Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid

Encargarse de la decoración

Andrea, el 18 de Febrero de 2020 a las 14:10 Publicado en el Grupo Madrid 0 3
Hola a todas!! Os cuento, nuestra boda la vamos a hacer nosotros al 100℅, sin organización, catering ni nada. Hemos contratado a un cocinero, que pone la comida y los camareros, pero nada más.

Así que estoy un poco preocupada por la decoración, ya que es en una finca rural que hemos alquilado el fin de semana y la tenemos que decorar nosotros.
Sabéis de algún sitio en Madrid donde vendan, pues ya sabéis, todo lo que hoy en día se pone, velas, centros de mesa, globos, esas cosas. Fuimos al polígono Cobo Calleja y no vimos nada de nada, supongo que nos equivocamos de calles. Ayuda!!!

3 Respuestas

Última actividad por Saray, el 19 de Febrero de 2020 a las 15:49
  • Saray
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomendaría buscar una wedding planner que ya tenga material y además ese día aparte de colocar toda la decoración se encargue de coordinarlo todo y tú no tengas que estar pendiente de si han llegado los proveedores, si todo está a su hora y en su sitio, etc. Si solo se tienen que encargar de eso te puede salir bastante económico, normalmente por coordinar el día de la boda cobran unos 300-500€ que yo creo que por todo el trabajo y evitar encasquetarselo a algún invitado o dama de honor merece la pena.

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    PILAR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es que tenga demasiadas ideas en esto pero, por lo poco que he podido consultar, hay empresas que te alquilan todo lo relacionado a la decoración y desde mi punto de vista, te vendría mejor ya que después todas estas cosas te ocuparán espacio y puede que ya nunca las necesitas.

    Por darte un ejemplo, la empresa Sí Alquiler de Mobiliario te da varias opciones de alquiler y decoración.

    Espero que te sirva. Mucha suerte y a pasarla bien.

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    En nuestro directorio encontrarás muchas empresas de decoración de tu zona Smiley smile

    ¡Te las dejo por aquí!

    Decoración para bodas Madrid

    Promociones para Decoración para bodas Madrid

    ¿Tienes alguna idea del tipo de deco que quieres poner?

    Un besazo Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración