Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novio Novato Mayo 2011 Gran Canaria

En donde celebrar mi boda

Jonatan , el 4 de Noviembre de 2010 a las 19:00

Publicado en el Grupo Gran Canaria 55

buenas a todos me gustaria saber donde puedo celebrar mi boda que sea economico

Buenas a todos me gustaria saber donde puedo celebrar mi boda que sea economico

55 Respuestas

• F
    Novia Novata Octubre 2010 Gran Canaria
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA QUE TAL?? YO ME CASÉ EN OCTUBRE Y LO CELEBRÉ EN LA GRANJA DE INGENIO,CON EL CATERING CARBEN,SON ELLOS QUE LLEVAN ESTE SITIO Y LA VERDAD ES QUE SUPERBIEN,ES ECONÓMICO,TIENEN BUENOS MENUS ADAPTABLES A TODO EL MUNDO,DENTRO DEL PRESUPUESTO SE ENCARGAN DE LA TARTA,DJ,DECORACION...OSEA QUE YO NO TUVE QUE HACER NADA SINO ELEGIR A MI GUSTO LOS COLORES,SABORES,DECORACION ,ETC...

YA CONOCIA ESTE SITIO PORQUE HABIA IDO A MAS CELEBRACIONES DE BODA Y NO LO DUDE EN UN SEGUNDO JAJAJ Y LA VERDAD ES QUE TODO SALIÓ A LA PERFECCIÓN.Y TE PUEDO DECIR QUE LO MAS QUE NOS GUSTÓ FUE EL TRABAJO DE LOS CAMAREROS,DE ENTREGAN POR COMPLETO,YO LES PUNTUO CON UN 10!

BUENO ESPERO DE HABERTE AYUDADO. SALUDO

http://www.cateringcarben.com/bodas.php

AQUI TE DEJO UN ENLACE DE SU PAGINA OFICIAL...

• Responder
  • M
    Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una amiga mía lo celebró en el Maipez de los garcía, resultado? impresionante, nada que ver a otras que he asistido! vino hasta la band de agaete y de sorpresa una fuente de chocolate gigante...casi no me separo de ella! mmmmm...coctel cena y fiesta un 10...espero que te salga todo igual de bien Suerteeee

• Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2011 Gran Canaria
    Toñiort ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Luci. Yo me caso el año que viene me lo organiza Multieventos La Pardilla y también pedí precio en La GRanja del Catering Garben, pero con ellos me salía más caro y la comida y el lugar para mi está repetido pues soy de Ingenio. He probado la comida de M. L: P: y es buenísima y además te ofrecen fincas arregladas al precio que consideres. Primero me hizo un presupuesto para una finca y me salía todo como 30 e / personas, con castillo hinchable, 5h. bara libre, 7 platos en el menú tarta, flores.... finalmete me decidí por otra finca que me gustó máS QUE ME HA ENCARECIDO UN POCO EL PRECIO, pero de momento estoy contenta.Saludos...

• Responder
  • E
    Novia Novata Octubre 2011 Gran Canaria
    Eva Maria Pérez Santana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo también me caso el proximo año y después de tanto mirar y comparar me quedé con multieventos la pardilla. El catering Carben está muy bien porque te pone 10 platos pero para pagar 42 euros por el Colegio Pueris prefiero pagar  menos y celebrarlo en La Finca Lairaga en bañaderos. LA finca de Ingenio para mi es pequeña porque yo tengo casi 400 invitados y todos no entran en el restaurante, y es muy feo poner a gente fuera y otros dentro.

Multieventos la pardilla te pone 7 platos, pero ya nosotros tuvimos la degustación del menu de la boda y fue todo genial y lo que es más importante; nos quedamos satisfechos. Sí luego pones la tarta, la gente se llena y vas a tirar los ultimos tres platos del menu.  Además Jose, te lo pone todo muy fácil y te sale el plato 35 euros y los niños 12.

También fui a ver la finca de telde que antes era un pub, pero no me gustó porque esta como muy descuidada y además es pequeña para mis invitados, la opción que me dieron es que los invitados estuvieran de pie, se imaginan? con los tacones que nos ponemos las mujeres ja, no enserio yo tengo personas mayores que no las voy a poner de pie.

Bueno espero que mi experiencia les ayude, un saludo.

• Responder
  • Y
    Novia Novata Octubre 2011 Gran Canaria
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaa!!  Yo me caso el año que viene y lo celebro en El Maipez de los Garcia. La finca es muy bonita y tiene aparcamientos. Recomendada.

• Responder
  • J
    Novia Novata Mayo 2011 Gran Canaria
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Llamado la Granja (está situado en Ingenio y me caso en San Juan telde

• Responder
  • J
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo celebro en el caterin carbeng

• Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lucy.. yo asisti hace poco a una boda q contrataron los servicios de multieventos la pardilla....y la verdad q todo estuvo muy bien... yo misma estuve barajando la posibilidad d contratar mi boda cn ellos... pero finalmente me decline por catering Carben porq me ofrecia mas por menos precio.

• Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la finca q te ha dicho Maria del colegio pueris de Telde ronda los 45 E por persona.. incluyendo las 4 horas d barra libre.. musica arreglo floral .. coctel de bienvenida... y el menu q eligas.

Tambien te recomiendo q te pongas en contacto con multieventos la pardilla... trabajan con muchas fincas y locales... este ronda sobre los 35 e lo q es solo la comida y la barra libre.. aparte todo lo demas.

• Responder
  • Lucia Viera
    Novia Novata Junio 2011 Gran Canaria
    Lucia Viera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA ME LLAMO LUCY Y ME CASO EL AÑO QUE VIENE. ME GUSTARIA SABER ALGUIEN A CELEBRADO LA BODA EN LA FINCA EN TELDE (ANTIGUA PUB LA FINCA) Y QUE SI CONOCEN EL SERVICIO DE MULTIEVENTOS LA PARDILLA.MUCHAS GRACIAS

• Responder
  • Sendy
    Novia Habitual Octubre 2011 Las Palmas
    Sendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jonathan, si quieres hacer la celebración en la capital, te recomiendo el salón Eventy, que está en el Lomo Apolinario.

• Responder
  • Sendy
    Sendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Antonia, en Las Palmas hay una tienda que se llama Novias Penélope, cerca de Mesa y López, que tiene trajes de novia preciosos por 700 euros.

• Responder
  • T
    Toñiort ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola , que ahi! Me gustaría que alguien me indicara en donde puedo conseguir los vestidos de novias más económicos?

• Responder
  • T
    Toñiort ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jonathan, yo te recomiendo informarte en Multieventos la Pardilla, aunque El Cortijo tampoco está mal, tenían menús de 30 €

• Responder
  • T
    Toñiort ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sonia, qué casualidad nosotros también la celebraremos en el Maipez de los García, ¿ Quién te la organiza ?

• Responder
  • J
    Jonatan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podrian informarme sobre Event7 , muchas gracias a todos por sus recomendaciones

• Responder
  • J
    Jonatan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la verdad que la zona no me importa mucho pero prefiero q sea en la misma capital

• Responder
  • Jomar
    Novia Principiante Septiembre 2011 Gran Canaria
    Jomar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Otro sitio que puedes mirar, es el Colegio Pueris en Telde, lo lleva el catering Garben, y me han dicho que está muy bien de precio

• Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jonatan... para poder ayudarte...donde lo kieres celebrar en q zona....?

• Responder
  • R
    Novia Novata Marzo 2011 Gran Canaria
    Rita Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Joanthan

Mira yo lo voy a celebrr en el felo monzon, en el salon laurel. los menus estan bastante bien de precios. Los hay desde 20 euros. Si quiere enviamen un mail con tu correo y te los envio ok?

saludos

• Responder
  • Sendy
    Sendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la celebro en El Maipez de los García. Nos cuesta 45 euros por persona, con el alquiler de la finca, catering, barra libre y músico incluido.

• Responder
  • J
    Jonatan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias y que tengas suerte tu tambien

• Responder
  • M
    Novia Novata Gran Canaria
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola podrias mirrar en astro rey  yo he hablado con el hombre que lo lleva y la verdad se ve economico lo que estodavia no he ido a mirrar el sitio pero por llamar e informarte.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración