Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Habitual Abril 2022 Islas Baleares

¿En qué dedo va la alianza?

Paula, el 20 de Agosto de 2021 a las 21:16

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

¡Hola! Tenemos una duda existencial… jajaja Fuimos a ver alianzas y yo pensaba que la de la mujer iba en la mano derecha pero me dijeron en la joyería que no, que va en la izquierda. He mirado por internet y en algunos sitios pone que va en la derecha y otros en la izquierda. Tengo amigas que la...
¡Hola!
Tenemos una duda existencial… jajaja
Fuimos a ver alianzas y yo pensaba que la de la mujer iba en la mano derecha pero me dijeron en la joyería que no, que va en la izquierda. He mirado por internet y en algunos sitios pone que va en la derecha y otros en la izquierda. Tengo amigas que la llevan en la derecha y otras en la izquierda, jajajaja, así que, a pesar de ser una tontería, a ver si me aclaro…
¿En qué mano debería ir realmente?
Ya os digo que me la pondré en la derecha porque para mi es más cómodo pero me gustaría saberlo.
¡Muchas gracias!

36 Respuestas

• María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Verónica te lo ha explicado genial 😁😉👍
    • Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Cataluña,Baleares y aquí en la comunidad valenciana el de pedida en la derecha y en la izquierda la alianza en el resto de España al revés ¡pero pontela donde la lleves más cómoda !
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de dónde vivas. Yo sé que en Cataluña la llevan en la izquierda, en Castilla la Mancha, Castilla León, Andalucía, Madrid, Extremadura.....en la derecha. Te adjunto dos imágenes que aclaran¿En qué dedo va la alianza? 1

¿En qué dedo va la alianza? 2
    Espero que te ayude
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va por zonas y costumbres. En Catalunya y aquí, en Mallorca, por ejemplo, se lleva en la izquierda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración