Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leire
Novia Principiante Junio 2024 Valencia

En busca del espacio para mi boda

Leire, el 18 de Enero de 2023 a las 15:14 Publicado en el Grupo Valencia 0 8
Hola! Estoy empezando a organizar mi boda y mi idea siempre había sido alquilar alguna Masia/ chalet, no sujeta a ninguna empresa de organización de bodas para hacerlo completamente a mi gusto y además que tuviera alojamiento para poder quedarnos a dormir algunas personas allí. Tendría que ser por los alrededores de Valencia o incluso por la zona de Gandía, pero me está costando muchísimo encontrar algo. Alguna tiene alguna sugerencia? Muchísimas gracias de antemano.

8 Respuestas

Última actividad por Sara, el 10 de Febrero de 2023 a las 10:14
  • Sara
    Novia Novata Diciembre 2023 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, me suena que en la Eliana hay una empresa que alquila como cabañas para eventos, pero no recuerdo el nombre..

    • Responder
  • Leire
    Novia Principiante Junio 2024 Valencia
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beatriz! Muchísimas gracias por la información!! Voy a investigarlas y concertar una visita seguro Smiley smile que vaya genial la boda!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Octubre 2023 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Leire, yo tenía la misma idea, y lo he encontrado en Villamarchante, está en Proveedores (Chalet Eventos). No está cerca de Gandía, pero el sitio es precioso. Hay tres villas juntas, todas ellas para celebrar bodas y eventos, y el chico que las lleva Alfonso, muy amable, te pone mil facilidades a todo. Si le preguntas proveedores, él te recomienda, pero puedes llevar al que tú quieras. Cada villa tiene una casa con varias habitaciones y en ellas hay camas, tipo literas (tampoco mucho lujo), pero caben bastantes personas.
    Nosotros no lo hemos celebrado, nos casamos el 13 de octubre, pero hasta ahora todo genial y seguro que la celebración es estupenda. Acércate a verlas y ya verás. Nosotros hemos reservado El Cortijo, la del medio. Y están terminando de reformar una cuarta, que depende de cuando te cases quizás ya está terminada.

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin estar sujeta a ningún catering no conozco nada por Valencia
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Leire!

    ¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales del portal?

    Las 24 mejores masías para boda en Valencia

    Las 24 mejores fincas para boda en Valencia

    Te comparto también el post de novixs de tu zona para que puedas preguntarles y compartir recomendaciones 😊

    Novi@s Valencia 2023: ¡Preséntate!

    Novi@s Valencia 2024: ¡Preséntate!

    ¿Cuántos invitados tendréis aproximadamente?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • P
    Novio Novato Abril 2023 Valencia
    Paco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En almoines a 3 km de Gandía hay un chalet, villa mediterránea
    • Responder
  • Leire
    Novia Principiante Junio 2024 Valencia
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Teresa! Voy a echar un vistazo! Muchas gracias por tu respuesta 😊
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mayoría te obligan a coger su catering sobretodo si son fincas, mira mejor chalet te será más fácil. Pega un vistazo en proveedores de la app seguro que te salen por tu zona, yo estuve viendo dos por Algemesí y creo que podía ser sin catering pero no recuerdo bien, pega un vistazo es que no recuerdo el nombre .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración