Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Principiante Julio 2024 Alicante

En busca de mis zapatos de novia

Ana, el 18 de Octubre de 2022 a las 20:50 Publicado en el Grupo Valencia 0 11
Hola chicas !! El viernes pasado fue a elegir mi vestido y ya lo tengoooo HABEMUSSSS VESTIDO !!!
Ahora me faltan los zapatos , me podéis ayudar a buscar alguna tienda física donde ir a ver zapatitos de Novia ? Vivo en pego un pueblo cerca de gandia !

11 Respuestas

Última actividad por Irene, el 26 de Octubre de 2022 a las 10:10
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo miré zapatos personalizados pero la verdad que no me convencía, porque encontré estos https://www.menbur.com/es/es/zapatos/tacon-medio/023168-09?smclient=d7d4f8f2-4f4e-499a-ab65-8828f4dc7018&smconv=ad1a8c22-1cde-4e17-ae77-9050032c7d0b&smlid=7&utm_source=salesmanago&utm_medium=rule&utm_campaign=default&smrid=5bf48a72-27db-4156-bc04-69dfeb4bfc62 en una tienda física de Menbur (pero la tienda online funciona estupendamente) que aparte de tener el brillibrilli que buscaba, quedaban muy bien.

    Me los compré a la vez que el vestido, con muchos meses de antelación y tenía miedo de que fueran incómodos por el taconazo, pero ¡vaya sorpresa me llevé! Me los empecé a poner para las pruebas de baile y eran comodísimos, y de hecho, el día de la boda salgo corriendo, saltando, y no recuerdo que me molestaran nada de nada (al final para el baile si que me los quité pero para darlo todo al 150%), pero incluso en la sesión de fotos que acabé "campo a través" en un encinar, eran comodísimos. Tienen mogollón de tacón pero es que no se nota, yo me voy a comprar más zapatos de esta marca de fijo. Mi madre compró unos con tacón fino de Menbur también y, aunque es verdad que ella aguanta tacones super bien, estaba igual de sorprendida de lo cómodos que son.

    ¿Y lo mejor? son baratos en comparación con la locura que llegué a ver que pedían por unos zapatos y me llegaron a casa nuevos de fábrica (la chica de la tienda me recomendó comprarlos en el momento y que me llegaran de fábrica a casa porque así garantizaba que no habían sido ni probados por nadie, y me llegaron el día siguiente).

    Espero haber ayudado!

    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Julio 2024 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara !! Muchas gracias ! Pues ahora voy a echar un ojo a su instagram .
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2023 Tarragona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana! Yo me los compraré en Calzados Austria, me los harán personalizados y los diseñaré yo con su asesoramiento, son un poco caros pero mucha gente me ha dicho que merece mucho la pena porque son preciosos y muy cómodos! No encontraba ningún zapato que me gustara en ninguna tienda hasta que leí sobre Calzados Austria (tienen Instagram) y me animé, mañana me darán cita para diseñar los zapatos a distancia, ya os contaré mi experiencia!Smiley heart

    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Julio 2024 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sabrina. Si yo también quiero zapatos normales , tacón ancho …
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos fueron unos zapatos normales, tacón 6cm ancho, lo compré en Deichman
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada preciosa, me alegra haberte ayudado🌺😍❤️.
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Julio 2024 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi vestido es precioso , corte de sirena , espalda abierta hasta casi las lumbares , ya iré diciendo más cositas !! Gracias Laura ! Pero no le parece las tiendas que me has compartido
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Julio 2024 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Laura !! Por todas esas tiendas que me has dicho!!!! Voy a ponerme a mirar !! Gracias de nuevo
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¡Enhorabuena por encontrar tu vestido!

    Para que ocurra lo mismo con los zapatos, te comparto las tiendas de tu zona aquí 😍

    Las 24 mejores tiendas de complementos de novia en Alicante

    ¿Cómo es tu vestido?

    ¡Cuéntanos más!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enepe, lomas shoes, zalando, asos, shein, lodi, doriani, calzados Austria, calzados Calenda, calzados Benavente, chic Sabadell, el tocador de la novia, customeus, Toni Pons, Ernesto Terrón, Emilio Badiola, Ángel Alarcón José Illana, mimao, Pedro Miralles, deichmann, querol, Mary Paz, uniqshoes, Miss Honolulu, egovolo, menbur🌺🌸.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los compré en una zapatería al lado de mi pueblo, después de haber mirado en muchas tiendas de novia! Zapaterías especializadas en novia y eso. Sinlonloego a saber, ne ahorro la búsqueda. Mira en zapaterías de Gandía
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración