Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Habitual Abril 2018 Sevilla

En búsqueda...

Rocío, el 13 de Junio de 2019 a las 23:25 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Hola a todaaaas!!! A ver os cuento un poco, mi marido y yo hemos decido empezar a buscar ahora a finales de junio. Yo llevo nuvaring, me lo quito el Lunes que viene y ya no volvería a colocarlo más.
Tengo un mooonton de dudas🤦🏻‍♀️ Fui a mi ginecóloga en Enero y me dijo q todo estaba bien,cuando quisiera empezar empezara
Hoy hago un mes tomándome el ácido folico m. La verdad es q pienso mucho lo de quedarme embarazada y no quiero obsesionarme, pero yo soy muy así.
Alguna cosa que tenga que saber o algo??? Os escucho a todaaas. Millones de gracias 😘😘😘

7 Respuestas

Última actividad por Sara, el 15 de Junio de 2019 a las 00:28
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que cada mujer y hombre es un mundo.. Hay parejas que no les cuesta nada quedarse, hay otros que tardan meses.. También dicen que cuando has tenido un hijo luego no te cuesta nada quedarte del segundo y mi cuñada estuvo buscando casi 7 meses y yo me quedé en el primer intento.. Osea que todo depende.. Como te han dicho bájate alguna app para controlar cuando ovulas y no te estrés porque el estrés no ayuda en nada.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada cuerpo funciona diferente, no te desanimes si tardáis unos meses porque es súper normal
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cielo. Yo he estado con Nuvaring 17 años. Hay gente que se queda enseguida, otras tardan meses y otras años, depende de cada mujer y de cada cuerpo. Yo me he quedado después de 5 meses de dejarlo. Tienes que controlar tu ovulación, lo mejor es que te bajes alguna app y controles el día que ovulas con test de ovulación. Los de embarazatest van muy bien. Si tienes alguna duda más, aquí estamos. Mucha suerte y sobre todo.... muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia!!!

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Eso de que tras dejar nuvaring te quedas muy pronto es un poco mito, porque tienes las mismas posibilidades de quedarte que alguien que no lo utilice. Lo que sí es cierto es que después de dejar un anticonceptivo hormonal hay quien tarda un poco en regular los ciclos, por eso mi consejo es que te lo tomes con calma y no te obsesiones, disfruta de la búsqueda!! En mi caso yo tomaba pastillas y después de dejarlas tardé casi dos meses en ovular, aunque me he quedado embarazada a la primera, pero cada mujer es un mundo y cada caso es diferente.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de Nuvaring puede que te quedes enseguida o puede que no... Yo tuve suerte y me quedé a los 2 meses de dejarlo..
    Si ya estás tomando ácido fólico bájate alguna aplicación para saber cuándo ovulas y por tanto saber cuáles son tus días más fértiles... Pk de crías nos lo pintan de q tengas cuidado q un descuido y ya te quedas embarazada... Pero luego en la vida real no es así. Lo normal es tardar entre 6 meses y 1 año en quedarte si todo va bien.
    Así q sobre todo no te agobies ni te desilusiones si no os quedáis a la primera Smiley winking
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf ahora mismo todos son dudas. Me han dicho muchas personas que después de usar nuvaring te quedas muy pronto. Tampoco quiero creerme mucho eso.
    Tb me dijo la ginecóloga que no tenía que esperar a otra regla después de dejar nuvaring, q podía empezar cuando quiera.
    y nada... a ver si hay suerte y me quedo prontito🤞🏽🤞🏽🤞🏽
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, vida normal y no os agobieis. Yo del primero me quedé al mes siguiente de dejar nuvaring, así que eso no influye. Que dudas tienes?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración