Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña

En busca de peluquería y maquillaje

Sandra, el 7 de Septiembre de 2017 a las 17:30 Publicado en el Grupo A Coruña 0 52

Hola chicas!!Aún falta muucho para mi gran día,pero este tema la verdad es que me está volviendo un poco loca.

No tengo ni idea de a que peluquera ir,y menos aún de alguien que me maquille....La peluquera a la que estoy yendo últimamente es "nueva"pues hace como cosa de 2 años que se metió en ese mundo(antes se dedicaba a otra cosa),con lo cual considero que aún no tiene la experiencia suficiente para peinarme,y menos aún para maquillarme.

Alguna de vosotras me podría aconsejar alguna peluquera/maquilladora por la zona??No me importaría desplazarme.

52 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 20 de Octubre de 2017 a las 12:52
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial Naty!Ahora me pongo con ello,porque no me parece muy normal,que les haya enviado varios mensajes pidiéndoles presupuesto y no me hayan respondido todavía

• Responder
  • Bodas.net
    Admin Barcelona
    Bodas.net ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola San!

Si quieres puedes escribir a info@bodas.net con el caso para que lo revisen Smiley smile

Besotes!! Smiley heart

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues he encontrado a una chica de Madrid que atiende en Galicia también,a mi me ha encantado tanto ella como los productos que utiliza,está aquí en proveedores...lo que pasa es que igual te parece cara comparada con las peluquerías de por aquí....hay que tener en cuenta que ella es una profesional

• Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2018 A Coruña
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has encontrado algo? Además nos coincide en el mismo sitio.. yo creo que voy a buscar maquilladora para que me maquille en casa y quería una buena maquilladora. Nos vamos informando 😉
    • Responder
  • Patri
    Novia Máster Septiembre 2018 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo iré a Malualy o a Imagen, la primera está al lado de la plaza Pontevedra y la segunda en Arteixo. En ambos casos tienen años de experiencia y quienes están al cargo son muy buenas profesionales. A mi por el momento nunca me han defraudado cuando he ido a peinarme para otras bodas o simplemente a cortarme el pelo.

• Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2018 A Coruña
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Se llama Enredo, o Enredos.... Está justo enfrente de Blanquita, un poco más adelante de la iglesia castrense, hace esquina en San Andrés con la calle Sol. Yo tengo pensado ir un día de clienta normal y pedir un peinado que tenga en mente y un maquillaje y a ver cómo es antes de contratar nada. Si vas danos opinión! Si no yo iré para Navidad a ver si me gusta cómo peinan y eso
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Junio 2018 A Coruña
    Kardi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pensado ir a mi peluquería de siempre, gabany, aunque sin tengo q hablar con ella
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa
    • Responder
  • Elsa
    Novia Novata Octubre 2017 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola RaquelPodrias decirme qué peluquería es? O a que altura de San Andrés? Para buscarla.Muchas gracias!
    • Responder
  • Melanie
    Novia Curiosa Julio 2018 A Coruña
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te digo la verdad no tengo ni idea. Supongo que tendrias que hablar directamente con ella si le vale la pena y si no tiene otras bodas para ese dia. Te doy el nombre por si la quieres llamar: peluqueria chispas y se llama Rocio
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sabes si se desplaza a domicilio??Porque yo para la prueba no le importa moverve,pero para el día B quiero que vengan a la finca a peinarme y maquillarme
    • Responder
  • Melanie
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré a mi peluquera de siempre que es perfecta. Para la prueba son 50€ peluqueria y 20€ maquillaje. Peinados muy bien pero maquilla aún mejor. Va a muchos cursos y formacion al extranjero es muy buena. No es en Coruña mismo, es en Bertamirans a 10 minutos de santiago
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa pero ya he encontrado,la chuca es de madrid pero atiende en gslicia también y me ha encantado.Por cierto,la única que aparece de Boiro en la webno me han respondido,después de enviarles 3 o 4 mensajes....,yo de vosotras la eliminaba de aquí Smiley angry
    • Responder
  • Bodas.net
    Admin Barcelona
    Bodas.net ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sandra!!

¿Has encontrrado ya?

También en los proveedores hay algunos que pueden te pillen cerca Smiley smile

Belleza Novias Boiro (Boiro)

Promociones para Belleza Novias A Coruña

Y las chicas en estos debates también compartieron:

Peluquera!!!

Peluquera-maquilladora zona santiago alrededores

Ya nos cuentas cómo ha ido la búsqueda!

Muackk Smiley heart

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pasa nada jejej.Gracias por la info pero me queda muuuy a desmano
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En A Coruña ciudad, no me di cuenta de aclararlo, sorry!

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dónde está San Andrés??
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas no sé si os ayudará a alguna pero el otro día vi en una peluqueria de San Andrés un cartelito con sus precios para novias, por 185€ peinado+prueba, maquillaje+prueba y manicura y diseño de cejar. Por 235€ lo mismo de antes más la pedicura y tratamiento facial. Parece una peluqueria bastante "joven" pero vamos, ni idea de cómo será

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Llegado el momento habrá que preguntar en mil sitios pero vamos, es lo que dices, por lo menos en mac te llevas un dinero en productos que tampoco está tan mal, pero vamos, me parece una salvajada todo lo que te piden Smiley sad

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tampoco,por eso te lo puse.Es que si lo pones por separado son 190 maquillaje y 185 peluquería....Para eso prefiero que me maquillen las de MAC como me ha dicho otra chica por aquí Si no recuerdo mal (que puede ser), el maquillaje más prueba son 150, y te llevas 75 en productos, que viene de maravilla para coger la barra, unos polvos o lo que necesites para retocarte el maquillaje.
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Joe! jajaja pues barata no me parece para nada, aun añadiendo prueba y peinado.... me parece un pastizal la verdad Smiley surprise

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapi!Yo me he puesto en contacto con ella y esto es lo que me ha dicho (coste por desplazamiento a parte claro)El servicio consite en prueba de maquillaje y/o peinado aproximadamente un mes antes del evento, y el servicio el día de la boda. Me desplazaré a donde necesites para ofrecerte la mayor comodidad y tranquilidad el día de tu boda, sé que es un día en el que estaís pendientes de mil cosas, asi no tienes que preocuparte de llegar bien a la cita para que te arreglen, estaré alli a tiempo para que luzcas preciosa. Te asesoraré en todo lo que necesites para que tu maquillaje y peinado sean acordes a tus gustos y que te sientas tu misma.
    El coste de maquillaje y peinado, con la prueba ya incluida sería de 375€. En el caso de que sólo te interese el maquillaje, con la prueba incluida serían 190€
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por desgracia eso pasa con todo.... Ahora en las rebajas he estado mirando zapatos, por si encontraba algún chollazo. Zapatos de tacón normales puedes encontrar por 20€ más o menos pero si ya los miras blancos , sólo por el hecho de ser blancos y de "novia" de 100€ no bajan!

De todas maneras me quedo por aquí porque llegado el momento también necesitaré maquilladora, si decís que María Bello no es de las más caras puede que sea una gran opción.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya....lo cierto es que se pasan mogollón
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero las profesionales, si eres invitada 60, y novia el triple. Tampoco lo veo normal
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya!!Es que vamos a ver,si es una maquilladora profesional pues vale,es entendible que te cobren mucho,pero una cualquiera,que te cobren ese pastizal....Enfin.....Y las peluqueras otro tanto de lo mismo!!Yo nunca lo entenderé.....
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad he pedido precio a 4-5 maquilladoras de Coruña y me parece UN ATRACO. Escuchan la palabra boda y alucinan, mínimo 150€ y si se desplazan la cuenta sube que da gusto. Sin embargo, si digo que soy una invitada me maquillan por 50-60€. Lo dicho, UN TIMO
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!Pues le voy a echar un vistacillo Smiley winking
    • Responder
  • V
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es de Coruña . Es María de Bello Minarai. Se desplaza, no sé si depende del kilometraje, pero puedes preguntarle 😜 tb me hablaron muy bien de Jennifer Fuentes pero es mucho más cara
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias guapa!

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2018 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seguro que alguna de esa zona te puede ayudar. Laura solo maquilla, aún no se con quien peinarme!! Suerte en la búsqueda!

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapi!De donde es la chica??Y quién es??jejej

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales