Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Junio 2016 Sevilla

En que semana sentisteis a vuestro bebe

Maria, el 27 de Julio de 2016 a las 13:27 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 41
Hola futuras mamás o mamás en que semana o mes os sentisteis a vuestro bebé yo estoy de 15 semanas y noto como cosquillitas no se si serán eso los movimientos pero ya tengo ganas de sentirmelo

41 Respuestas

Última actividad por Marta, el 21 de Agosto de 2016 a las 22:34
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapi, placenta anterior no es placenta baja, sino que la placenta está entre la barriga y el bebé. No t preocupes seguro que con el avance del.embarazo se te pone correcta. Un saludo!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Granada
    Mora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta, yo estoy de 14+4 y en la eco de las 12 semanas me dijeron que tenía la placenta baja, a ti se cuando te lo dijeron?? se te ha puesto bien con el avance del embarazo?? No estoy preocupada, pero quiero saber si no se sube, que me van a hacer durante el embarazo... un abrazo guapa que ya estás a punto de caramelo Smiley kiss
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 19sg y todavia no lo noto Smiley cry ojala este todo bien ,tengo miedo
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2020 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Todo depende de tu cuerpo y si eres primeriza. Las primerizas suelen rondar en las 20 semanas y las multiparas entorno a las 15 semanas. Pero independientemente a la semana q sea seguro q las notas y las identificas. Un beso y enhorabuena
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy en la semana 18 y a veces noto como un revoloteo como si tuviera un tic nervioso hay días que me lo noto y otros que no.ya estoy deseando poder sentirmela todos los días .me hice una 4d y parecía mentira como se reía y se metía su dedito en la boca que alegría .enorabuena a todas esas mamás y futuras mamás que experiencua más bonita
    • Responder
  • C
    Novia Máster Agosto 2015 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo note en la 16 como una burbujita que se movía, y ahora que estoy terminando la semana 34 no veas cómo se mueve, ya nos qda poco para verle y estamos deseando. Enhorabuena a las que acabáis de sentirlo, para mí fue una emoción buenísima.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sentí las birbujitas en la 16 y ahora, en la 17 ya lo ha podido sentir mi marido, como una vibración leve.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la noté muy tarde, a las 20 y pico pero pq tengo la placenta anterior y eso influye, ahora de 38 semanas q dicen q ya no se nota pq no tiene espacio, es cuando más se notan los movimientos y la barriga q se mueve de un lado a otro. Cada una es un mundo!
    • Responder
  • Arim
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Arim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé a sentir algo con 16/17 semanas... Y cada vez se fueron volviendo más claros los movimientos. Estoy de 32+4 y ahora soy patadas voladoras!
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo noto desde hace días a veces como un hormigueo como si la barriguita de golpe tirará hacia dentro durante unos segundos, yo creo que es el baby que se mueve por que no se me ocurre otra explicación, pero claro, estoy de 13+4 es normal que sea muy suave, hace un par de semanas lo note fuerte, como una vibración y mis amigas que ya han sido manos me dijeron que eso era el bebe seguro por que al principio lo notaron igual, os habéis notado algo así?
    • Responder
  • Mª Antonia
    Novia Experta Agosto 2022 Islas Baleares
    Mª Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 12 y ya lo noté hace una semana, es el segundo embarazo , el primero allá por las 18 creo recordar....el gine me ha dicho que es imposible. .pero noto lo mismo que con el primero como culebrillas y pompas de jabón que explotan ^^ahora deseando saber el sexo....que nos han dicho niña a las 12 semanas pero mi hijo también era niña a las 12..,. Smiley xd
    • Responder
  • Vicky
    Novia Adicta Marzo 2015 Cáceres
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff yo casi en la semana 22 pero en las revisiones me dijeron que era normal
    • Responder
  • M
    Súper Novia Mayo 2016 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A las 17 semanas lo sentí por primera vez!

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo unas semanas sintiendo como culebrillas a ciertos momentos y cuando me levanto lo siento arriba de la barriga como si yo al incorporarme lo hiciera cambiar de posicion...porq poco a poco parece q baja xa abajo....eso si patadas aun no me ha dado ninguna...estoy alerta
    • Responder
  • Amparo
    Súper Novia Septiembre 2015 Salamanca
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo sentí a mi principillo en la semana 16+3, justo el día después de la boda de una amiga. Noté como un golpe en la tripa, estaba en ese momento sola en la habitacion, asi que nadie mas me lo podia haber dado ademas fue de dentro afuera. Desde entonces burbujeo, otro dia otro golpecillo y noto cuando se coloca en una cicatriz que tengo de una operacion infantil que me hicieron. Es su sitio favorito.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    E ido ala 4d y aunque me an dicho que es niña después de tanto trabajito me tuvieron que dar un zumito no paraba quiera las manos en la cara tengo que volver dentro de 2 semanas para ver si se deja y me dan el cd con el video y las fotos
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la semana 18!!me acuerdo incluso del día exacto!16 de Abril!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la 19!!! Era primeriza!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo noté por primera vez a las 16+1 semanas. Fueron como tres golpecitos suaves que sobresalieron un poco sobre mi tripa, a nivel entre la cresta ilíaca izquierda y el ombligo. Estaba tumbada, que al principio solo los notaba así los movimientos del bebé.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Julio 2012 England - London
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la primera vez que lo sentí fue de 15 semanas, estaba tumbada en la cama con el ordenador encima y sentí un golpecito.

    A partir de la siguiente semana ya lo notaba cada día claramente.

    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más o menos sobre la semana 20. Antes de eso, de la semana 16 a la 20, sentía a veces como un hormigueo, que supongo era el bebé moviéndose.
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empecé a notar a mi princesa cuando estaba de 20 semanas, al principio fue como una especie de burbujeo, después más adelante ya la sentía claramente como se movía.Disfruta del embarazo!
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde la semana 15 notaba como.si tuviera gases burbujas o algo y ahora que estoy de 26 me clava ya el pie jejeje
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2016 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el primer embarazo noté a la peque a las 19+6, en el segundo sobre la 14 ya notaba cosquillas y ahora notar notar bien a la 16.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os an dicho ya el sexo yo estoy todavía con La duda
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 20 semanas...Hace casi 2... Estando casi de 18 note como un movimiento raro.. Y pensé.. Es el bebe... No eran burbujas ni nada... Y a partir del lunes... Parece que ya la noto más.... Ya no sólo cuando estoy tumbada en el sofá y relajada../ pero cada una notamos al bebé se distinta manera...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por vuestros comentarios.hoy e ido al matron y me a dicho que siga asin de bien e puesto 2 kilos y estoy de 15 semanas.Me a tomado la tensión. E sentido ek latido de mi bebe y negativo en lo del sindrome de dowestoy feliz super feliz.con ganas que llegue el día 3 para saber el sexo

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas llevo toda la mañana cn cosquillas en la barriga...me da a ratos y no son en el mismo sitio..creeis q puede ser q empiece a sentir al bebe?? Me esta dando hasta risa xq tengo q rascarme de las cosquillitas q hace es como una culebra rozando mi tripa por dentro q se va en segundos...no se como explicarlo
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en la 15 , tenia dudas pero fue a mas y si era el
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé a sentir le a las 17 pero muy muy esporádicamente y con duda de si era el o no. A partir de la 19/20 ya era clato el movimiento
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en la 16. Empecé a notar como unos golpecitos muy pequeños. Al principio dudaba un poco de si sería el bebé pero a los días ya sin duda!
    • Responder
  • Mamoi
    Súper Novia Julio 2015 Albacete
    Mamoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacia la 16-17 sentia esas cosquillitas que dices, pero hasta la 20 no me aseguré de que era él, para esa semana ya era un terremoto y aqui sigue dando guerra con 31 semanas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración