Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Farners
Novia Habitual Agosto 2016 Girona

En mi boda regalo para dos parejas qe se casan despues qe yo

Farners, el 20 de Noviembre de 2015 a las 01:30 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 12
Ola me gustaria qe me dieseis ideas porqe no se qe regalar a dos parejas qe se casan un mes mas tarde qe yo y el ramo y los novios no qiero porqe qiero qe sean a algien qe no sepa qe se bayan a casar. Me podrias ayudar?

12 Respuestas

Última actividad por Sara, el 23 de Noviembre de 2015 a las 13:41
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Farners!

    Puedes regalarles algo simbólico para vosotros. Las copas, la figura de la tarta como te han sugerido otras novias estaría bien.

    Mírate este debate Smiley winking

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/regalo-futuros-novios--t151596

    ¿Cómo van el resto de preparativos guapa?

    Un abrazo y bienvenida a la Comunidad! Smiley smile

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las copas para brindar sería muy chulo, pero sino quieres que sea algo de boda, le podeis regalara una sesion de spa para dos o una noche romántica..

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2016 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la última boda que estuvimos nos regalaron un cartel de madera, para colgar en la pared con un mensaje personalizado, nos pareció muy original (y el detalle del acueducto fue un detallazo, ya que la boda fue en Barcelona y nosotros nos casaremos en Segovia)

    En mi boda regalo para dos parejas qe se casan despues qe yo - 1
    • Responder
  • Farners
    Novia Habitual Agosto 2016 Girona
    Farners ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchosimas gracias a todas me haveis dado muchas ideas estoy muy agradecida Smiley tongue
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2016 Vizcaya
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto ya en bastantes bodas q en ese caso dejan en la mesa una galletita con forma de corazon, o de parejas de novios personalizado con el nombre, en plan detalle! A nosotros nos dejaron una vez y nos hiZo mucha ilusion!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Octubre 2016 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi una amiga me regaló unos ositos de peluche de novios, ella con velo y ramo y el.con chaleco y prendido, me encantó!! También he visto por aquí unas tazas personalizadas y están muy chulas!!
    • Responder
  • G
    Novia Experta Mayo 2016 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos regalaron, en la última a la que fuimos, los playmobil vestidos.de.novios. nos parecieron una cucada y los tenermos en el salón decorando, jeje
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También se estila mucho regalar la figurita de la tarta aunque sea simbólico!
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Marzo 2017 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que buena idea, también tengo unos amigos que se casan una semana después de nosotros , no había pensado en regalarles nada pero mira, me pondré a pensar algo....
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo. Tengo dos parejas, de momento, q se casan después. Uno es mi primo, y estoy pensando en qué regalarles... Igual al final nada especial porque ya son bastantes cosas a organizar.
    • Responder
  • Deborah
    Novia Experta Julio 2016 Zaragoza
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también apoyo la idea de Carmen, algo personalizado y puedes dar un mini ramito a la novia .A mi chico y a mi nos regalaron un cuadro con ( han solo y leia de starnwars) y una frase que ponia ( Que la fuerza os acompañe y la fecha de nuestro enlace.Por eso busca algo qur tenga que ver con ellos y personaliza,seguro que daras en el clavo.Mucha suerte !!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes una foto que salgáis los cuatro puedes regalarles algo personalizado. O algo para que ella lleve a su boda el porta alianzas o algo que creas que no tiene aún.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración