarse en Pontevedra.

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Junio 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casaria por la mañana... si hay gente mayor y niños te lo agradeceran

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2015 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero no me aconsejas casarme de mañana un 22 de agosto?

    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta mas de mañana por que aprovechas mucho mas besitos guapa

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2015 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sandra y no pasasteis calor por la mañana y tu misma no pasastes calor?? la barra libre la hicistes al aire libre y no hizo calor??

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2015 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y luego me preocupo mucho de q haya una mala noche.q haga fresco y aire xq como la cena es en un patio al aire libre...por dioss q indecisa soy jiji

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Adicta Abril 2014 Girona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy partidaria de bodas de tarde! Nose... les encuentro alguna cosa especial xk tienes parte de dia con la ceremonia y el aperitivo y luego la cena ya es de noche y el baile tb que le dan su magia.

    Tb piensa que el 22 de agosto depende de como pilles el dia puede hacer muchisimo calor! Pro tb t digo u a cosa, que si t apetece y te gusta mas por la mañana, la hagas por la mñn! Es vuestro dia y os tiene que gustar a vosotros! Siempre puedes dar abanicos o pai-pai a la entrada de la ceremonia para que se llebe mejor!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración