Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Agosto 2023 Cáceres

En qué mes me caso?

Laura, el 15 de Junio de 2020 a las 10:29

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Este veremos queremos reservar ya la fecha. Pero tenemos bastante dilema. De Marzo a Junio no me puedo casar porque la boda es en el campo y yo tengo muchísimo alergia y asma. En los meses de Julio y Agosto hace demasiado calor porque queremos una boda de día y finalmente me gusta finales de...
Este veremos queremos reservar ya la fecha. Pero tenemos bastante dilema. De Marzo a Junio no me puedo casar porque la boda es en el campo y yo tengo muchísimo alergia y asma. En los meses de Julio y Agosto hace demasiado calor porque queremos una boda de día y finalmente me gusta finales de septiembre y principios de octubre pero resulta que sinos esperamos y nos casamos el primer finde de noviembre nos hacen un descuento muy grande porque ya lo consideran boda de invierno . Me caso en septiembre-octubre o ya me espero al primer finde de noviembre y me ahorro bastante dinero?

36 Respuestas

  • Laura
    Súper Novia Agosto 2023 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, la ceremonia al ser civil es al aire libre pero ya la comida sería dentro.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Agosto 2023 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece genial tu idea Pilar, es cierto que no tenemos fecha especial en concreto y nos daba un poco igual. Muchas gracias Smiley smile
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría Septiembre, ten en cuenta que en Noviembre hay más posibilidades de que te pille mal tiempo y como has comentado la boda es en el campo no?
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! El tema de la fecha es algo muy personal, pero si yo fuera vosotros y me da igual la fecha realmente porque no es una fecha especial me esperaría a noviembre, más que nada pq nosotros nos pagamos la boda entera nosotros y es un dineral y todo lo que pueda ahorrar me parece estupendo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración