Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Principiante Mayo 2014 Alicante

En busca de calas de foami o goma eva

Nos Casamos, el 26 de Marzo de 2014 a las 19:03 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 10

Hola chicas!!

me quedan 3 semanas para el gran dia y ando desesperada recorriendo chinos y tiendas de decoracion en busca de calas (o alcatraces) de foami (o goma eva), como las de esta foto:

http://www.manualidadesconfomi.com/7/arreglos-de-flores-en-fomicalas de foami

No tengo tiempo de hacerlas yo misma, y solo las encuentro en ebay en Hong kong, Filipinas y Reino Unido, pero en ninguno me garantizan la entrega a tiempo. Tb las hay en Venezuela, pero volvemos al probolema del correo. alguien sabe si en Espana se pueden comprar en algun sitio? Sobre todo, si es en internet.

Miiiiiiiiiiiiil gracias a todas por la colaboracion!

10 Respuestas

Última actividad por Nos Casamos, el 26 de Marzo de 2014 a las 23:27
  • N
    Nos Casamos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woooooooooooow!!! lo acabo de encontrar chicas!!! Hay una tienda en zaragoza q las vende!!! el precio no lo pone, pero voy a escribirles y a enterarme ahora mismo.

Os dejo el link por si a alguien le sirve. Tienen muchos otros tipos de flores, no solo calas:

https://www.zaraplant.com/es/3-tienda/varas-de-calas

• Responder
  • N
    Nos Casamos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A las que quieren flores artificiales "por adelantado"

http://www.ebay.com/sch/Wedding-Supplies-/11827/i.html?_nkw=real+touch+latex+flowers&_frs=1

mirad aqui, q esta todo super bien de precio. Si es que " al que madruga, Dios le ayuda ";O))

• Responder
  • N
    Nos Casamos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nagore, muchas gracias por el tip!! Voy a ver si me animo ahora q Mariña dice q se hacen en una o dos tardes, y si veo q no, buscaré lo que me recomiendas.

Gracias de verdad, chicas!!!

He hecho las invitaciones y todo de calas, y solo me faltan las de la decoracion con el foami ;O))

• Responder
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una o dos tardes según el tiempo las haces neni, si puedes intentali
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es de foami o goma seguro te las hacen en alguna tienda especializada de tu zona aqui en renteria por ejemplo hay dos tiendas que no solo te venden el material para hacer sino que se dan cursos y luego tienen tienda que si les encargas te hacen lo que quieras yo me infornaria si hay en tu zona alguna y preguntaria y pediria presupuesto seguro que te las hacen y no suelen tardar mucho

• Responder
  • N
    Nos Casamos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!!

Muchiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por vuestras respuestas... eso es eficacia y lo demas son tonterias!!!

Jeanette y Marta, vosotras las habeis hecho alguna vez? Es cierto q se tarda poco en hacerlas? Pero, y la parte del tallo, q es lo q yo veo mas complicado, con que se hace para que parezca medio natural?? Porque con los palos de brocheta q he visto en algunas paginas, no creo yo q queden muy bien, no?

Si alguien esta interesada en comprarlas en el extranjero,y tiene tiempo para que le lleguen, en ebay hay muchas si entrais en el ebay internacional, y la mayoria salen como "cala lily" . Por si a alguna os sirve ;O))

Gracias de nuevo! y suerte a todas con los preparativos!!!

• Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Compra un cortador que tenga la forma de las calas y en una tarde las haces. Tambien puedes mirar en alguna libreria de scrapbooking en tu ciudad y quizas te las hagan.

SAlu2

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te da tiempo, en una tarde puedes hacer un montón, lo que depende de la cantidad que quieras claro, pero se hacen super rápido
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Septiembre 2015 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira que tambien he buscado, por lo que pides y me sale igual venta al mayor en paginas que no son de españa como tal, lo que se me ocurre es tal ves alguna chica que las haga y te las mande a ti..de aqui del foro... me imagino que seria buena idea

• Responder
  • Joana
    Novia Experta Octubre 2014 Tarragona
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tengo ni idea estuve buscando, a ver si alguien puede ayudarte.

Suerte

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración