Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Junio 2016 Sevilla

En que semana sentisteis a vuestro bebe

Maria, el 27 de Julio de 2016 a las 13:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 41

Hola futuras mamás o mamás en que semana o mes os sentisteis a vuestro bebé yo estoy de 15 semanas y noto como cosquillitas no se si serán eso los movimientos pero ya tengo ganas de sentirmelo
Hola futuras mamás o mamás en que semana o mes os sentisteis a vuestro bebé yo estoy de 15 semanas y noto como cosquillitas no se si serán eso los movimientos pero ya tengo ganas de sentirmelo

41 Respuestas

  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yoestoy de 17, y aun no noto nada...

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa pero rápido deseando de verle la carita Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja entonces eso es lo que noto yo ahora mismo una cosa muy rara seguramente será mi bebe dando guerra que bonito
    • Responder
  • Katia
    Novia Adicta Febrero 2015 Sevilla
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la noté por primera vez sobre la 13/14, pero tardé en darme cuenta de que era ella (de hecho no me di cuenta yo, me lo dijo mi madre al contarselo jajaja). Notaba primero como pompas explotando dentro, burbujas. Después como un culebreo y más tarde un pececito. Me dio la primera parada a las 18 semanas y, desde ahí, poco a poco se fue moviendo más y más. Ahora a las 23 tiene rachas de pasarse horas dándome golpes jajajaja
    • Responder
  • Azaila
    Súper Novia Abril 2015 Castellón
    Azaila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Salgo de cuentas el 14 de diciembre,esperemos que no se retrase!!!!
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 16 semanas y cuando me acuesto en la cama siento como si hubiera latido ahi abajo..es a ratos..hoy le pregunte a la matrona y me dijo q eso es el pulso uterino q al estar mas apretado el utero la arteria se presiona y se nota mas..yo pensando q era mi peque....aun no he notado nada raro fuera de eso..xo estoy impaciente!!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2015 Huelva
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa yo lo empeze a sentir en la semana 16 era como bulbuja cosquilleo algo k nose puede explicar y muy flojito... cuando más lo sentía era por la noche y cuando estába relajada boca arriba en la cama o en el sofá yo como no estaba seguro me comía algo de chocolate pork el azucar hace k se mueva y después me relajaba boca arriba y espera haber si sentía lo mismo y si lo sentía me aseguraba un poquito más k fuera el bebé.. ya a partí de la semana 20 era inconfundible y ahora k estoy en la 31 ni te imagina.. jaja bueno muchísima felicidades por tu embarazo y difruta de el k se pasa rápido..
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esa sensación tengo yo.yo ala semana que viene estoy de 16 semanas y voy aserme una eco para saber el sexo.el 1 de septiembre cumplo las 20 semanas .para cuando tienes tu fecha prevista de parto
    • Responder
  • Azaila
    Súper Novia Abril 2015 Castellón
    Azaila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé a notar a mi princesa sobre la semana 14,pero eran como burbujitas,pero desde la semana 18 ya la he notado más,ya se nota lo que es una patada.Ahora estoy de 20 semanas y no se está quieta Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración