Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novio Novato Mayo 2011 Gran Canaria

En donde celebrar mi boda

Jonatan , el 4 de Noviembre de 2010 a las 19:00 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 55

Buenas a todos me gustaria saber donde puedo celebrar mi boda que sea economico

55 Respuestas

Última actividad por Noviagc, el 25 de Febrero de 2018 a las 01:08
  • Noviagc
    Novia Experta Junio 2018 Las Palmas
    Noviagc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luanfra eventos, 26.5€ mínimo buscalo de los mejores
    • Responder
  • Y
    Novia Novata Noviembre 2018 Las Palmas
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola porfa me puedes informar el lugar de la celebración del menú a 32€?,muchas gracias.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Julio 2018 Las Palmas
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Juan mira el Velero creo que se llama lo tienes en proveedores me han comentado que esta muy bien.

    • Responder
  • Y
    Novia Novata Febrero 2018 Las Palmas
    Yinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me puedes decir esactamente en donde es ese lugar de celebraciones de boda por que vi tu comentario y me parecio bien
    • Responder
  • Y
    Novia Novata Febrero 2018 Las Palmas
    Yinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenas en donde es para lo de la celegraciones de bodas .y cuanto podria salir por15 personas
    • Responder
  • Z
    Novia Adicta Abril 2016 Gran Canaria
    Zeneida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juan,
    Lo puedes celebrar en el Tao, al lado del Metropol, se que hay hacen celebraciones de Boda. Creo q esta aquí en Proveedores...Tao Garden. Mucha suerte en tu búsqueda.
    • Responder
  • J
    Novio Novato Octubre 2015 Gran Canaria
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola estoy buscando algún lugar en la zona de puerto en las palmas para celebrar la boda busco más bien picoteo y barra libre sabe alguno de alguna terraza o local donde poder hacer la celebración
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros en La Manigua en Telde. Todo depende de lo que quieras hacer, si restaurante, local, finca, etc... y lugar claro!

    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Agosto 2013 Gran Canaria
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos casamos en.san juan de telde y lo celebraremos en la finca el despertar,está en trasmontaña(arucas) y de precio super bién,29€ por persona y no se paga la finca,es preciosa.
    • Responder
  • F
    Novia Novata
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo celebramos en las Brujas, en Las Palmas frente a la Tropical y nos sale con picoteo y barra libre 30€ los adultos

    • Responder
  • Tania
    Novia Principiante Septiembre 2013 Gran Canaria
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenas tardes!!

    Me caso en septiembre de este año y me estoy volviendo loca buscando una finca barata donde celebrar mi boda y un catering en plan picoteo barato también porque la verdad es que nos queremos gastar poquito dinero.

    Si alguien sabe de algunos que estén bien que me diga para solicitar presupuesto.

    Muchas gracias a todos

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2013 Gran Canaria
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoa q tal.nosotros nos casamos en san juan de telde y lo celebramos en la manigua telde,la verdad q sta muy bien y no sta nada mal de precio.pedimos mesas redondas con manteleria y cuberteria q seria 7 e x persona y aquiler de la finca aparte.x si te vale de algo.

    saludos

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2013 Gran Canaria
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoa q tal.nosotros nos casamos en san juan de telde y lo celebramos en la manigua telde,la verdad q sta muy bien y no sta nada mal de precio.pedimos mesas redondas con manteleria y cuberteria q seria 7 e x persona y aquiler de la finca aparte.x si te vale de algo.

    saudos

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2013 Gran Canaria
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, en q parte en concreto esta situada la granja,me caso en san juan de telde , es complicado llegar gracias saludos

    • Responder
  • Ylenia Morles Luzardo
    Novia Habitual Septiembre 2012 Gran Canaria
    Ylenia Morles Luzardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a todoflor celebraciones antes tenia oficina en 7 palmas pero ahora estan en las torres en la zona industrial en el mismo local, tienen infinidad de menus y variedad yo elegi el menu picoteo y consta de 9 platos a elegir entre doce, manteleria, cuberteria,tarta nupcial 4 horas de barra libre servicio de camareros...etc por 28 euros los adultos y 18 los niños yo cogi una oferta que tenian el salon por 500 euros nose si sigue asi o lo an subido solo tengo que poner DJ que contratamos a playDJ la verdad esque estoy muy contenta ya hicimos la degustacion y yo soy de las que opino que como la comida de mami no hay ninguna pero la verdad esque me encanto sus platos, aparte de salon tmb tienen 2 fincas super bonitas una de ellas con una piscina es presiosa

    www.mentaylaurel.com

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2012 Gran Canaria
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Azahara
    Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maypez,la manigua, la perla,villa paula,el solis,los molinos,la hacienda de anzo,los jardines de la marquesa.

    mirate estos por internet y dinos mas o menos que idea tienes de boda y te aconsejo mejor

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Noviembre 2012 Gran Canaria
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotros cogimos el menu picoteo y es 32€ adulto y 16€ niño. Con 6hrs de barra libre. Si quieres ellos te pinchan la musica gratis, aunq nosotros contratemos Dj Sonora. Y el proyector tb no los Dejo gratis. Super bien
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2012 Gran Canaria
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Que tal el precio del cubierto en el Aeroclub, tengo una amiga que me ha preguntado cuanto cobran... Me podrías decir??

    Gracias!

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Noviembre 2012 Gran Canaria
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo voy a realizar todo en el Aeroclub (gran canaria), la ceremonia y la celebración, Esta muy bien. Jorge el encargado es un tio super enrollado.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2012 Gran Canaria
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Cristina, k tal fue la boda en el hotel Maipez??

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carlos!! Aquí te dejo algunas referencias de lugares para banquetes en Telde. Me parece que sólo alquilan las instalaciones, pero no estoy segura. Tendrías que consultarlo. A través de la página puedes pedir la información que quieras de forma gratuita... Ya nos contarás qué te han dicho. Suerte!

    https://www.bodas.net/bodas/banquetes/fincas

    https://www.bodas.net/fincas/el-maipez-de-los-garcia--e20270

    • Responder
  • Carlos
    Novio Novato Octubre 2011 Gran Canaria
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien me puede decir un local en telde para celebrar mi boda?? PERO SOLO LOCAL SIN CATERING.gracias

    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2012 Gran Canaria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, mi nombre es Elena. Estoy buscando para celebrar mi boda y me ha gustado tu propuesta pero no sé exactamente dónde es. Me podrías mandar algo más de información. Muchas gracias. Espero que todo te vaya bien. Besos.

    • Responder
  • L
    Novio Novato Marzo 2012 Gran Canaria
    Luis Miguel Santana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, otra vez.

    También nos gustaría saber alternativas buenas. Aconsejarnos sobre buenos lugares para bodas civiles y posterior celebración.

    Gracias.

    • Responder
  • L
    Novio Novato Marzo 2012 Gran Canaria
    Luis Miguel Santana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días a tod@s.

    Mi novia y yo nos casaremos, Dios mediante, en abril del 2012. De los sitios que hemos visto nos gusta mucho el Hotel Las Tirajanas. Desearimos saber si alguien a celebrado su boda civil y banquete allí (o invitados) que nos puedan comentar algo del sitio. Si está bien o no... en fin, que nos aconsejen

    Se lo agradecemos de antemano.

    Saludos a tod@s.

    • Responder
  • Judith Alvarez
    Novia Novata Octubre 2010 Gran Canaria
    Judith Alvarez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola jonatan, imagino que buscas lugares en las palmas o cerca, nosotros lo hemos hecho todo (ceremonia civil y banquete) en el hotel ifa catarina en playa del inglés, el hotel es bonito, los trabajadores fantásticos y como nos venían mucha gente de la peninsula, de ceuta y melilla, los precios de las habitaciones están genial... piénsalo, suerte!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2011 Gran Canaria
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cristina, podrias comentarme algo, sobre que tal fue la boda en Maipez?¿? Gracias!!

    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2011 Gran Canaria
    Cristina Ramos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Justo mañana voy a una boda en el Maipez, en La Calzada, y les contaré, porque no los conozco.

     

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2011 Gran Canaria
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Maria

    • Responder
  • Jomar
    Novia Principiante Septiembre 2011 Gran Canaria
    Jomar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mónica el hotel está en la calzada. Es muy bonito, y las celebraciones se hacen tanto dentro como fuera, depende del nº de invitados. Cuando yo pedí presupuesto el menú tipo cocktel era a partir de 52€ y en mesa a partir de 67€.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2011 Gran Canaria
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

     ¿Alguien conoce el hotel rural Maipez, para celebrar la boda? ¿Que tal es la comida? y el servicio? Graciasssss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración