Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Admin Barcelona

Novi@s Valencia 2023: ¡Preséntate!

Sandra, el 22 de Noviembre de 2021 a las 16:43 Publicado en el Grupo Valencia 16 54

¡Hola parejas de Valencia!

¿Te casa en 2023? ¡Este es tu post! 😁

Comparte aquí todo tipo de dudas, consejos e ideas que necesitéis para organizar vuestro gran día 💍

¿Cómo lleváis los preparativos?

Novi@s Valencia 2023: ¡Preséntate! 1

54 Respuestas

Última actividad por María, el 9 de Junio de 2023 a las 09:42
  • María
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en la masía de la lacy el 25 de noviembre de 2023 estoy súper nerviosa porque tengo la sensación de que me falta todo ....me explico está todo contratado pero en el aire porque lo cogimos con mucha antelación y hasta que se acerque más la fecha no sabré nada de las diferentes contrataciones.....así que estoy en un limbo que me tiene nerviosa jajaja
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me caso el jueves 12 de octubre en Masia Els Carasols, en una ceremonia civil muy íntima no se si llegaremos a los 25 invitados.
    Mi futuro marido y yo tenemos tres hijos y junto con nuestros sobrinos nos harán de séquito (es lo que más ilusión me hace, hacerlos participes de nuestra boda)
    A casi 4 meses ya tenemos todo lo más importante, salón, fotógrafo, peluquería, los trajes de los 5, el viaje, oficiante y los papeles ya los presentamos el 22 de este mes.Ya va quedando menos y quiero poder disfrutar de todos los preparativos, estoy deseando que llegue el día.Que tal vais vosotr@s?
    • Responder
  • Mire
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valencia
    Mire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya nos queda menos!! Que ilusión !
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Marzo 2023 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me caso el 12 de marzo de 2023, es decir me queda nada!! Y la peluquera me acaba de decir que no puede peinarme!! Necesito una peluqeria en Valencia que peine en domingo! Alguien conoce???
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Octubre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nos casamos el 07-10-2023 misa en iglesia castrense santo domingo y el convite en la Masia Lacy, solo nos faltan las flores y poco más, muy emocionados

    • Responder
  • Itziar
    Novia Novata Noviembre 2023 Valencia
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos el sábado siguiente!😍
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Septiembre 2023 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola!


    Nosotros nos casamos el 30 de Septiembre de 2023 en la iglesia castrense de Santo Domingo (Capitanía) y después lo celebraremos en El Puig de Santa María.
    😊😊 ¡Qué ilusión!
    • Responder
  • Itziar
    Novia Novata Noviembre 2023 Valencia
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Nosotros nos casamos el 18/11/2023 en la Virgen😍
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Octubre 2023 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! ☺️ Nosotros nos casamos el 08/10/23 en El Telar y también tenemos contratados ya varias cositas: el sitio, fotógrafo, la iglesia, los músicos para ésta, tengo casi el vestido, y poco más, pero bueno, poquito a poco!
    Muy ilusionados también y yo sensiblona ando desde que empezamos con los preparativos. ¿Cómo os encontráis vosotras? ¿También os sentís como yo? Un besito!
    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien que conozca alguna empresa de autobuses con buenos precios?
    Muchas gracias de antemano 😊
    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos!
    Nosotros nos casamos el 23/09/23 en Huerto de San José. Ya tenemos algunas cosas contratadas y algunas otras estamos buscando. Muy ilusionados y con muchas ganas de que vaya llegando la fecha.
    👰🏽‍♀️🤵🏽‍♂️🤍
    • Responder
  • C
    Novia Novata Febrero 2023 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que son caros, pero en febrero son mas economicos. Yo lo haré en Masia de las estrellas en Catarroja
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros el 2 de septiembre del 23 en la Masia de Lacy, tenemos el sitio y los fotografos 🤗
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa, nosotros nos casamos el 30/09/2023.
    Alguien se va a casar o se a casado en calzada events de Carcaixent?!?!?!
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris, nosotros nos casamos el 09/12/23.
    Tenemos varias cositas ya por que está muy demandada la cosa.
    Tenemos: sitio, fotógrafo, fotomaton, peluquería, maquillaje, vestido, flores, invitaciones encargadas a unos amigos (son personalizadas) y estamos mirando ideas de detalles. Nosotros también tenemos família de Rafa que viene de Andalucía y estamos en la misma situación. Hemos pensado en Hotel, casita para alquilar o autobús...
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Junio 2023 Valencia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me caso el 16 de junio de 2023. Ya tengo el banquete. Ya tenéis el vestido de novia? O es muy pronto.
    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2023 Valencia
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Estábamos pensando en celebrar la boda en la Masía el Pinar del grupo El Alto, como es una Masia nueva no hay muchas opiniones. ¿Alguien podría contarme qué tal?

    Gracias!!

    • Responder
  • Cris
    Novia Novata Junio 2023 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola grupo! 😊
    Nosotros nos casamos el 24 de junio de 2023, o eso pretendemos. Es muy reciente y no tenemos muy claro por dónde empezar, hemos seleccionado sitios que nos gustarían para ir a visitarlos pero no sé si deberíamos hacer algo primero o qué es lo siguiente. Estamos bastante perdidos y leo algunos comentarios y me agobio solo de pensar que no tengo nada 😂
    Aparte tenemos el "problema" de que la familia de mi novio vive toda en Andalucia así que también tendremos que buscar algo para ellos, al menos para el núcleo más cercano. Alguien en la misma situación??
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros nos casamos el 27/10/2023 en Mas de alzedo. Alguien más que se casé allí?

    Ya tengo el banquete, la iglesia, la fiesta, el fotógrafo y esta semana empiezo a ver vestidos.

    También tengo comprado muchas cosas de las que pondré en baños, zapatillas y detallitos... jejeje

    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2023 Valencia
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa,tienes tiempo de sobra para buscar i reservar,seguro que algo encuentras disponible para tu fecha! Yo me caso en Mayo y de pensar en todo lo que tengo que hacer…jajaja me estreso sola😂 pero bueno cuando llegue el dia B lo tendremos todo como lo queremos tener! suerte guapa!
    • Responder
  • Mom
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos casamos en septiembre de 2023, ha sido todo muy reciente y la verdad es que solo he empezado a mirar por mirar alguna cosa y ya me he agobiado.
    Teníamos idea de hacer una boda toda tipo cóctel, con mesas variadas de comida, sin menú…pues se me ocurrió preguntar a una empresa que montaba mesas de quesos y me dijeron que había que reservar con más antelación, que no tenían disponibilidad, así que después de eso me he empezado a estresar un poco 😅
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola grupo!!! Nos casamos el 17/09/23 alguna pareja más que se case ese día ???! Smiley smile
    • Responder
  • Katty
    Novia Habitual Mayo 2023 Valencia
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s , somos Cristian y Katty , nos casamos el 27 de mayo del 2023 . En teoría nos casabamos en junio de este año pero adelantamos el regalo de la luna de miel 🤰.. y solo tenemos reservado el sitio y el fotógrafo . No sabemoa por dónde empezar nuevamente ni qué hacer primero. Alguien igual que nosotros ? Un besito 😘😘
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s.
    Nosotros nos casaremos pero no tenemos fecha aún.
    Estoy opositando y lo más seguro que retrasemos a 2024 aunque me gustaría en 2023. Lo que sí tengo claro que quiero en otoño, cuando anochezca pronto.La idea es en San Juan del Hospital y el convite no está claro aún: Jardín de Azahares nos gusta pero no sabemos si hacer el convite en Valencia por no mover tanto a los invitados.Tengo una duda: cómo hacéis coincidir la fecha de la iglesia con el convite??A quién se pregunta primero fechas libres?
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas muy bien de verdad. Tienes tiempo de sobra para prepararlo todo. 😘
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Febrero 2023 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, espero espero jaja
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te agobies!! A mi me gusta tener las cosas reservadas con antelación, hago con todo igual. Pero de fecha vas muy bien no te preocupes.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Febrero 2023 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maaadre mia, perdóname pero tu comentario me ha agobiado mucho jajaja. Me caso en febrero del 23 y solo tengo el banquete y el fotógrafo 😅
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando te pruebes " el vestido" sabrás que es ese
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valencia
    Irina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii lo de probarse vestidos fue alucinante! Me probé algunos que pesaban un poco y son cosas en las que realmente no habia pensado, y que si las telas que si con mas capas o menos capas, me preguntaba que si lo queria con cola y yo decia: vaya es que no he pensado en eso ... En fin, no me vine con mi vestido ideal pero si ya tengo ideas del corte y de lo que quiero y tengo que preguntar la próxima vez jajajajjaa. Fue genial ☺️
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa!!! Que ilusión hace probarse vestidos verdad? Lo mas importante ya lo tienes reservado ☺️ el moli nou es muy bonito
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valencia
    Irina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena preguna, yo estoy un poco perdida ahi, porque en la iglesia nos dijeron que solo con el butismo ya estaba, le pregunté expresamente por los certificados de comunión y confirmación y me dijo que nada, no los iban a pedir (claro eso si veo correcto que al final es el cura que te vaya a casar el que te pida) pero mi gran duda es el certificado de nacimiento porque yo vivo en Argentina y esass cosas no las puedo pedir con uno o dos meses. Ademas justo este verano viajo para alli y pensaba aprovechar, pero si caduca.... Alguien que nos pueda orientar con esto??? Gracias!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración