Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Agosto 2023 Cáceres

En qué mes me caso?

Laura, el 15 de Junio de 2020 a las 10:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 36
Este veremos queremos reservar ya la fecha. Pero tenemos bastante dilema. De Marzo a Junio no me puedo casar porque la boda es en el campo y yo tengo muchísimo alergia y asma. En los meses de Julio y Agosto hace demasiado calor porque queremos una boda de día y finalmente me gusta finales de septiembre y principios de octubre pero resulta que sinos esperamos y nos casamos el primer finde de noviembre nos hacen un descuento muy grande porque ya lo consideran boda de invierno . Me caso en septiembre-octubre o ya me espero al primer finde de noviembre y me ahorro bastante dinero?

36 Respuestas

Última actividad por Marta, el 16 de Junio de 2020 a las 11:16
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedaría con noviembre si el ahorro es significativo, además menos posible coincidir con otras bodas y la decoración invernal es muy chula.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Laura! Yo te diría que septiembre, porque hace mejor temperatura.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos gustaba septiembre y octubre, al final elegimos octubre Smiley catface

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es una decisión personalmente si tu economía te lo permite y prefieres septiembre octubre pues adelante. Si prefieres ahorrar pues noviembre. Sopesa pros y contras. En noviembre los días son muy cortos por ejemplo, pero es más barato, etc
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría por primera semana de noviembre yaq tampoco es gran diferencia de tiempo entre una fecha y otra además os vais a ahorrar bastante dinero...yo no me lo pensaría si estuviese en tu caso😘😘
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaría con septiembre octubre, en noviembre ya hace fresquete! Pero si a vosotros no os importa... Escoged noviembre! 😜
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienen opcion B en caso de lluvia me casaría el primer finde de noviembre!!
    • Responder
  • Ismael
    Novio Adicto Agosto 2023 Málaga
    Ismael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces es una opción muy a tener en cuenta hacerla en noviembre. Si el plan B de ceremonia en el interior te gusta yo lo haría sin duda🙃
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso ya es un tema a ver si la boda va a ser al aire libre me quedaría con octubre ( ahora si quería ahorrar tiraría por noviembre) pero claro si la hacéis por esa fecha hacerlo pronto por que la luz se irá pronto para hacer fotos .
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es todo al aire libre, lo haría en septiembre, si no, hará demasiado frío y los invitados estarán incómodos. Si la boda es en interior (al menos la celebración) yo esperaría a noviembre y me ahorraría la pasta. Además que a mí las bodas invernales me encantan
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues es que es una decisión muy personal. Yo entre las fechas que has dicho que pueden ser, escogería septiembre. Las bodas con frío no me van mucho
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros elegimos Octubre como mes intermedio entre Septiembre (aún calor del verano) y Noviembre (ya las temperaturas bajan más), pero depende de qué tan grande sea la diferencia, o si sois flexibles, elegid un viernes o domingo, las ofertas suelen ser buenas!

    Nosotros nos casamos en viernes precisamente por la diferencia de casi €2,000 menos si elegíamos el viernes en vez del sábado.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo muy personal. Yo eligiria septiembre o como mucho octubre, noviembre creo q es el único mes donde no me casaría, me parece el mes más triste del año pero para gustos colores. Nosotros nos casamos a, final de, julio precisamente porque queremos una boda de tarde noche y nos encantan las noches de verano. Creo q es algo muy personal. 😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una decisión muy personal.
    Yo tendría claro que septiembre. El día es más largo y hace mucho mejor tiempo. Yo soy friolera y si la boda es al aire libre en noviembre tendría que llevar chaqueta o algo encima del vestido y no se luciría.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el 28 de octubre por ser temporada ya que nos entraba barra libre de 6 horas, recena, unas habitaciones... Yo esperaría si el descuento o lo que os incluyen os compensan.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! En primer lugar enhorabuena!
    Si queréis buen tiempo yo lo haría en septiembre o octubre, viendo de donde eres creo que en noviembre ya empezará el frio.. Mis tíos son de Hervás y comparo el tiempo con el de ahí las veces que he ido en otoño😅😅Pero claro es una decisión muy personal!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el 16 de noviembre, hizo solazo, frío pero sol, así que yo te diría noviembre porque sobre todo si es a ppios, si te va a salir más barato...
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que últimamente el calor y el buen tiempo se alargan bastante y a primeros de noviembre todavía hace buen tiempo para el aire libre! Creo que si os cuadra mejor economicamente la diferencia con octubre por ejemplo es poca 😉
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues según lo que cuentes yo creo que esperaría al primer finde de noviembre!!! así ahorras bastante que entre una cosa y otra se nota eh!!!

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estabamos con el mismo problema, tenemos alergia y asma, y en verano hace muchisimo calor en Jaén, por lo que decidimos casarnos en otoño.

    Nuestra fecha es en noviembre, ya que en octubre y noviembre aquí la temperatura es similar y aun no hace frio frio. Smiley smile

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    Pienso y opino igual que Carolina. Es muy arriesgado en noviembre, ya no tanto por el mes sino por la zona donde lo quieres hacer. En mitad del campo ya en esas fechas refrescara, pero además es una loteria saber que tiempo te puede hacer si bueno o malo... Yo soy de septiembre y como mucho primeros de octubre Smiley winking pero quien debéis valorar todos los pros y contras sois tú y tu pareja Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Agosto 2023 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El banquete es en interior, pero la ceremonia al ser civil nos gustaría que fuera al aire libre, pero también nos dan opción de hacerla dentro. Muchas gracias Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Piensa en el tiempo que pueda hacer en tu ciudad y como te gustaría que fuera tu boda, es cierto que un descuento siempre es importante y una boda a principios de noviembre aún puede hacer buen tiempo, al menos en mi ciudad es así

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que irse al mes de noviembre en el campo es arriesgado.... puede que todavía haga estupenda climatología pero es una lotería.... Yo me quedaría con finales de septiembre, principios de octubre (mi humilde opinión) otra opcion es que seguramente apliquen descuentos si lo celebras un viernes, aunque siga siendo en fecha de temporada alta, ¿ lo habías sopesado?
    • Responder
  • Ismael
    Novio Adicto Agosto 2023 Málaga
    Ismael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si no os importa la fecha barajad las opciones que os dan. Si es en el campo y tenéis la posibilidad de celebrar la comida en interior por si hace mal tiempo, es una buena opción para ahorrar algo de dinero que seguro que invertís en otra cosa! Si es si o si al aire libre yo intentaría no arriesgarme por el mal tiempo o la lluvia
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Septiembre 2021 Córdoba
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapaa!! Yo estaba en el mismo lugar q tuu tengo muchísima alergia en primavera y no podia casarme en esos meses... y en verano hace muchísima calor... y nosotros escogimos septiembre finamente jej
    Asique el 25-09-21 nos casamosss😍😍😍
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! A nosotros nos daba igual la fecha pero si que queríamos a partir de septiembre. Cuando cogimos nuestra primera fecha (7 de noviembre) fue porque nos pasaba como a vosotros, nos incluían cosas q en octubre no porque ya se consideraba temporada baja y pensamos.. Nos da igual casarnos en octubre q en noviembre y, la diferencia de temperatura(en Sevilla) no era tanta de un mes a otro y si encima nos hacían descuento... Por eso elegimos el primer finde de noviembre.
    Pero eso es algo personal, a nosotros es q nos daba igual un fin de semana que otro...
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tema del tiempo la verdad es que es bastante una lotería! En noviembre es más probable que haga frío pero puede hacerte un día precioso! no cambia mucho entre la última de octubre y la primera de noviembre!! Yo me casaría de día si lo haces en noviembre para aprovechar las horas de luz. Yo antes me casaba en marzo pero tuve que aplazar y me caso a finales de octubre (en mi caso el precio no cambiaba)

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa pues todo depende del dinero que os queráis gastar para la boda, yo al principio pensaba que octubre hera ya temporada baja pero vi que no..... Que lastima. Pero me gusta tanto esa época que la escogimos. Así que todo depende de la boda que quieras celebrar, porque en noviembre ya hay menos luz, hace peores días, así que valorar una cosa y otra, si os ahorráis bastante y os viene mejor para el presupuesto pues Noviembre y sino pues septiembre o octubre😘
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienen plan B por si pilla mal tiempo pues estaría bien en Noviembre por el descuento, pero si no lo tienen, yo no me arriesgaba y cogía Septiembre
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te casas en 2023, tienes bastante tiempo para ahorrar. Baraja que presupuesto podréis tener y cuántos gastos y ya decide. Si la boda es exterior siempre será mejor septiembre, si es interior pues da un poco igual la fecha...
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues siendo así yo me plantearía noviembre pero ya te digo porque las bodas suelen ser un dineral y lo que ahorráis en un lado podéis invertir en otro...
    Todo depende de vuestra economía pero yo todo lo que puedo ahorrar lo prefiero y más como está la economía ahora mismo!! Ya nos contarás que habéis decidido finalmente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración