Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

LCV
Novia Experta Agosto 2019 Valencia

En qué meses sería mejor casarse

LCV, el 16 de Julio de 2012 a las 17:16 Publicado en el Grupo Valencia 0 6

Hola chicas!

Todavía me quedan dos años para casarme... La verdad es que nos lo tomamos con tiempo y calma, je je. No hemos decidido el mes, tenemos varios en mente... Por un lado nos gustaría junio o septiembre, por el tiempo, y por otro nos gustaría enero porque es el mes de nuestro aniversario y además porque queremos ir a Dubái de viaje de novios y todos los viajes que veo por internet al menos están organizados en invierno... No sé qué hacer! Mis amigas dicen que en enero hace demasiado frío y no nos vamos a lucir nada para las fotos, que vamos a pasar mucho frío y ni disfrutaremos el cóctel si es al aire libre y claro, veo que tienen razón... Pero por otro lado a mí me apetece mucho ir a Dubái Smiley sad También me han comentado varias personas que la cuesta de enero no favorece mucho y que si les quiero arruinar! Yo no había pensado en esto porque si hago un convite, pues la misma palabra lo dice... se invita, pero está claro que todos damos dinero o regalos en las bodas y a lo mejor sí es verdad que en enero pues a los invitados no les viene demasiado bien hacerte un regalo... Tampoco me gustaría poner a nadie en aprietos solo por casarme en ese mes... ¿qué mes o meses pensáis que es el más o los más propicio(s) en este aspecto para los invitados? Pq por esa misma regla de tres... septiembre tampoco me lo parece, si después de volver de vacaciones tienen nuestra boda ya les terminaremos de meter el sablazo Smiley sad Me han hecho planteármelo y todo jo!! ¿Qué pensáis? Gracias de antemano!

6 Respuestas

Última actividad por Anna, el 20 de Julio de 2012 a las 21:09
  • A
    Novia Novata Septiembre 2013 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Daniela,

    Yo creo que deberias pensar primero en lo que os hace felices a vosotros dos.. al final, no pasa nada si os querreis casar en enero! .. Lo unico que tienes que tener en cuenta es que despues de la noche vieja y todo, igual la gente prefiere no gastarse más, pero por otro lado..si lo saben con tiempo, ya se lo van planteando y ya esta..

    A mi no me encanta el tiempo que hace en Valencia en enero, febrero.. yo prefiero viajar en ese periodo..asi que si, desde ese punto de vista... no estaria mal una salida Smiley laugh

    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puf, la verdad que a mi en Enero no me gusta nada, hace un par de años tuve una boda en Enero y menudo frio que pasamos todos, no se disfruta igual. A parte que los novios es cierto que no se lucen igual...

    Si es por el viaje, si lo piensas bien puedes ir otro año,... no sé, es decisión tuya.

    • Responder
  • Babylore
    Novia Adicta Octubre 2024 Valencia
    Babylore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elige el que tu creas, el que mas te guste como te dicen, quien quiera estar estara y pondra lo que pueda de su parte, regalo, dinero... lo que sea es bueno.

    Y cada epoca de vestuario tiene su encanto, ademas eso, cuando hay mucha gente enseguida se entra en calor, y aunque sea invierno bajo del abrigo va un tirante seguro, y monisimas genial. Ademas jaja los que te lo agradeceran son los xicos Smiley laugh ya que es mas comodo llevar el traje de hombre manga larga en enero que en pleno junio-agosto jejje.

    Teneis que hacerla cuando creais, no llueve siempre a gusto de todos nunca, asi que lo que os salga a vosotros bien hecho estara.

    • Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa, no pienses tanto en la gente xq el que quiera estar y te quiera hacer un regalo, te lo hará sea el mes q sea, el que no...encontrará excusas de todo tipo o bien para no ir o bien para no regalarte nada.

    Por todo lo que explicas, si yo fuera tu, lo haría en enero y se acabó! será una fecha especial x vuestro aniversario y podreis tener la luna de miel de vuestros sueños. Yo he ido a 2 bodas de invierno y fueron preciosas!!! Por los invitados no te preocupes x el vestuario, que normalmente la gente lleva un buen abrigo y luego aunq el vestido sea de fiesta (seguramente tirantes o palabra de honor) el local estará bien acondicionado para esas temperaturas... o es q la gente no va a discotecas y pubs en pleno enero en manga corta????? así q no intentes contentar a todo el mundo xq te digo desde ya que es IMPOSIBLE!! jejeje

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso que lo tienes que decidir tú sin pensar en nadie ni en nada. Es tu boda y luego la gente se amolda. Nosotros nos casamos en octubre y ahora el verano se alarga mucho. Porque no miras en octubre? A lo mejor tu viaje de luna de miel puedes hacerlo en octubre. O miras la primera semana de noviembre y en noviembre ya refresca más. Cuándo eliges la fecha tienes que mirar eso, la luna de miel dónde quieres hacerla. No sé. y la gente si tiene frio se pone un foulard y arreando jejeje

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NO HAY UN MES MAS PROPICIO, ES EL MS QUE OS GUSTE A VOSOTROS, SI NOS PARAMOS A PENSAR EN LOS CONTRAS DE LA BODA POR MESES NO CUADRE NINGUNO, EL VERANOS SON VACACIONES, SEPTIEMBRE VUELTA AL COLE, NOVIEMBRE DICIEMBRE Y ENERO, NAVIDADES Y CUESTA DE ENERO, MARZO O ABRIL, LA SEMANA SANTA.... NO NOS QUEDAN MESES!!

    SIEMPRE SEA CUAL SEA EL MES TE VAN CA FALLAR GENTE POR TEMA ECONOMICO, UNA BODA ES UNA MULTA Y MAS CUANDO SE TIENE HIJOS. PERO EL QUE QUIERA ACOMPAÑARTE EN TU DIA LO HARÁ, DANDO MAS O DANDO MENOS.

    POR EL TEMA DE LUCIRSE EN FOTOS? FUES CHICA , LUCIR TE VAS A LUCIR, CON TU TRAJE DE NOVIA DE INVIERNO Y LOS INVITADOS TAMBIEN. LO QUE NO SE PUEDE PLANTEAR UNO ES MONTAR EN INVIERNO UNA BODA DE VERANO. CADA ÉPOCA DEL AÑO TIENE SU VESTUARIO Y SUS RESTAURANTES MONISIMOS Y CALIDOS PARA EL INVIERNO Y JARDINES INCREIBLES PARA VERANOS Y PRIMAVERAS. A MI ME GUSTAN MAS LAS BODAS DE OTOÑO O INVIERNO DE ECHO YO ME CASÉ EN nOVIEMBRE, ESO SI ME HIZO MUY BUEN TIEMPO, PERO MI COKCTAIL LO HICE DENTRO Y CASARME ME CASÉ AL AIRE LIBRE, PERO EN UN PATIO DONDE NO CORRIA AIRE, ASIQUE NO HACIA FRIO. TODO LLEVABAMOS ABRIGO PUESTO. FUE UNA BODA DE OTOÑO. ASIQUE CASAROS CUANDO MAS OS GUSTE A VOSOTROS

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración