Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Habitual Septiembre 2019 Sevilla

En busca del bebe

Elena, el 23 de Diciembre de 2019 a las 13:56 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 20
Buenas a todas! Pues como indicó en el título, estamos buscando el bebé
Nos casamos en septiembre y desde ese momento lo estamos intentando
Tengo 36 años.. dicen que la edad influye.. de momento todo ha sido negativo Me tiene que bajar la regla para fin de año y ya tengo dolores premenstruales y granitos en la barbilla es decir, este mes tampocoSe que la búsqueda no es tan fácil pero no se Me hice una revisión ginecóloga hace poco y todo va bien Síntomas no tengo ninguno Ni nauseas Ni asco a determinados olores Ni pechos hinchados ( ahora un poco pero será por la regla)No se si me podéis aconsejar Mil gracias 😊

20 Respuestas

Última actividad por Isbchy, el 19 de Enero de 2020 a las 08:48
  • I
    Novia Experta Septiembre 2016 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como la búsqueda?
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2019 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Bueno a ver si tenemos suerte, de momento estamos a la espera porque me tiene que bajar la regla el 31 y tuve como unos síntomas premenstruales tras la ovulación, se quitaron pero me está pasando algo raro, porque normalmente 3-4 días antes de la regla suelo manchar un poco y ya después me baja el periodo, y estamos a 29 y no he manchado nada unido a que le noto los pechos más hinchados,creo yo
    Pero no se
    No me quiero ilusionar por si es que la regla se atrasa No se que me está pasando Un besito
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Yo sólo tengo un año menos que tú, así que andamos parecidas. A mí me ha costado 4 meses quedarme embarazada y me ha parecido poco tiempo, porque todo el mundo me decía que seguramente tardaríamos alrededor de un año. Entiendo tus ansias, porque yo también las he vivido, pero creo que es pronto para empezar con pruebas. Con tu edad, hasta los 6 meses de búsqueda no se suele comenzar. Pero bueno, si te quedas más tranquila en el privado puedes pedir que te hagan lo que quieras.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2020 Cádiz
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que pueden ser sintomas, te puedo hasta decir que.... Un leve manchado puede ser signo de implantación del óvulo en el endometrio.... Así que lo único que te puede asegurar que no es un embarazo es la llegada de la regla.... Por lo demás todo es igual.... Siento no poder decirte :si sientes esto es embarazo.... Porque no es así... El principio del embarazo son los mismos síntomas que la regla... Dolor de pechos, barrillos, hinchazón ovárica... Esque es lo mismo... Solo que si es embarazo no te baja la regla 😂... Mucha suerte y espero tu positivo en breve 😊👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2019 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, te he leído mal y te he llamado ana!😂😂😂
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2019 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ana por tu respuesta
    Entonces el que me duela un poco los pechos, u punzadas en la parte de abajo puede ser embarazo? Me lo dice todo el mundo, que no me obsesione que vais o menos me lo esperen llegará, pero es difícil
    En fin, me tiene que bajar en cuestión de 8 días,a ver...😌Un saludo
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2020 Cádiz
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elena, te he leído y solo quiero puntualizar en una cosita que has dicho.... Cuando te quedas embarazada los síntomas son LOS MISMOS que los de la regla, así que no te guíes por eso, y las nauseas no aparecen hasta la primera falta y más alla🤣.... Te lo digo porque he tenido 3 embarazos y los tres primeros meses me quería morir con la fatiguita... Ánimo y tranquilidad, que cuando menos lo esperes lo tendrás ahí 😉👌💋
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2016 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero no sabe si está todo bien por su parte porque no le han mirado nada, hay que empezar por ahí. Para empezar saber si ovulas bien con la analítica hormonal. La de cabecera ni caso que hasta que no lleves año y pico no va a decirte nada. Pero yo si me buscaría un gine privado que me mirara y comprobará mi ovulación.


    Te lo digo porque sé. el modus operandi porque lo he sufrido, "todo perfecto", y en realidad no te han mirado nada.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te aconsejo que si está todo bien por tu parte que lo miren a él pero sobre todo y aunque sea un topicazo fuera agobios y no te machaques a nivel mental.

    Sé lo mal que se pasa porque nos quedamos embarazos a los 7 años y cuando ya no lo esperábamos así que ánimo.

    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2016 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, te haces pruebas y compruebas, que esta todo bien? Pues ya sigues buscando sabiendo que estás bien, pero que sale algún problemilla? Pues ya lo sabes y actúas ya, no dentro de un año.
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2016 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que eso no sirve para nada, no sabes como está tu fertilidad. Por eso te lo he dicho, porque se que lo hacen y conmigo también lo han hecho, te dicen "esta todo bien" y en realidad no te han mirado nda de nada.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo, hay muchas chicas que han conseguido quedarse con 36,39 y 40 pero yo creo que apartir de una cierta edad es mejor no perder el tiempo y curarte en salud.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2019 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe pues a mi no me miro nada de eso, solo las enfermedades
    Pues vaya engaño😡
    Tengo cita el día 10’de enero con ella pero es que la verdad le digo algo y me dice que es muy temprano ( te hablo la del privado) pero es que la del público; la médica de cabecera igual 😡
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2016 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hormonas? En día 3 de ciclo ay que mirar FSH, LH, estradiol, prolactina. Y el día 21 progesterona. Si no te miraron eso no te miraron nada de fertilidad, lo de las enfermedades no dice nada de tu fertilidad, es para saber cara a un embarazo de lo que estás inmunizada y de lo que no.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2019 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes guapa, al revés, muchas gracias por todo lo que me dices, en la analítica me mando el fsh, para ver si soy inmune a la rubéola, toxoplasma, hepatitis etc pero del estradiol no veo nada
    Yo le digo lo de la edad a mi ginecóloga y me mira como que no le da importancia
    Que es lo que te paso a ti? Pero te pudiste quedar embarazada?Joe es que parezco una obsesa pero refiero prevenir
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2016 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seminograma, jo como estoy
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2016 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seminigrama, que se me ha escrito mal
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2016 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un aeminograma, para ver el esperma si lo tiene bien.
    Te mandó una analitica hormonal a día 3 de ciclo en la que te pidió fsh, Estradiol, etc? Si no te mando esto no sirve de nada. Perdona que insista pero es que yo iba al ginecólogo toda la vida y estaba todo perfecto cuando me miraban en ecografia, me pedían analíticas y también todo perfecto y al final cuanso insistí y me miraron las hormonas se vio el desastre. Y pasamos de un esta todo perfecto estas obsesionada a un no hay prácticamente nada que hacer aquí.

    Y si te puedes mirar la antimulleriana también a ver como tienes la reserva ovárica mejor que mejor. Con 36 años ya no estás para perder el tiempo. Que salen todas las pruebas perfectas? Pues estupendo, sigues buscando ya sabiendo que no hay ningún problema.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2019 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    Mi ginecóloga me mando una analítica por el tema de enfermedades etc y hormonas y todo salió bien
    Tengo hipotiroidismos y todo está controlado Yo pregunté para hacerme pruebas o lo que sea por si hubiera algo mejor empezar ya y no esperar un año, soy de ese pensamiento, pero se lo dije a mi ginecóloga y le miro como una obsesa 🤔Que prueba es la que me has dicho para el???Pero es normal tardar tanto?
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2016 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejaría que te hicieras una analitica a día 3 de ciclo para ver las hormonas, coméntaselo a tu ginecóloga y si no tienes seguro privado ves a un gine privado y pídele que te la mande, y si puede hacerse tu pareja un aeminograma mejor, así si ya veis que está todo bien pues no perdéis el tiempo de estar un año así para luego darte cuenta que te pasa algo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración