Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zeneida
Novia Curiosa Octubre 2021 Gran Canaria

En un mar de dudas 😟😟

Zeneida, el 14 de Septiembre de 2021 a las 13:16 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 7
Buenas tardes;

No suelo escribir nada por aquí,aunque suelo leer todos los post,pero es q estoy en un mar de dudas.
Les cuento un poco:Nos casamos el próximo 23/10 después de aplazar la boda un año,nuestra boda va hacer un poco como las de antaño es decir todo lo hemos organizado nosotros,nos caserenos por la iglesia y la celebración será en un citio muy bonito q encontramos pero no es ninguna finca aunque es como si lo fuera,y tengo el problema q nose a donde tengo q acudir a q me informen bien de como tengo que hacerlo todo ya que se van pasando la pelota unos a otros y ni ellos mismos saben alguien me podría decir si le ha pasado lo mismo.muchisimas gracias y perdón don por el tostón

7 Respuestas

Última actividad por Zeneida, el 17 de Septiembre de 2021 a las 08:39
  • Zeneida
    Zeneida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias iré al ayuntamiento haber q me dicen alli
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Octubre 2021 Las Palmas
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te vas casar en el mismo sitio dónde celebras? Porque si sólo es la celebración no creo que necesites hacer gran cosa, vete al ayuntamiento del lugar y pregunta por si ellos tiene algún permiso que necesites rellenar, y por lo demás los proveedores que contrates tienen que tener todo en regla y cumplir con el protocolo Covid.
    • Responder
  • Zeneida
    Zeneida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me refiero al papeleo q ahí q arreglar, gracias
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Octubre 2021 Las Palmas
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te refieres a las restricciones Covid míralo en el BOC, si tenés alguna pregunta en concreto tal vez pueda ayudarte.
    Por otro lado si te refieres a papeleo te aconsejo que preguntes en el ayuntamiento dónde vas a celebrar.
    Ahora sí te refieres a decoración o que contratar, utiliza la app para ver foros de distintas temáticas, te ayudarán un montón.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Te comparo un artículo que espero que te ayude a esclarecer tus dudas 😊

Bodas y coronavirus: ¿podemos casarnos? ¿A cuánta gente podemos invitar? Información actualizada en Bodas.net

¿Qué número de invitados tendréis aproximadamente?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Zeneida
    Zeneida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me refiero a todo lo referente al covid,ademas me han dicho algo de un papel tipo permiso o algo de eso pero no estoy segura la verdad
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A que te refieres exactamente con lo que tienes que hacer ? no me queda claro.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración