Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Novata Marzo 2012 A Coruña

Enbarazo que no llega 😕

Ana, el 3 de Febrero de 2020 a las 19:47 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 6
Hola chicas, la verdad no suelo escribir en estos foros. Queria contaros mi experiencia y ver si alguien esta en la misma situación. Tengo 23 años y mi pareja tiene 28. Llevamos 4 meses en la búsqueda de un embarazo y no llega. En casa sintoma raro corriendo a mirar en google si puede ser el camino al positivo, pero siempre acaba viniendo la condenada. La gente cercana me dice que no hay que estresarse pero creo que eso aun me estresa mas jaja. Se que soy muy joven y todo eso, pero es imposible que no se pase por la cabeza sentimientos de culpa. Alguna de vosotras esta igual? O estuvo y lo consiguio? Gracias por vuestras palabras 😁

6 Respuestas

Última actividad por Elisa, el 4 de Febrero de 2020 a las 15:48
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ains, yo dejé la píldora en julio pensando que a estas alturas ya estaría con un bollito en el horno y nada que ver... Reglas irregulares, (más bien largas) han hecho que a día de hoy tenga un poco la sensación que tú tienes. Me rallo, pensando sobre todo en la gente que lo consigue muy pronto. Pero ayer mismo me llegó una noticia de que una pareja a la que conozco, tras 3 años de búsqueda por fin han conseguido quedarse embarazados. Sé que ahora parece mucho tiempo, pero lo importante es disfrutar el proceso y, si se tarda mucho, consultar con un médico. Pero como dicen las compañeras (y me lo repito a diario) lo 'habitual' es hasta un año.

    Así que mucho ánimo, Ana, y a disfrutar de tu pareja ♥

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    4 meses no es nada Ana. Claro que es normal querer quedarse a la primera, es lógico!!! Pero no te preocupes porque es una situación super normal y gracias a tu edad cuentas con tiempo... Muchísima suerte guapa! Ya verás como pronto llega el posi 💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Según las estadísticas, la media de meses que se tarda en quedar embarazada es de 12, por lo que habrá mujeres que se queden a los 2 meses y otras a los 18 meses. Con 4 meses de búsqueda no me preocuparía aún, puesto que las posibilidades de quedarte el día de tu ovulación son de un 13%, por lo que no tienes que pensar en problemas, sino confiar en el azar!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,


    4 meses no es nada, hay gente que tarda 6 meses y yo conozco a una pareja que tardo 5 años... Mi cuñada estuvo 7 meses buscando y se quedó el mismo mes que yo. Ten paciencia porque no es tan fácil como parece, algunas lo consiguen a la primera y otras parejas tardan unos meses.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Septiembre 2019 Tarragona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana , lo normal según los expertos una pareja normal sin problemas puede estar hasta un año para conseguir un embarazo. Tu relajante y disfruta con tu pareja y cuando menos lo esperes ahí estará tu +
    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo he dicho en varios debates y ahora lo digo a ti tb, mira yo en mi tercer intento tuve un retraso de 9 días y fui a mi enfermero pues me sentó y me dijo mira lo primero es no obsesionarte es difícil pero hazlo cuando te apetezca no x la obligación de que es la semana fértil y sobre todo no hace falta que sea a diario esa semana, es más consigues mayor calidad del esperma si dejas algún día entre medio y como los bichitos viven hasta 72 horas dentro estás cubierta si dejas algún día en medio. Pero sobre todo no obsesionarse xq hace que estés más nerviosa y sea más difícil x el extres q te genera.
    Sois muy jóvenes tranquila solo relax y tener paciencia.
    El mes de mi positivo ( 5 intento) apenas lo hicimos y las veces q surgió fue un venga rápido q hay q irse 🙊 y además los sintomas eran todos los opuestos a los que leía aquí así q di x echo q no habría embarazo y tan tranquila en plan pues el mes q viene sera, así q cuando vi mi posi imagínate la sorpresa.Suerte y ánimo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración