Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Murcia

En monitores te dicen si vas dilatada ??

Veronica, el 25 de Abril de 2016 a las 23:10 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Hola chicas , en monitores nos dicen si vamos dilatadas o se nos ha borrado el cuello del útero?

8 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 26 de Abril de 2016 a las 21:09
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El monitor solo registra el bienestar fetal (pulso y contracciones), nada más. Para ver el estado de la placenta o líquido amniótico, se hace eco en consulta. Y para ver si se ha borrado cuello o dilatado, se hace un tacto, también en consulta.

    A mí los tactos, solo en los partos. No tiene ningún sentido hacerlo antes porque no da ninguna información relevante si no se está de parto.

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende del hospital. En algunos te hacen solo el monitor - o sea, 20-30 min sentada con el monitor de contracciones y del corazon del bebe puesto. Luego lo evaluan y para casa.

    En otros, te hacen tambien una eco para ver el liquido, la placenta, etc...

    En otros, el ginecologo te hace los tactos para ver como vas.

    Yo iba por privado y solo me hacian monitores y tactos, la eco creo que solo una de las veces que fui.

    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Jaén
    Nora Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En monitores efectivamente se controlan las contracciones y el bienestar fetal, también ven la posición del bebe, estado de la placenta y liquido amniótico. En caso de ver como tienes las contracciones el/la ginecóloga hará tacto para ver como va el cuello del útero y si estas dilatada...yo hasta los terceros monitores no le quisieron hacer tacto porque las contracciones eran muy pocas...el ultimo día me dijo que si quería que me hiciera tacto para ver como iba y le dije que no...esa noche me puse de parto
    • Responder
  • Marian
    Novia Adicta Abril 2015 Ciudad Real
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo 3 monitores y no me han hecho tacto. Informan de la posición del bebé, cantidad de líquido, estado de la placenta, tensión y contracciones. Sólo me hicieron un tacto en la semana 37 que tuve que ir a urgencias con contracciones
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En monitores solo te controlan las contracciones y el bienestar fetal ( pulsaciones, que tengas suficiente liquido amniótico, el estado de la placenta...) o esa es mi experiencia nunca me hicieron tacto para ver si estaba dilatada. Los tactos me los hicieron el dia del parto.
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con monitores controlan las contracciones, para ver si estais dilatadas hacen tactos vaginales.
    • Responder
  • V
    Murcia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy el miércoles , y tengo mi Fpp el 2, ya te contaré
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, tengo entendido que si. Yo estoy casi de 37 semanas y creo que la semana que viene ya me citarán para monitores, así que a ver que nos cuentan por aquí que tb me interesa a mi!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración