Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Experta Mayo 2022 Valencia

En busca de Diadema ó Tiara

Carmen, el 17 de Diciembre de 2021 a las 18:00 Publicado en el Grupo Valencia 0 3
Hola chicas!!! Estoy een busca de alguna diadema o tiara sencillita con algún brillantito pero que no sea muy cargada, he estado viendo por Internet pero prefiero ir a la tienda física y personalizarmela a mi gusto... Fuimos a la Feria de Fiesta y Boda y recuerdo que en algún Stan habían pero no recuerdo los nombres de las tiendas... Conocéis alguna tienda en Valencia?? Muchas gracias 💕

3 Respuestas

Última actividad por Laura, el 20 de Diciembre de 2021 a las 09:01
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapetona!

    ¿Has mirado en nuestro directorio de proveedores? 😍

    Las 24 mejores tiendas de complementos de novia en Valencia

    ¡También te puede interesar este post!

    Tiara valencia

    ¿Qué tipo de peinado te harás?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Pilu y muchísimas gracias!!! La verdad que no conocía ninguna... Iré a ver que tienen por hacerme una idea. Mil gracias de nuevo gracias 💕
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mira te digo un par de sitios… tienes en la calle Jorge Juan (no recuerdo el número, pero nada más girar la esquina del Cortefiel de Colon) ahí están “belba” y “dcap” están muy muy cerca la una de la otra. En belba yo me compré un tocado, q es exactamente lo q venden en aliexpress pero 7 veces más caro, pero pásate y míralo físicamente, y ya si eso luego lo miras en internet. En dcap me parecieron excesivamente caros para lo que tenían…
    Y luego, en Toussette (calle Grabador Esteve 13) te los pueden hacer desde cero a tu gusto y hacen auténticas monerías, pero obvio es más caro… mírate el Instagram si eso (@tousettebyjosepuerta).
    Te diría que si quieres algo floral, hables también con tu floristería q a veces hacen tocados , en la mía los hacen (flores para novia), o a lo mejor te pueden decir algún sitio q conozcan.Y si no, mira en Nina Kralli, x internet, q es muy baratito, te lo hace de 0 y muchas chicas por aquí están encantadas con lo que les ha hecho.Suerte en la búsqueda!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración